Buenos dias, tardes noches....lo vi en Internet y me pareció interesante...
LIMPIEZA DE SAL Y VINAGRE - MAGIA-
La sal y el vinagre son elementos naturales utilizados desde tiempos remotos , en rituales místicos y esotéricos ,rituales de magia , eliminar maleficios....et El vinagre ya sea de vino o manzana , gran limpiador , y la sal gran limpiador de las energizas y vibraciones negativas , elementos fáciles de conseguir que nos va a ser muy útil , para limpiar estancias , dormitorios , lugares de trabajos , etc..
Se aconseja , en el caso de personas nerviosas o preocupadas , insomnes o que piensen de manera negativa sobre su vida en general...poner puro un plato de sal bajo su cama , directamente bajo su colchón . Así pues , se hará de la siguiente manera:un vaso de cristal preferiblemente , con un poco mas de medio vaso lleno de agua, a continuación se pondrán cinco cucharadas de sal gruesa preferiblemente , y sino se tiene en este momento pues la sal normal de cocina, lo demás de vinagre...y poner encima de platito , el vaso .
Se colocara , sin rezos , sin mas , en la entrada de la casa, en la parte de la casa , que haya mas debates , el salón , los dormitorios , despacho...lugar de trabajo.
La sal absorbera todo el vinagre, y va formando capas , hilos, cuchillos, nubes...se desparrama ...también círculos de colores...influye toda la tensión que el flujo del vinagre hay recogido del ambiente..en ocasiones al dia siguiente ya se ven resultados y en otras tardan hasta dos semanas, lo cual quiere decir , que en este caso y en particular en esa habitación hay poca o nula negatividad
Al recoger el vaso , se procurara no cotar al sal y echarla todo directamente por el fregadero , limpiando perfectamente el vaso y plato...el resultado debe ser , de relajación , de comodidad , de tranquilidad...esta limpieza esta recomendada cada vez que se respire o se sienta mal en un ambiente te en particular...sirve también para negocios, locales.. Genial para ponerla en practica esta magia de Luna LLena de mañana Domingo-
seguir los siguientes pasos:
-1 Vamos al lugar que queremos limpiar de energias negativas.
-2 Colocamos el vaso encima del plato y lo dejamos en un lugar que nadie pueda tocarlo ni moverlo, mejor quitarlo de la vista.
-3 Llenamos el vaso hasta la mitad de agua y cinco cucharadas de Sal gruesa
-4 Añadimos el vinagre casi hasta el borde del vaso.
-5 Lo dejamos ahi y nos olvidamos durante varios dias o semanas. Lo vas viendo
-6 Recogemos el vaso sin tocarlo directamente y analizamos como está la Sal.
-7 Si la sal ha subido por el vaso y se ha desbordado hasta el plato, limpiamos el vaso en el grifo y dejamos que se lleve la sal.
-8 Volvemos a realizar el ritual exactamente igual tantas veces como sea necesario, hasta que la sal deje de subir por el vaso.
-9 Cuando el lugar haya sido limpiado de energias negativas no olvideis tirar el vaso a la basura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES