EL GRAAL.



El Graal sería un agente interdimensional de naturaleza extraterrestre, o si se prefiere extrauniversal, y los indicios nos sugieren que realmente es un agente ajeno al universo material. ¿Cómo? Vamos a explicarlo paso a paso ya que es una clave muy importante en todo este entramado referido al fenómeno ovni, desde nuestro particular punto de vista claro.

Dijimos que la Anhenerbe, despacho especializado en la investigación y recuperación de la historia y tradiciones ancestrales germánicas, encomendó la formación de una comisión técnica para investigar el legado Cátaro, en el Languedoc3 al sur de Francia.

¿Quiénes fueron los Cátaros?
Según las tradiciones iniciáticas, los cátaros son el rastro más reciente del Graal. Bien, los cátaros fueron, según la cultura oficial, una “famosa” secta herética del siglo XIII. Para nosotros los cátaros fueron un movimiento político-religioso que llevó a su máximo esplendor a la nación de Oc, más conocida comoOccitania, en el Languedoc al Sur de la actual República de Francia.
Aunque no era un movimiento estrictamente político, podríamos decir que ahora, se lo encuadraría sin problemas como una tendencia política, más que sectaria y religiosa, que es como la cultura nos lo muestra. Si, los cátaros pertenecían a una orden cerrada de hombres y mujeres que profesaban un modo de vida asentado en una peculiar visión del cristianismo, pero con fines políticos, ya que durante su peregrinación por todo el país para difundir los principios cátaros, la gran mayoría de la realeza Tolosana y el pueblo occitano se convirtió al cátarismo; Se consolido un Estado gobernado de acuerdo a un novedoso postulado político que giraba alrededor de la autonomía social, política, económica y religiosa del Languedoc, es decir, estrictamente hablando, los cátaros fueron los creadores delmoderno nacionalismo.
Por supuesto que su doctrina llevada a la práctica generó tremendos roces con el suprapoder constituido en aquel entonces por la iglesia católica, que tenia tuición sobre la realeza, es decir, estaba por encima del Estado, y por ende controlaba el sistema financiero; la Iglesia se había convertido paulatinamente en una instancia supercapitalista, que proyectaba conformar una especie de banca mundial que estaríaa cargo de una orden especializada, una especie de milicia sacerdotal conocida como los Templarios, a fin de introducir el flujo de su enorme capital a través de nuevas modalidades de intermediación financiera y empréstitos.
Cómo los cátaros lograron “nacionalizar” la religión, es una historia fascínate, que trataremos de exponer muy resumidamente. La importancia de la religión es que impone el tipo psicológico de una colectividad, y esa es la base de su dominio. Por eso los cátaros, si aspiraban a la autonomía social, política y económica del Lanquedoc, primero debían controlar los resortes psicosociales, que estaban en manos de la Iglesia Católica que por entonces, siglo XIII, imponía el tipo judaico adoptando la forma del judiocristianismo, causando gran malestar en los pueblos, todavía paganos en su mayoría, que estaban bajo su órbita después de sangrientas guerras de conquista que forzaron su conversión obligatoria a ese modelo religioso.
Es lógico, los primeros padres de la iglesia, habían tornado al primitivo cristianismo en una religión netamente judía, haciendo de Cristo, principio teológico fundamental del cristianismo original, una faz del Jehová judío, deidad totalmente contrapuesta a las tradiciones ancestrales de los pueblos paganos. Y esta imposición no sólo creaba un malestar social creciente, que provocaba reacciones violentas y guerras, sino que era una demostración, a todas luces, de la hegemonía que una casta sacerdotal con gran influencia en el seno de la Santa Iglesia Católica, acólita de Jehová, pretendía imponer al mundo.
Así planteadas las cosas, la iglesia judeocristiana tenía tres obstáculos para llevar adelante su proyecto de globalización: los musulmanes, que competían con ella en su afán de hegemonización religiosa; las herejías, que pretendían retornar al cristianismo primitivo de tipo gnóstico y regirse por otro tipo psicológico; y la realeza, que de cuando en vez generaba un rey de sangre pura que pretendía asumir el poder temporal y el espiritual por encima del Papa. Estos tres “obstáculos” estaban inspirados por un “principio” que ha llegado hasta nosotros con el nombre de Graal. Veamos, los musulmanes se guiaban por dos pautas esenciales: orientarse siempre hacía una PIEDRA de origen extraterrestre, guardada en la Kaaba, y seguir la guerra santa o yihad como forma de vida. Los “herejes” por otra parte, cuestionaban la tergiversación del cristianismo, al que oponían el legado de sus escuelas iniciáticas que aún se conservaban en la clandestinidad, y que bajó los preceptos de una tradición primordial, les impelía a negar la realidad de este mundo material por el de un mundo espiritual, libre de todo tipo de determinaciones; En cuanto a los reyes que se rebelaban al dominio sacerdotal, afirmaban recordar por la sangre un linaje directo con sus deidades raciales, que los instaba a rechazar el culto al dios Uno y su religión global.
Ahora bien, las herejías gnósticas siempre hacían referencia a una PIEDRA, que sería la prueba del origen divino del hombre, linaje que lo igualaría a cualquier deidadinclusive al dios creador judío. Y esa justamente, era la pretensión de los reyes rebeldes. El Maniqueísmo, otra fuente gnóstica de donde bebieron todas las herejías, también hace referencia a una gema. Entonces esa, llamémosla “rebeldía esencial”, sería inspirada por una piedra; la iglesia sabía de su existencia, y trataba por todos los medios de erradicarla, y argumentaba, no sin razón, que esa piedra de escándalo pertenecía a LUCIFER. De ahí que hasta ahora se afirme, que todo lo “malo” que hay en el mundo, en particular, el nazismo, provenga del legado luciférico. Y aclaramos, Lucifer no es Satanás; Para esos mismos herejes de los que estamos hablando, Satanás seria Jehová, el creador del mundo ilusorio de la materia, el demiurgo. No en vano los cátaros llamaban a la iglesia de los Papas, la Sinagoga de Satanás.Tergiversación del símbolo del Graal.
El Graal es más conocido hoy día como “santo grial”; el mito judeocristianizado, le ha quitado el carácter pétreo al símbolo, convirtiéndolo en una copa con la que José de Arimatea logra recoger la sangre de Jesucristo, para luego embarcarse hasta territorio druídico a fin de conservar el legado. Dan Brown, ha matizado aún más este cambio de significado, en su famosa novela de tinte esotérico “El Código da Vinci”, alegando que el grial sería la descendencia de Jesús; es decir, Jesús tuvo como esposa a la Magdalena que tras su crucifixión huyó hacia Francia donde su linaje habría persistido hasta actualidad. Bien, ahora veamos el mito original sobre el Graal, no sin antes advertir que deben prepararse para una gran sorpresa. Según el mito “original”, y esta entrecomillado porque aquellos que lo difunden también han distorsionado el mito, por ser sus escuelas iniciáticas notoriamente contrarias a Lucifer, enseñan que el Graal efectivamente es una piedra, arrancada de su corona en un combate estelar y que en su caída arrastro a la tercera parte de las estrellas del cielo. En esta versión del mito “original” Lucifer sería un “perdedor” del combate celestial contra Jehová y sus huestes.
Sin embargo la tradición tartesia, mucho más antigua, enseña una versión muy diferente del mito; y por razones que a estas alturas del relato nos parecen bastante obvias, nosotros consideramos una fuente mucho más confiable que las culturalmente aceptadas.Este mito ancestral nos muestra un Lucifer completamente ajeno a esta creación; esto porque sería el gran jefe de una raza extrauniversal, esta afirmación sobre el origen de Lucifer fuera del universo creado, es muy importante, ya que la cultura lo tomasiempre como una potestad secundaria de rango inferior, y además, creada por el dios de esta creación. Según la fuente tartesia su presencia en este universo se debe a un principio de LEALTAD, hacia otros miembros de su propia raza que abrían sido aprisionados mediante engaño y traición a los animales-hombres, criaturas del dios de esta creación, con el fin de aprovechar su aporte volitivo, es decir, su energía, para acelerar su lenta evolución. Lucifer decide instalarse en el universo como SOL NEGRO detrás de Venus, luego de haber protagonizado su propio descenso al mundo, para manifestarse a los hombres que llevan su signo racial, y enseñarles una vía de liberación; los encadenadores, entre los que se cuentan algunos jefes de su propia raza y que fueron los que protagonizaron la traición original que causo el misterio del encadenamiento espiritual con el fin señalado de hacerse un lugar en el universo creado para quedarse indefinidamente, provocaron una terrible contienda que acabo con el hundimiento y destrucción de la Atlántida. Los sobrevivientes de la gran guerra, entre los que se cuentan numerosos pueblos que portaban su signo, señal inequívoca de que muchos no habían podido liberarse aún, vivirían en la confusión resistiendo la seducción de las potencias de la materia, y es en ese momento, cuando los encadenadores daban por contada la victoria sobre Lucifer, que este dejó caer una piedra de su corona en ARRAS, que rasgaría el velo de los 600.000 mundos de ilusión y serviría de señal hasta el final de los tiempos del HONOR y la MEMORIA de los caídos desde el Origen para constancia de que nunca serían olvidados ni abandonados, hasta que el último de ellos logre liberarse; para que quién señale y reconozca ese gesto sea a su vez reconocido como legítimo miembro de la Corte de Lucifer, el gran jefe espiritual de la raza, avalándolo para realizar la gran gesta de la liberación espiritual. Hasta aquí el mito tartesio. Sin duda llego a los cátaros a través del contacto de los occitanos e íberos, en el momento histórico justo, ya que como hemos visto, el Graal se manifiesta cuando hay un grupo de hombres semi-integradosque intuyen su presencia porque constatan que hay varios aspirantes a la función regia que pueden protagonizar una estrategia colectiva de liberación. Recordemos que la coexistencia de Federico II de Hohenstaufen en Occidente, de Gengis khan en oriente son coincidentes y sincrónicas con la rebelión cátara, ambos ostentan en sus estandartes el signo de la raza luciférica, son conquistadores, guerreros, y antisacerdotales.
Por eso los cátaros deberán aplicar un cerco estratégico alrededor de Languedoc; para que el Graal se haga visible debe liberarse una plaza, es decir, hacer partícipe de la posibilidad de liberación a todo el reino, restituyendo en su psique colectiva los símbolos reencontrados, que le otorgarán otro sentido al cristianismo que va siempre acompañado de una mística que insufla en el pueblo una poderosa voluntad de DESPERTAR del engaño; ese fervor es tan grande en los cátaros, que son capaces de canalizarlo como Paráklito, el espíritu santo4.
Además de criticar el materialismo de la Iglesia a la que llamaban la “sinagoga de Satanás”, predicaban que el universo material era un infierno que había sido obra de un demiurgo o dios imperfecto de segunda categoría; practicaban el ascetismo puesconsideraban que el mundo infernal se sustentaba en la obra carnal de los cuerpos de barro, que los “ángeles caídos” fueron inducidos a cometer sin comprender que era pecado. Para difundir estos sentidos los cátaros se valían del Trovar Clus, con la marcada intención de aproximar a la lengua de “Oc” hacía una inaudita precisión semántica. La Iglesia considerará esta lengua como herética y propiciara su desaparición después de la sangrienta y genocida cruzada que lanzó contra los Cátaros y Albigenses del Languedoc. Pero lo que nos importa es que la precisión semántica alcanzada por la lengua occitana tiene que ver con la presencia de las 13+3 Vrunas o runas de Navután en la acción estratégica de sus iniciados. Los cátaros transmiten su mensaje a través del romance que exalta el símbolo de la pareja. Hay un detalle muy importante, sobre el mito tartesio del Graal; Lucifer es convocado para liberar a sus compañeros por la Virgen de Agartha; es decir, la diosa Belicena, la Gorgona tartesia. Otra vez queda en evidencia que para acceder, o contactar con los portadores del Graal, primeramente debe dominarse el significado de las 13+3 runas y expresar la lengua de los pájaros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!