"EL ESPÍRITU DE LA LLAMA ETERNA VIVE EN TODOS LOS SERES DIVINOS VERDADEROS."




M24
Esta sería una foto más aproximada pero con el pelo más moreno y hasta los hombros.
DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD

Es una corrupción de la verdad que Jesús vino a quitar los pecados del mundo. Mientras Juan el Bautista hablaba de estas cosas, Jesús no lo hizo. Esto se debe a que Jesús sabía que había venido a despertar a los seres de Luz atrapados espiritualmente para que puedan alejarse de las trampas de este mundo y purificarse en preparación para su regreso a la pureza, a la Luz. Este es el mensaje principal de Jesús, la liberación de los seres de luz atrapado de la Oscuridad.
El Anti-Cristo tiene un objetivo principal de evitar la corrección del error Celestial, o retrasarlo durante tanto tiempo como sea posible. Él sabe que su tiempo es limitado, pero él va a retrasarlo todo el tiempo que pueda. El Anti-Cristo espera tomar la mayor cantidad de seres con él como sea posible, por lo que mantendrá la ilusión de que todo está bien hasta el final muy amargo cuando será imposible mantener la farsa.
LO DICHO POR JESÚS
(Para facilitar la lectura de los pronombres de género masculino se aplican a también al género femenino)
1. La verdad está por encima de la Mente.
2. Siga la Verdad, le curará la falsedad.
3. La verdad os hará libres de la falsedad de esta fascinación, del mundo malvado. Los puros de corazón pueden experimentar lo Divino y comunicarse con el espíritu divino que llevan dentro.
4. Una vez que la falsedad es conquistada, todas las dificultades desaparecerán.
5. Que la verdad sea invencible, abrumadora, todopoderosa, sin dejar lugar a la falsedad en cualquier lugar y siempre.
6. Todo el mundo se le da la oportunidad y la ayuda está ahí para todos, pero para cada uno el beneficio es proporcional a su sinceridad.
7. Jesús dijo, cuando ores, no olvide decirle a la celestial Madre / Padre Dios: "Yo pertenezco a ti y quiero estar cerca de ti."
8. Yo soy la Luz. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida eterna.
9. Yo venía de la Divinidad, que me envió. Sé del Divino y honro la palabra del Divino.
10. Si usted cree que el papel que juega la gente se dirige sólo a enseñar, y que sus experiencias están estrechamente entrelazadas con los que pueden hacerle daño y el dolor que le han causado estaba destinado a ayudarle, entonces usted cree que nadie es responsable de hacer el mal o malas acciones. Pero, hay mal, y el mal no es un opuesto necesario al bien. El bien es autosuficiente.
11. Reconoce la chispa divina en ti para dibujar un paso más cerca de lo Divino.
12. Seres espirituales divinos son encarcelados en cuerpos materiales de la Materia.
13. Si usted no reconoce mi energía, no importa cuánto tiempo usted ha estado conmigo, no me has conocido y están lejos de mí, y estoy lejos de ti. No me reconoces porque no ha estado comprometido con la energía Divina. Para estar en comunicación con la energía divina no debe ser avaro en sus deseos. Su corazón debe ser puro y sincero y hay que ser valiente en medio de la oscuridad. Cuando me amas te gusta lo Divino y tú me reconocerás porque yo me manifestaré a vosotros.
14. No he venido para ser servido, sino para liberar a los seres divinos de la Oscuridad, mostrándoles el camino de regreso a la Luz.
15. Paz. Quédate quieto.
16. Concentrarse enteramente en uno mismo conduce a la decadencia y la muerte, la concentración en solo la parte Divina trae la vida y el crecimiento y realización.
17. No tome mi palabra para una enseñanza. Siempre véala como una fuerza en la acción pronunciada con una intención definida. Pierden su verdadero poder si alguna vez se separan de ese propósito.
18. Deje que la flor de la verdad florezca dentro de usted.
19. La preocupación por los Seres de Luz trae más fuerza interior.
20. Si siempre está preocupado por sí mismo, y no piensa en los demás, desarrollará un sentimiento de insatisfacción, inadecuación e inseguridad dentro de si mismo. Esto le pondrá en peligro de la mayor trampa en este mundo.
21. La paciencia es un estado activo cuando uno adopta deliberadamente el stand de no tomar represalias en contra de otro. La paciencia no es la mansedumbre o la cobardía.
22. Debe liberarse de sus propias trampas.
23. Cultivar la estabilidad mental interna. Si su actitud mental es estable y firme, el ambiente hostil no será un motivo de mucha perturbación.
24. El vacío es un aspecto de algo. Es una cualidad o aspecto particular de un fenómeno. Para cualquier aspecto, debe haber alguna base. Por lo tanto, el vacío es un aspecto o la calidad basado en un fenómeno particular. Así, el vacío no tenga un carácter absoluto es porque depende de una base especial para su existencia o expresión. Así, la base de vacío o bien puede ser de la Luz o de la Oscuridad.
25. No te inclinarás a las manifestaciones de la Oscuridad. En todas las cosas que suceden, deja que el Espíritu divino te lleve a través de la oscuridad y se disipará.
26. Sé humilde para igualar el más bajo entre sus hermanos (vecinos) y serás exaltado.
27. Humildad en el flujo Divino fortalece y le da el poder de la Luz.
28. No se preocupe por las cosas de este mundo que no tienen ningún valor a su vida espiritual.
29. La vida espiritual es eterna. Ninguna cantidad de riqueza y cosas de este mundo pueden comprar la vida eterna.
30. La vida física material es temporal e ilusional. Por lo tanto, luche por lo que es bueno y eterno.
31. Cuando tu vida espiritual está abierta y pura en su corazón espiritual, también sus preocupaciones de este mundo empiezan a perder el control de ustedes.
32. Conócete a ti mismo. El reino de la eterna llama está dentro de ti. La llama eterna permanecerá encendido en ti por la eternidad.
33. La oscuridad intenta en todos las formas extinguir la llama eterna que reside en cada uno de ustedes que lleva la chispa divina. Pero el amor de la Llama Eterna no permitirá que la oscuridad tenga éxito.
34. Cuando usted mira para sus enemigos, primero mira dentro de ti mismo, porque tú eres tu peor enemigo, porque sólo a través de su débil voluntad puede la oscuridad apagar esa llama divina dentro de ti.
35. Vengo con una espada que divide el grano de la paja, el bien del mal, las de amor de las de odio, los de la luz de los de la Oscuridad.
36. Muchos vendrán y pretenderán ser yo.
37. El amor no es para la carne, sino para la vida eterna, la luz, la paz y la alegría.
38. El camino por el que más se viaja lleva a pronunciar la desesperación y la ruina. El camino que está menos transitado, y que le lleva a casa es estrecho y parece inaccesible a los que están en este mundo de las tinieblas. Pero con la mente enfocada y total compromiso, perseverancia y coraje, se puede cruzar el espinoso y empinado estrecho de la montaña y surcar los mares agitados para llegar a la gloriosa Casa.
39. Sólo hay un camino que lleva a la vida eterna, el camino de la Verdad.
40. Los seres de la oscuridad en sus adentros saben que no hay existencia infinita junto con los seres de Luz. Por lo tanto, algunos de ellos han alentado y promovido a otros a vivir plenamente en el "ahora".
41. Los seres de la oscuridad siempre van a encontrar faltas en los seres de luz, no importa cuánto bien los seres de Luz han hecho porque los seres de la Oscuridad están celosos de los seres de Luz.
42. Sólo hay un amor que ama incondicionalmente, el amor de lo Divino.
43. Sólo hay una verdadera alegría eterna, la alegría que el Padre / Madre Dios te puede dar.
44. Usted debe discriminar entre lo que es verdadero y lo que es falso, lo que es real y lo que es ilusión.
45. Es necesario practicar y vivir su verdad espiritual desde el comienzo de su camino hasta el final de su existencia física.
46. Los que conocen la verdad van a funcionar para resistir el mal. También van a trabajar para la Luz y no en contra de la Luz.
47. Uno no se vuelve puro por la apariencia externa sino por la acción.
48. Los enemigos de la Luz no se hacen amigos de verdad de los hijos de la Luz. Evite estos hijos de la Oscuridad.
49. Los que aman las trampas y el brillo de este mundo material son esclavos del mal.
50. El diablo es el engaño y la falsedad absoluta. El diablo extravía a los buscadores de la verdad mediante la apertura de caminos falsos para que pudieran de alguna manera extraviarse de la Luz y quedar atrapados, maltratados, manipulados y destruidos.
51. Hablo del último desafío, es llegar a ser puros. Para ello hay que renunciar a lo físico, lo material. Pero ello no es fácil. Uno tiene que adherirse a la verdad y superar la tentación del mundo antes de que uno pueda alcanzar la libertad.
52. Sea puro de corazón.
53. Os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones (los malvados) y sobre todo el poder de los seres de la Oscuridad.
54. Uno no debe mostrar egoístamente su poder psíquico.
55. Cuando usted está en la Luz, su cuerpo espiritual se convierte en una luz blanca deslumbrante.
56. Tu ojo es la lámpara de tu cuerpo. Si tu ojo está lleno de luz, también lo está su cuerpo entero. Si tu ojo está lleno de oscuridad, su cuerpo también está lleno de oscuridad.
57. Si el cuerpo está lleno de luz, sin que ninguna parte de ella esté en la oscuridad, estará lleno de luz brillante como cuando una lámpara te alumbra con sus rayos brillantes.
58. No deje que el miedo y los problemas le controlen.
59. Cuando usted abandona su egoísmo, se libera.
60. Cuando alguien viene a mí y oye mis palabras y las pone en práctica es como el que construye su casa sobre una base sólida y puede soportar una inundación. El que oye y no actúa es como el que construye su casa sobre tierra, sin una base sólida. Cuando el río estalla en contra de ella, de inmediato se va a caer y grande será la destrucción de esa casa.
61. El camino hacia el "Cielo" es estrecho, pero un pequeño número se desplazará a ella. El camino que lleva a la destrucción es de fácil acceso y amplia, y muchos lo viajan. Pero la puerta a la "Vida Divina" es estrecha y el camino es difícil y pocos optan por tomarlo.
62. La tierra será construida y destruida y nunca más te servirá.
63. El mal será expuesto y el plan de rectificación revelado a lo largo de esta dimensión y entonces vendrá el fin.
64. No he venido para comenzar una religión, ni a buscar seguidores. He llegado a preparar para el día en que voy a volver de nuevo a reunir todo lo que es mío y volver a casa, donde no habrá sufrimiento, ni dolor, ni la injusticia ni la maldad.
65. Porque tanto amó Dios Su propia Creación que Ella envió parte de sí misma a este mundo plagado del mal para liberar a los seres verdaderos atrapados de la Oscuridad.
66. Jesús dijo a sus discípulos: "Yo he dado a los seres divinos mi mensaje y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como yo no soy del mundo. Yo no te pido que los quites del mundo, yo les pido que se protejan de los malvados. El mundo no reconoce ni quiere aceptar mi mensaje, mi mensaje es para aquellos que tienen la esencia divina que resuena con mi mensaje".
67. Vengo a este mundo para dar testimonio de la Verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz.
68. No he venido a traer la paz al mundo. He venido para lanzar conflictos y divisiones sobre la tierra. Padre estará contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, y hermanos contra hermanas. Esto se debe a que en muchas familias habrá algunos de los que son de la Luz y otros que son de la Oscuridad. Esto no tiene nada que ver con la creencia, tiene que ver con su esencia.
69. Si hay luz dentro de una persona de la Luz, brillará en todo el mundo. Si no brilla, es oscuro porque la luz no estaba en ella.
70. Si la carne llegó a existir a causa del espíritu, es una maravilla, pero si el espíritu entró en vigor debido al cuerpo, es realmente una maravilla de maravillas. Esto se debe a que el espíritu podía crear un cuerpo material, pero un cuerpo material no ha podido crear un espíritu.
71. La oración sincera y ferviente te fortalecerá.
72. Algunos siguen la verdad, algunos la escuchan, pero se olvidan de ella, porque no se adaptan a su situación.
73. Cuando se busca la verdad debe perseverar hasta que lo encuentres. Cuando encuentre la verdad es posible que en un primer momento le incomode, pero una vez que son capaces de ordenarse a través de ella, Usted se maravillará y se elevará por encima de la mentira.
74. El reino de Dios está dentro de ti. No se puede encontrar el ser Divino en el exterior de ustedes.
75. Cuando usted conoce su verdadera identidad espiritual, entonces usted va a ser uno con los de la Luz. Por dentro sabe que usted es uno de los hijos del Dios verdadero, pero si no te conoces a ti mismo, entonces usted va a vivir en la ignorancia y el desconocimiento y usted es el no despierto.
76. Sea honesto con su verdadero yo, porque su verdadero yo sabe todo. Todas las cosas se darán a conocer a la Divinidad.
77. Rechace el mal. No codiciarás lo que no es tuyo. Ayude a aquellos de la Luz que están en necesidad. Hacer el bien a ellos. No deje que tu ego se interponga en su camino.
78. No se puede encontrar a Dios con el ojo y la mente externa. Esfuércese con la vista del Espíritu Eterno con su ser y siente con tu corazón y purifíquese.
79. No perdonamos a los que abusan de los seres humanos y los animales o los que practican el sacrificio humano o animal.
80. Los que atrapan a seres por el brillo de este mundo material serán echados en la Oscuridad.
81. Muchos tratarán de atraer a los hijos de Dios de la senda divina.
82. La oscuridad nunca responde al amor divino.
83. Nunca ceda o comprometa con los enemigos de la Luz porque tales acciones le debilitarán. Nunca ponga la otra mejilla a los seres de la oscuridad ya que si lo hace, usted será siempre su esclavo. Si amas a los seres de la oscuridad de manera indiscriminada, van a tratar de asesinarle espiritualmente.
84. Si hubiera venido a usted en un cuerpo diferente en otra vida, ¿cuántos de ustedes serían capaces de reconocerme o aceptarme? Muy pocos me reconocerían, no sólo a causa de los prejuicios arraigados, sino porque muy pocos tienen el conocimiento para reconocer mi energía.
85. Mira, el sembrador salió a sembrar su semilla, una parte cayó en el camino y los pájaros vinieron y se lo comieron. Otra parte cayó sobre la roca, y se marchitaron y murieron porque no echaron raíces en el suelo y no produjeron espigas.
86. Cuando el mensaje de la verdad fue revelado, algunos no hacen caso de él, algunos no lo labran, algunos no perseveran, otros simplemente se dieron por vencidos cuando se enfrentan a pruebas y tribulaciones, pero algunos aceptan la verdad y siguieron avanzando en el largo plazo.
87. Busque las cosas que son reales y duraderas en lugar de las cosas que perecen y de ningún valor espiritual.
88. Sólo hay una Luz, la Luz que le lleva fuera de la Oscuridad.
89. Los seres de la oscuridad y el mundo odian a los seres de luz debido a que los seres de luz no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
90. Usted no está solo, porque la Divinidad está con usted.
91. No ruego por el mundo, sino por los que pertenecen a la Creación Divina. No he venido para sanar al mundo, sino para sostener lo mío que está aquí, hasta el momento de la liberación que está cerca.
92. Una oración: La Llama Eterna de la Pureza, alabado sea tu nombre; venga tu reino. Que se haga tu voluntad en todo momento. Concédenos todo lo que necesitamos para nuestro sustento espiritual. Fortalece nuestra voluntad y muéstranos el camino. Abre nuestros ojos para que podamos discernir la verdad de lo falso. Guíanos en nuestro paraíso, nuestra Divina Eterna Casa. Que tu amor, poder y envolvente luz permanezca en nosotros siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!