LA LLAMADA

"...Sé que ahí están, leyendo en silencio. Hagamos entre todos el comienzo de la nueva Matrix. Seamos por una vez en nuestras vidas protagonistas de la creación, de la historia, sigamos nuestras convicciones como lo hicieron una vez nuestros padres y abuelos, nuestros ancestros, nuestros aborígenes, sabios y valientes ante ellos y los demás, recorramos la cinta de Moebius no sólo como espectadores, sino como actores, cumplamos nuestro propósito particular, para cumplir luego nuestro propósito general, seamos lobos y no corderos, no nos quedemos en los pensamientos y las palabras, pasemos a los hechos, comencemos a iluminar esta oscuridad, a iluminar a nuestro prójimo, a ser faros para otros, a abrir camino para que otros nos sigan, a defender al débil, a guiar al perdido, a hidratar al sediento, a alimentar al hambriento, a curar al enfermo de cuerpo y alma.
Comencemos a demostrarle a quien corresponda, y a nosotros mismos, que podemos, que tenemos un propósito, que servimos en el gran algoritmo de la creación. Vuestro Ser se manifestará en cuanto sienta el llamado, y el será el que los guíe, el que los impulse, el que les quite el miedo, el que los ilumine, el que les regocije el espíritu por cada paso dado hacia su propósito, el que lo despierte de su letargo, el que le de la vida. Cristo le dijo a Lázaro, “levántate y anda” pero no se lo dijo al cuerpo, se lo dijo al Ser, y éste levantó el cuerpo con el poder del espíritu porque escuchó la llamada y descubrió su propósito. Vivir!! Sean Lázaros resucitando de entre los muertos para vivir entre los vivos, aquellos que despertaron a la vida porque manifestaron a su Ser.
Sé que es difícil dar el primer paso, y temo que no se atrevan a comprometerse al nivel que pido. Un profesional aunque comparta y sepa por ejemplo, que el vaet (vector angular espacio temporal) de la materia, existe y determina que el presente sea el presente, o que la luna es artificial, y hueca igual que la tierra, o el sol un generador electromagnético de energía punto cero, no se va a arriesgar a desarrollarlo, y ser señalado por sus pares como un físico, astrónomo o geólogo irresponsable, fantasioso y poco serio. No es lo mismo que lo diga yo, y presente las pruebas que dispongo, a que lo diga y demuestre un profesional. Todo tiene que estar equilibrado y ser coherente en pensamiento, palabra y obra. Está lleno de pensamientos y palabras, pero muy pocos lo sustentan con las obras. En el camino de la cinta de Moebius, los dos universos tienen que equilibrarse, si no, todo es más de lo mismo, profetas sin tierras. Hay que trabajar en el interior, pero también en el exterior para que la realidad no quede como siempre, en manos de unos pocos.
En estrategias de combate dije: "...la primera batalla a librar es con ustedes mismos, enfrentar sus miedos internos cuya energía usa el enemigo para mantenerlos conectados al servidor, manipulándolos y programándolos sin que siquiera se den cuenta de que esto esta sucediendo...En la nueva etapa ya casi desconectados del servidor la estrategia es clara, seguir funcionando como si estuvieran conectados, hacer su mejor trabajo como unidades de carbono, aún más perfecto que antes, sin que nadie sospeche que en realidad están desconectados, ir a sus trabajos, pagar sus deudas, comprar sus productos, etc, etc. y como buenos agentes ir infiltrándose entre las filas del enemigo para conocerlo y de a poco cubrir sus posiciones, pero todavía no estarán listos para enfrentarlo, porque llegado el momento no tendrán la certeza necesaria para lograr la valentía de pagar el costo que esto acarrea...Lograr ésto es suficiente por el momento, más adelante seguiremos viendo nuevas estrategias...". Pues llegó el momento de la nueva estrategia, la acción y el compromiso con el prójimo desde sus posiciones y puestos de combate.
No tengo todas las respuestas, tengo trozos, flashes, piezas del puzzle, pero estoy seguro que juntos lo armaremos, y nadie podrá decir que por lo menos, no intentamos ser un poco mejores que ayer, divulgando con valentía e hidalguía, un pedacito de la verdad, para que mañana nuestros hijos y nietos, tengan un mundo mejor y puedan decir con orgullo, mis ancestros lo intentaron y lo lograron, entonces, ¿porque no también nosotros? El futuro ya está aquí, sólo hay que manifestarlo, y ahora es el momento. Seamos Humanos y sigamos la llamada interior, seamos Viryas y luchemos por lo que queremos, un mundo nuevo donde la VERDAD, la LIBERTAD y la JUSTICIA, sean las banderas que defendamos con la LUZ del Do, el AMOR del Ser, la PAZ del Espíritu, y con la fuerza del VRIL del DO, manifestado por la EVA de nuestro SER. Seamos familia y volvamos a reunirnos en nuestro hogar sagrado, nuestro templo, alrededor de la mesa familiar, y levantando las copas brindemos por el reencuentro en armonía y Amor, de todos aquellos Seres que tuvieron la valentía de escuchar la llamada y cumplir su propósito para que todos volvamos a casa luego de la larga batalla y la familia sagrada por fin vuelva a reunirse en luz, amor y paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES