SOMOS INCONCIENTES DE NUESTRA CONDICIÓN DE INCONCIENCIA


Yole Sanchez del Alcazar
.infinitas gracias por esta presentacion ..e introducion sencilla y rica a la Sabiduria Hiperborea.
Yo soy la Virgen.
Yo soy la diosa.
Yo estuve aquí al principio.
Yo estaré al final.
Yo soy la Serpiente Virgen,la intocable, la incorruptible.
Yo soy Ella.
Hoy seré tu Virgen,hoy seré tu diosa.Deja que mi vientre te lleve hasta Venus,noble hijo de Caín.
..............................................ACLARACIÓN.....................................................
Esta presentación, tiene como propósito la difusión de la Sabiduría Hiperbórea, Y LOCALIZAR A LOS ELEGIDOS Y SI ESTOS LO ADMITEN PREPARARLOS INICIATICAMENTE PARA AFRONTAR CON HONOR EL PROXIMO FIN DE LA HISTORIA. Si alguien se interesa, recomendamos lea los libros relacionados con el tema: Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea y El misterio de Belicena Villca de Nimrod del Rosario.
G. LEDEZMAVVV
¡HONOR ET MORTIS AD ANIMICUS!
..................................EL SECRETO DEL LABERINTO........................................
SOMOS INCONCIENTES DE NUESTRA CONDICIÓN DE INCONCIENCIA, SOMOS IGNORANTES DE NUESTRA IGNORANCIA., ABSORTOS EN LA IRREALIDAD,ESTAMOS TOTALMENTE AJENOS A LA REALIDAD DE ESTE UNIVERSO.
Lo primero que todo hombre debe saber es el hecho de que esta en un laberinto y tieneque encontrar la salida, si no se sabe que se esta perdido en un laberinto, el hombre jamás buscara la salida.
Una vez iniciada la búsqueda de la salida, el guerrero debe saber que encontrarácaminos equivocados pero nunca debe de dejar de buscar, hasta que esta se presente.
....................LA MENTE FORANEA ( TODO ES MAYA- ILUSION ).......................
EL CRASO ERRO ES CONSIDERAR QUE SE ES LIBRE EN EL PENSAR Y EN EL ACTUAR.......................................................................................................
Observemos con detenimiento “nuestro” cuerpo.
•En él se generan múltiples neurotransmisores, tales como: cefalinas, acetilcolina,
endonfinas,noradrenalina, productos glandulares diversos, etc. Estas sustancias por increíble que parezca son las que marcan el carácter y determinan la reacción primaria del hombre ante las circunstancias que presenta la vida, error es suponer que estas son producto de una elección personal.
•Ser medroso, tímido, agresivo, depresivo, obsesivo y hasta “cachondo” etc. en buena medida son algunas formas con que el hombre reacciona ante la propia producción de estos productos corporales que no tiene que ver con la voluntad particular del ser. En algunos casos con algunas terapias conductuales, el hombre puede “controlar” el carácter que es su posición ante la vida “que como comenté anteriormente, en la mayoría de la gente común casi nunca le es propia”.
•Hay también que considerar la influencia que el cuerpo tiene ante estímulos como las ondas electromagnéticas, radiaciones cósmicas y todos ciclos que están regulados por relojes y ritmos biológicos (Circadianos, circamerales, circalunares, circanuales,ultradianos, de frecuencia alta, etc.) Ejemplo de ellos, son los ciclos menstruales, los periodos de embarazo, el inicio de los caracteres secundarios, la apoptosis o muerte programada celular y no menos de medio centenar de ciclos marcados por relojes biológicos que experimentamos inconscientemente.
• El cuerpo tiene una memoria genética heredada de su pasado animal, diferente al espíritu que tiene una memoria de sangre. La memoria genética de animal-pasu avasalla al hombre, que en sus actos semeja conductas animales, tan solo adornadas al ser“humanizadas”. El desconocimiento de las mismas nos hace creer que no las poseemos.
•También afectan nuestra conducta los somáticos gestados en eventos de dolor físico y emocional que se “reactivan” o restimulan en situaciones que tienen parecido al momento que se generaron, pero sería muy largo para este pequeño “ensayo”, ya que aquí cabrían los mecanismos que se dan cuando alguien es atrapado en relaciones destructivas que generan codependencia, que si no ha procesado la causa, buscará nuevamente revivir la una y otra vez.
..............................CUERPO-MENTE/RAZON-CULTURA.....................................
•Todo lo anteriormente expuesto pertenece a la influencia cuerpo/mente-razón/cultura, de las cuales no se tiene “control”, pero ahora detengámonos un momento y observemos la influencia de la cultura en nuestros actos.
•Todas las escuelas de psicología hablan sobre como todo lo que hemos aprendido (CULTURA)es un filtro entre nosotros y la realidad externa. Así cada ser, interpreta los estímulos perceptuales de forma personal e individual de ahí a que podemos afirmar que aunque vivimos en el mismo mundo lo interpretamos de manera diferente.
.......LA CULTURA ES EL INTERMEDIARIO ENTRE EL MUNDO Y EL “YO”........
•TODO lo aprendido y eso incluye costumbres, religión, filosofía, etc. se comportan como filtro entre el mundo externo y nosotros. En CUALQUIER evaluación que tengamos de lo externo,proviene de la información que hemos obtenido con antelación, que se encuentra grabada en los pliegues cerebrales.
•Así las interpretaciones que tenemos del mundo y cualquier evento de nuestra vida solo surgelo que previamente hemos aprendido. Por eso afirmamos que
EL PASADO NOS AVASALLA
¿Y QUÉ ES LA RAZÓN ? SOBRE ELLA VON SÜBERMANN DICE QUE: ES LA PARTE ACTIVA CON LA QUE GENERAMOS IDEAS, PERO ESTÁ BAJO LA INFLUENCIA POR LA CULTURA Y LAS REACCIONES ELECTRO QUÍMICAS DEL SISTEMA NERVIOSO QUE REGULAN LOS PROCESOS MENTALES
El alma (mente) esta formada por todos los procesos que creemos que nos pertenecen pero son algo que los nahuales de la antiguedada llaman mente foranea
• El “Guerrero extraviado” tiene un único objetivo en su vida: LA LIBERTAD DE SU ESPÍRITU CAUTIVO.
•Esta búsqueda permanente lleva al “Guerrero extraviado” inicialmente a buscar en libros,creyendo ingenuamente que el espíritu se busca en cualquiera de los rostros de la cultura como: la historia, la psicología, la filosofía, la religión, el esoterismo, etc., hasta que descubre que la cultura es parte de la cárcel que le mantiene amnésico.
• Encuentra que la culturización genera verdaderos “arquetipos vivientes” que se actualizan en macro estructuras psicoideas sociales, llamadas EGREGOROS.
.......................................EL ARTE DEL ACECHO..............................................
•La gente cree que el espíritu son sus pensamientos o su razón. Cuando en realidad lo spensamientos son tomados de la “cultura” en que se esta inmerso y la razón esta en función de las reacciones neurofisiológicas que genera el sistema nervioso.
• Utilizar el “molde tradicional” y buscar descubrir el espíritu en cualquiera de los rostros de la cultura es se uir el camino de la ser iente uroboros ue solo se muerde su ro ia cola en EL ARTE DEL ACECHO
una persecución sin final.
•La intención impecable hace que el “Virya extraviado” encuentre la clave
EN LA REVERSIÓN DEL ESPÍRITU A TRAVES DEL ACECHO DE SUS RECUERDOS Ese fue el camino que algunos hombres que buscaron el espíritu siguieron y no son propiamente los que figuran como imagen publicitaria de alguna religión.
• Somos un huevo energético y el hombre común percibe el mundo a través de un punto deese huevo. En algún momento de la historia el ser humano se revirtió energéticamente, es decir se salió, al igual que un globo o un calcetín, lo de adentro quedo fuera. Y su vida empezó a girar en torno a las percepciones del mundo externo.
........................................EL ARTE DEL ACECHO............................................
• Desde que ocurrió la reversión del espíritu vivimos en función de un mundo externo que hemos validado y toda nuestra fuerza de atención está volcada hacia el exterior y aunque cerremos nuestros ojos físicos ya no podemos ver el interior que un día olvidamos, primero porque nuestra mente esta llena de información adquirida, que surge en todo momento que queramos ver nuestro interior. Los nahuales (guerreros toltecas) utilizan el acecho de sus actos que relacionan estos con el recuerdo de una concatenación de hechos hasta el primer momento en que este se experimento, esto lo llevó hasta tiempos inmemoriales, esta practica
permitio ponerse en contacto con el momento de alfa reversion.
• Este retorno en el tiempo es el aura catena que permite al guerrero recordar su verdadera naturaleza.
• "Un día llegamos de mas allá de las estrellas, la noche siguiente lo olvidamos. A nuestro ser lo conmueven dos historias, la historia de nuestro espíritu increado cuya memoria se encuentra en la sangre y la historia de un cuerpo que no nos pertenece"
....................................EL SECRETO DE LA VIDENCIA.....................................
•La Sabiduría Hiperbórea afirma que “la interrogación es el peor error es tratégico del Guerrero” y recomienda emplear en su reemplazo el principio gnóstico: “CONOCER ES RECORDAR”; quien interroga habilita a la razón para que lo confunda con su respuesta engañosa;en cambio, QUIEN DISPONE EL ESPÍRITU para recordar, puede llegar a saberlo todo por revelación inmediata dado que la Verdad YA ESTA EN SI MISMO .
....!!!!!!!!! continuraaaaa......................................

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!