Cómo limpiar nuestro hogar mágicamente.


A pedido de una de nuestras mujeres bellas, hoy explicaremos cómo limpiar nuestro hogar mágicamente.
Nuestro hogar es un lugar de refugio donde debemos estar a resguardo de cualquier ataque, donde descansar, en donde nos tenemos que sentir seguros y protegidos.
Pero ¿cómo se altera esta energía positiva y tranquila de nuestro hogar?
Siempre es importante entender que en nuestro hogar no podemos dejar entrar a "Pedro, Juan y Diego". Es muy delicado dejar entrar a cualquier persona; si estamos obligados a hacerlo por nuestro trabajo, dejemos apartado el lugar en el cual recibimos a extraños, haciendo que no tengan acceso al resto de nuestra casa.
En nuestra casa los miembros de la familia deben mantener una regla de oro y ésta es: NO PELEAR, no discutir con ira, no ofenderse, sino buscar la solución a nuestras discrepancias con amor y argumentos. Acostumbrémonos a ello y a educar también a nuestros hijos en este sentido. Verás que a futuro, no sólo la energía se modifica drásticamente de manera positiva, sino que además como logro añadido el hogar estará protegido de manera mágica frente a ataques.
Pero ¿son todos ataques mágicos?
No. Muchas veces las personas realizan rituales sin la preparación adecuada y terminan haciéndose un daño mayor, como por ejemplo al encender velas a diestro y siniestro, porque así lo dijo algún pseudo- psíquico sin preparación alguna en Magia.
Hay que entender tres puntos muy relevantes en este tema:
1º Elevar la vibración de nuestro hogar. Lo podemos hacer a través de la diaria convivencia, mantener la casa limpia, ordenada, soleada y ventilada; a nivel espiritual, leer en voz alta oraciones de protección, como la Coraza de San Patricio, Salmos, Suras del Corán, mantras de meditación, sonidos de cuencos (tibetanos o de cuarzo), cantos gregorianos... lo que nos haga sentirnos cómodos y en conexión con el Todo.
Tener protecciones físicas, como rudas en los jardines, romero, incienso, laurel de comer, limoneros, palqui... todos estos árboles, arbustos y plantas son protectores naturales.
También podemos utilizar protectores creados, como la famosa cruz de palqui amarrada con lana roja sobre el umbral de la puerta de entrada, o una trenza de ajos. Y la muy recomendada medalla de la Cruz de San Benito (en su modelo de "detente").
2º Si nuestro hogar ya ha sido contaminado, podemos utilizar elementos al alcance de nuestro hogar uno de ellos es el vinagre de manzana, o vinagre de sidra de manzana; se mezcla con agua y se limpia con él toda la casa, después de hacer el aseo normal y de rutina. También es recomendable utilizar un vaporizador y difuminar con ese vinagre el hogar desde la entrada hacia el interior de nuestra casa, limpiar los umbrales de ventanas y puertas con esta mezcla, que después no se enjuaga.
Mantener en nuestro hogar agua bendita y bendecir todo el hogar con una ramita de olivo.
También hervir cáscaras de naranja (3) en un litro de agua y echar en ella un atado de canela y tres clavos de olor; el olor se difuminará por todo el hogar. Dejar enfriar la mezcla y colocarla en un pulverizador para difuminar como desodorante ambiental.
3º Cuando nuestro hogar ya ha sido trabajado con magia negra, podemos realizar sahumerios, cuyos elementos los podemos encontrar en nuestro mismo hogar. Se puede quemar romero, cascaras de ajo, hojas de laurel y mientras se sahúma, elevar oraciones.
NUNCA RECOJAN Y LLEVEN DENTRO DE SU HOGAR CUALQUIER PAQUETE EXTRAÑO, POR MUY BASURA QUE PAREZCA. TÓMENLO CON PRECAUCIÓN, CON GUANTES DE GOMA O BOLSAS PLÁSTICAS.
Pero si llegaron al tercer punto y por más que limpiamos no logramos sacar la negatividad o no podemos cerrar umbrales abiertos por una magia, entonces necesitaremos de la ayuda de un profesional que sepa exorcizar, bendecir y sellar inmuebles, algo que no es tan fácil como a simple vista parece y para lo cual se debe tener un conocimiento previo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!