Mandala-Monday y Astrodatos del 11 al 17 de mayo:




El viaje lunar para esta semana se iniciará con la luna en cuarto menguante en Acuario y se terminará con la luna a punto de entrar en su novilunio en Tauro. Estamos en la última semana del ciclo lunar ariano, y aunque son tiempos en los que Sol transita por el signo del toro, tal vez hayamos vivido estos días algún que otro momento de agresividad en ocasiones típica del carnero.

La luna en su cuarto menguante en Acuario nos ayudará a encontrar la tolerancia, a trabajar con ella y así iniciar el ciclo lunar taurino con la paz y tranquilidad necesarias para que todo suceda de la mejor manera.

Esta semana, el martes, el planeta rojo, dejará Tauro atrás e ingresará en Géminis. Las palabras se convierten en acción y esa acción llevará una velocidad mucho más rápida que la mantenida en las últimas semanas. El viernes 15 de mayo, Marte en Géminis nos ofrecerá el primer aspecto, se trata de una oposición con Saturno retrógrado en Sagitario, un día para no luchar contra la corriente y mucho menos contra cualquier figura de autoridad, ante el deseo de hablar sin consideración y criticar, lo mejor sería llegar a un consenso y prestar atención a la voz de la experiencia, a nuestro sabio interior.

Los dos últimos aspectos importantes para esta semana nos los ofrecerá Venus en Cáncer el sábado día 16, cuando esté armando una T cuadrada con el eje nodal Libra-Aries y a la vez esté en trígono con Neptuno en Piscis.
Estos aspectos nos dicen que el amor siempre será la solución a todo, pero no el amor egoísta, sino el amor incondicional, ese que nos susurra cuándo es el momento de dejar que el otro parta, sin que esto tenga por qué convertirse en una pesada cruz existencial para ninguno de los dos.

En esta ocasión el mandala semanal está preparado para recoger la energía de la última semana del ciclo lunar ariano, activando la energía de este nuevo marte geminiano y a la vez uniéndolo con la vibración de Venus en Cáncer, esta diseñado para dejar las luchas sin cuartel, para encontrar soluciones, sin tener que entrar en discusiones sin sentido, así que ya sabes, si te apetece surfear con soltura durante esta semana, prueba a imprimir nuestro mandala y a colocártelo con los colores hacia ti. Anímate y nos cuentas la experiencia!!

Feliz semana,
Irune y Daniel

Para consultas, sugerencias y preguntas:
Astrología, Astrocoach y consultas vía Skype: daniel@musicadelasestrellas.com
Arte alquímico y Música terapéutica: irune@musicadelasestrellas.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL