EL FUTURO ES MÁS MARAVILLOSO de lo que podemos imaginar.

DAVID WILCOCK : PROGRAMA ESPACIAL SECRETO REVELADO - DOS NUEVOS PROGRAMAS RADIOFÓNICOS - ¡TRANSCRIPCIÓN!.
POR LA CRÓNICA DE SUCESOS EN 14 DE JUNIO 2015 · ELECCIÓN DEL EDITOR , INTEL
(David Wilcock) Más de tres horas de nueva información impresionante sobre el programa espacial secreto y las mayores preguntas de la evolución humana espontánea que se están planteando para aquellos "en el saber!"
Todo está llegando a un clímax, tanto dentro como fuera del planeta. El reciente anuncio de la piratería de todos los expedientes de todos los empleados federales de Estados Unidos, incluso los más clasificados, es sólo el último poste indicador importante de una venida, el cambio épico.
EL FUTURO ES MÁS MARAVILLOSO de lo que podemos imaginar.
Como uno de los muchos ejemplos, la crisis de agua en California debe ser solucionable en cuestión de unos pocos meses una vez que tengamos la divulgación.
De hecho, el agua podría convertirse rápidamente en la exportación más rentable de California, de enviarlo a regiones resecas a todo lo largo de América Central y más allá.
Múltiples tecnologías ya existen de que el agua del océano se puede fácilmente des-desalinizar. California está justo al lado de un océano. Hay agua por todas partes! Cuál es el problema?
"Agua, agua por todas partes, y ni una gota para beber" puede haber sido cierto en la era pirata, pero sí tenemos los medios para aliviar los problemas de hoy.
Una de las tecnologías que están directamente conscientes desalinizaría el agua del océano, generaría energía libre y produciría cualquier elemento de la tabla periódica como un subproducto.
Esta tecnología ya cuenta con el apoyo silencioso de una de las universidades más prestigiosas del país. He oído hablar de ella de más de una fuente independiente.
A nivel personal, a sabiendas de que estas tecnologías existen y que no han sido liberadas todavía es extremadamente frustrante.
Por ahora, sigo siendo casi ridículamente sobre-conservador con mi consumo de agua. Días sin ducharse y el inodoro amarillo. Menos mal que vivo solo. Emoticono smile
Es interesante reflexionar de forma simultánea en el hecho de que "la hora más oscura es antes del amanecer", y estamos mucho más cerca de lo que la mayoría de las personas jamás podrían imaginar.
LA "DESPUÉS DE DIVULGACIÓN" MUNDO CAMBIARÁ TODO
Estamos al borde de una serie épica de las revelaciones que harán que toda la información de otros, libros, videos y medios de comunicación en el campo de los ovnis parecen irremediablemente obsoletos.
Todo el mundo será inundado repentinamente de una "curva de aprendizaje" que simultáneamente será más sorprendente y más horrible de lo que jamás habían imaginado.
Nunca más nos miraran los registros de nuestra actual civilización de la misma manera. En el mundo "Después de la Divulgación" o AD, todo va a ser muy diferente.
Sí ... vamos a tener que aprender algunas cosas bastante molestas para conseguir atravesar esta transición.
Sin embargo, los aspectos positivos superan con creces el choque emocional que los negativos nos pondrán temporalmente a través de, como planeta y una especie (hibridada).
Hay por lo menos 40 grupos extraterrestres humanoides diferentes que han manipulado alrededor de nuestro ADN - para muchos miles de años.
Tenemos un espectro mucho más amplio de emociones que la mayoría de otras especies humanas que hay.
Es a la vez nuestra única gran debilidad y nuestra más poderosa fuerza - una vez que aprendemos cómo aprovechar su poder de lo positivo.
Al igual que estar rodeado por un océanoque se ahoga de agua de mar "inútil", una vez que nos enteramos de la orden que tenemos sobre la realidad, se apagó la sed para el Más Allá.
.OK, POR LO TANTO, ¿CUÁLES SON LOS ASPECTOS NEGATIVOS QUE TIENEN TANTO MIEDO CONOCER DE NOSOTROS ?
En pocas palabras: hay buenos y malos en el universo. Ambos están autorizados a presentarnos sus mensajes . El futuro que experimentamos es el resultado de las decisiones que tomamos.
Nuestro destino natural es pasar por momentos de cambio cuántico - donde el estado fundamental de la realidad misma, y todos los supuestos que van junto con ella, se altera fundamentalmente y de repente.
No estamos protegidos de la negatividad más de lo que nuestro libre albedrío colectivo decide. Cuando actuamos de manera egoísta, manipuladora, controladora y violenta, a su vez esto permite a los controladores de la élite que puedan hacer las mismas cosas que nosotros en una escala más grande.
"Usted está culpando ME por este problema? F-, David! No he hecho nada malo! Soy un maldito impresionante! "
No es que sí, mi amigo. La humanidad como colectivo ha creado estos problemas. Algunos de ellos se han construido a partir de miles de años de patrones kármicos.
MULTI-ENCARNACIÓN KÁRMICA ALIVIO
Como expliqué en la clave Synchronicity, las lecturas de Edgar Cayce detallan a muchos cientos de casos donde la gente estaba sufriendo karma debilitante de los actos que habían realizado de nuevo en la antigua Roma.
Se dieron ejemplos incluyendo a las personas que se ríen de una niña como ella consiguió sus entrañas arrancadas por un león en el coliseo.
A pesar de ser un pasatiempo socialmente aceptable para la época, cualquier emoción suficientemente negativa hacia otra que está en el dolor y la agonía generará karma.
La realización más rara y más importante para salir de la clave La sincronía es el hecho de que la historia sigue girando alrededor y alrededor, de manera muy precisa, como la película Día de la Marmota.
La precisión con la que esto sucede es absolutamente asombrosa. En algunos casos, la repetición se puede programar casi hasta el día en ciclos que duran 2.160 años.
En la transcripción de la entrevista que está a punto de leer, le dije a Jimmy Iglesia Yo no me considero una persona inteligente.
Dicho esto, encontrar la manera de investigar adecuadamente y escribir acerca de estos ciclos de la historia, haciéndolas comprensibles, es probablemente mi logro headiest todavía.
SEGUIMOS EN REENCARNAR
Los extraterrestres benévolos que tan a menudo hablo en Ancient Aliens en History Channel (Soy un habitual, ofrecido en más de 35 episodios) sembraron los "números de ciclo" en múltiples culturas de todo el mundo.
Esta área de estudio era tan arcana que con el fin de rescatar para nuestro tiempo, se requiere un esfuerzo increíble - reunir pequeños hilos de los datos que encontré más de 20 años de tiempo.
También no es propicio para un espectáculo como Ancient Aliens, debido a su complejidad, y por lo tanto no hay episodios se han hecho acerca de este fenómeno en este momento.
Ahora tenemos un cuerpo sólido de evidencia de que la historia está programado por una mayor inteligencia cósmica que nos guía a través de un "guión" se define de forma inteligente, para la iluminación espiritual.
Con el fin de ser un verdadero cristiano, es necesario comprender y aceptar la realidad de la reencarnación. De acuerdo con los herederos directos de las enseñanzas originales, este fue el mayor secreto de Cristo.
El término "arder en el infierno" (gehenna) realmente significa para aliviar (quemar) el karma. La palabra que hoy llamamos "la eternidad" (Aion) simplemente significa un ciclo de tiempo.
El "infierno eterno" nos advirtieron sobre no es un purgatorio cósmico que experimentamos después de la muerte. Está sucediendo ahora - y las llamas son más caliente que nunca.
LA DIRECTIVA PRIME hace difícil
Los extraterrestres, positivos o negativos, simplemente no se les permite hacer una gran actuación. Ellos no pueden decidir de forma espontánea para visitar y hacer una aparición en el Tonight Show.
La Primera Directiva no es sólo un tema se enteró en Star Trek. Es una ley absoluta en el universo que todos los seres, positivos y negativos, deben seguir.
Sin embargo, algunas personas sí pueden recibir el contacto directo. Esta es una parte fundamental de la manera de aprender la verdad, tanto en el pasado y el presente.
Corey Goode se adelantó y comenzó a compartir grandes cantidades de intel conmigo en el programa espacial secreto (SSP) el pasado octubre, 2014.
Escribí todo abajo como él me estaba diciendo. Él independientemente verificada cientos de cosas que había escuchado de otros iniciados.
Fue sólo después de que decidió retirar oficialmente su seudónimo, GoodETxSG, y presente que él comenzó a recibir el contacto directo ET en el presente.
Ha sido verdaderamente surrealista escuchar las nuevas versiones de él como él se ha tirado en más de una docena de diferentes reuniones fuera del planeta desde entonces.
Yo entiendo a la gente muy probablemente piensa que esto es BS
Una parte fundamental de la "Directiva Primaria" es la verdad sin pruebas.
Los seres de alto nivel no pueden simplemente revelarse a nosotros. Tiene que haber un llamado, donde un número suficiente de personas solicitar su ayuda, antes de que ocurra la intervención.
Estamos verdaderamente bendecidos de tener curso "Intervención Divina" que tiene lugar. Esta es la única cosa que ha dejado la Cábala de la destrucción de la mayor parte de nuestras vidas.
EL PROGRAMA DEL ZOMBI
La Cábala ha sido muy innovadora en subir con una multitud de diferentes maneras para tratar de matar a la mayoría de personas en la tierra.
Uno de los más inquietantes e impactantes que aprendí acerca de, a partir de tres expertos de diferentes creíbles, se llama en realidad "El Programa del zombi".
El uso de técnicas de clonación avanzadas, 150 millones de seres humanos fueron fabricados en los EE.UU., todo lugar en bases subterráneas al oeste de las Montañas Rocosas, y otros 100 millones en Europa.
Su aspecto sería más o menos como la gente común - no es lo que se ve en las películas. Los hombres podrían normalmente se llevaban una camisa a cuadros y pantalones de mezclilla.
Sin embargo, se les da un extraño virus infeccioso que puede hacer sangrar por cada orificio, incluyendo las uñas.
Están programados para tener un deseo insaciable de atacar y comer otros seres humanos que no tienen la infección.
Cuando las personas normales entran en contacto con los patógenos en la sangre, que va a morir una muerte horrible en 24 horas.
Simplemente se raye por las uñas de las manos de uno de estos seres sería suficiente para causar la muerte.
AEROSOL CIERRA ABAJO UNA VEZ QUE EL TRABAJO SE HACE
El Cabal también fabricó un aerosol que podría ser rociado sobre un área donde estos "zombies" fueron puestos en libertad. Sería causar su muerte, pero la gente común dejar solo.
De lo contrario, la única manera de matar con eficacia los zombies sería separar el tallo cerebral desde el cuello, tal como a través de la decapitación.
El plan del Cabal era para liberar esta plaga, provocar la muerte de millones de personas a alcanzar sus metas de despoblación, y luego apagar la plaga con el aerosol.
En ese momento, se habían destinado para nosotros haber descendido a una hambruna masiva, disturbios, la anarquía y el caos, lo que lleva a la ley marcial y campos de internamiento (que las personas que acuden en el temor de "zombies".)
La tecnología estaba en su lugar para generar este "apocalipsis zombie" todo el camino de vuelta en la década de 1960.
La "Noche de los muertos vivientes" fue la primera película importante para tratar de utilizar la ingeniería social para conseguir este apocalipsis que se "autorizado" por los extraterrestres benévolos.
Si un número suficiente de nosotros vimos estas películas y realmente cree que los zombis atacaran nosotros a nivel de masas, a continuación, gracias a la Primera Directiva, los extraterrestres benévolos se vería obligado a dejar que suceda.
EL PROGRAMA COMPLETO TUVO QUE SER DESECHADO
Los extraterrestres benévolos han bloqueado el "programa zombie" con tanta eficacia que nunca se ha permitido que se produzca.
Suficiente gente pocas palabras, no genuinamente creen que los zombis son reales para que esto nunca se le permitiera pasar.
La Cábala es muy consciente de ello. Continúan poner hacia fuera una enorme cantidad de películas apocalipsis zombie y programas de televisión, con la esperanza de tener otra oportunidad.
Otras formas de vida que no se parecen ni de lejos tan similar a nosotros también han sido diseñados con el virus zombie.
El diseño preferido que se utiliza actualmente, si es "autorizada", son pequeños seres que se parecen a "los grises" y son sólo unos dos pies de alto.
La esperanza era que podían ser "astuto", correr rápido, evadir la captura y rayar la gente en las piernas para causar la muerte.
En este sentido, el Cabal sentía que si suficientes personas que se cree en los extraterrestres negativos "grises", la esperanza era que la autorización a continuación, podría ser concedida.
Una vez más, esto nunca se le permitirá que se produzca. Cada intento de crear la despoblación masiva, tanto convencional como no convencional, se ha frustrado.
Yo no sabía lo que sucedería
Lo que usted acaba de leer es un ejemplo de inteligencia que he estado al tanto de algún tiempo, se han aferrado a, y le dije que no quiero volver a liberarlo porque era muy incómodo y "miedo porno."
Sin embargo, ahora estamos siendo preguntamos por la Alianza para liberar esta información antes de una mucho mayor "volcado de datos" que vendrá nuestro camino con la divulgación.
Es demasiado tarde para que la Cábala para detener la divulgación. Definitivamente va a suceder.
He sido asaltado por un horario muy ocupado, como veremos, pero estoy en duda la continuación de la lucha para escribir artículos y producir videos acerca de todo esto.
Discutí el programa zombi en mi última charla en la reciente conferencia de Contacto en el desierto, sin tener idea de cómo una audiencia en vivo, incluyendo un niño de 8 años de edad, iba a responder.
Teniendo en cuenta que el chico estaba en la audiencia, algunos detalles no fueron definitivamente compartidos que yo podría haber hecho de otra manera.
Muy para mi sorpresa, todo el mundo parecía perfectamente bien con ella. Estaban muy agradecidos para finalmente escuchar la verdad, y no tengo yo censuro cosas que pensé eran demasiado intenso para nosotros escuchar.
Hacer correr la voz a través de espectáculos RADIO
Como parte de esta iniciativa para "revelar tanto como puedas, tan rápido como sea posible," Yo radio de dos espectáculos diferentes para promover la entonces próxima conferencia.
Desde la conferencia, tuve una grabación Ancient Aliens que requiere una gran cantidad de estudio, como siempre.
Desde la grabación, he estado recuperando.
Así que para opinar, tuve el evento de Nueva Living Expo, casi ningún tiempo de inactividad, a continuación, una de las principales grabación Gaiam de ocho episodios, seguido días después por el evento de contacto, seguido días después por Ancient Aliens, y luego de un período de recuperación grande.
Al mismo tiempo, "saludo negativo", según la definición de la Ley del Uno serie, ha estado tomando un disparo tras disparo tras disparo de mí. Es difícil seguir adelante en medio de todo esto.
Una parte pequeña pero significativa del saludo negativo es que estamos recibiendo amenazas de muerte muy flagrantes de la Cábala - como nunca antes.
Esto ha sido, junto con un aumento muy intenso en la cantidad de odio por escrito acerca de mí por los bloggers Cabal pagados en Internet.
Una vez más, ya no me preocupo por el odio en línea. La mayoría de los problemas ha sido en el tratamiento de cuestiones personales y la purificación y la curación de las experiencias de vida y recuerdos dolorosos.
Todo esto suena loco ....
Sí, todo parece una locura. Sin embargo, con todo el alcance de la tecnología ET a disposición del Cabal, haciendo clones programables no es en absoluto difícil.
De hecho, un programa de clonación similar comenzó a hacer la mayor parte de los "grises" que fueron haciendo realidad los secuestros, a partir de la década de 1960.
Algunos secuestros están realmente relacionados con el ET. Las personas están siendo llevados a la esclavitud fuera del planeta en gran número.
Esa es otra verdad desagradable que pronto confrontados con. La película "Guardianes de la Galaxia" tenía la intención de ayudar a suavizar el golpe.
Se supone que hay más que suficiente tecnología y la capacidad en lugar de recuperar todos los cautivos que sobreviven en el mundo posterior a la divulgación.
LOS PROGRAMAS DE NEGATIVOS SE ESTÁN CERRANDO.
Afortunadamente estos programas altamente negativos rápidamente se están cerrando.
Las élites negativas ya han perdido. Ahora no están más que en el período final "limbo" antes de que sea pública.
En lugar de preocuparse demasiado por tratar de probar todos estos datos, se nos ha instruido para simplemente liberar tanto de la verdad como nos sea posible.
Esto le ayudará a amortiguar el choque emocional y la gravedad de la gente de oír mucho de este material perturbador a la vez.
He sostenido en el conocimiento del programa de zombies durante al menos dos años - pero no más. Eso es sólo una de una variedad de cosas raras que hay que saber.
EN LA RADIO SHOWS ...
Así que con todo esto dicho, estoy muy contento con ambos la radio muestra que hice.
La primera de ellas fue transcrita y presentada por un individuo anónimo, comenzando una media hora después de que empecé hablando - y estaba discutiendo mi trabajo musical.
Tan pronto como nos "fuimos profunda" y me metí en la materia cósmica, la transcripción comenzó.
El segundo show fue ese mismo jueves con Richard Garner, titulado Lo que en el mundo !, que se transmite por SiriusXM con una estación de Canadá titulado "Canadá conversaciones."
Este aspecto era muy muy extraño para mí.
Quince minutos antes de tiempo en el aire, había planeado toda una rutina en torno a una canción en particular - "Wild World" de Cat Stevens.
Me imaginé que si he mencionado la canción, que más tarde jugaría en el show. Era completamente estupefaciente, y extremadamente chocante, cuando esa misma canción comenzó a jugar como yo vivo en el aire.
Por el momento Richard me consiguió hablar, había compuesto yo - pero sólo en parte. Cada pelo en mis brazos y la parte de atrás de mi cuello estaba de pie arriba.
QUÉ EN EL MUNDO ...
Aquí está el nuevo programa en Canadá Charlas / Sirius XM donde se puede escuchar mi sorpresa en la secuela de esta altamente extraña sincronicidad:
Audio Player
00:0000:00Use Up/Down Arrow keys to increase or decrease volume.
Richard Garner ha sido un buen amigo mío y un asociado desde hace años. Agradezco la calidad y la coherencia de su obra.
Muchas personas están por ahí diciendo que son anfitriones de programas de radio, pero yo soy muy exigente respecto a que yo trabajo con. Richard siempre hace un gran trabajo.
En realidad no tuvimos mucho en el programa espacial secreto en este espectáculo, pero todavía pensamos que usted encontrará que vale la pena su tiempo.
La sincronicidad y la masa, la evolución humana espontánea eran los dos principales temas que cubrimos.
Grabamos que el martes, 26 de mayo a las 12 del mediodía, hora de California - y se emitió en la tarde del jueves 28 de mayo.
EPISODIO 259 DE "FADE A NEGRO" CON JIMMY IGLESIA
Este próximo show fue grabado en vivo en Lunes, 25 de mayo 2015 - Día de los Caídos.
Como ya he dicho, el transcriptor no incluyó la primera media hora de nuestra discusión, ya que se centró en las cosas "transitorios" como mis estudios de percusión de jazz y el trabajo fingerpicking actual.
Una versión en audio salió que tenían ciertas secciones grandes removidos. Sabía que estas fueron algunas de las secciones más intensas. No parecía ser un accidente.
Tardó dos semanas completas para el pueblo de Jimmy Iglesia para liberar una copia no editada de la original.
Entré y restaurado las secciones que faltan a mí mismo, ya que el transcriptor estaba trabajando fuera de la, audio editado originales.
El hecho de que estas secciones exactas "misteriosamente" no se incluyeron en el audio original es muy interesante una vez que lea lo que he dicho.
6/10: El audio completo de la DW en Jimmy Iglesia, Ep. 259, 5/25
https://youtu.be/kOYyfxV7bw8
Y AHORA PARA LA TRANSCRIPCIÓN EPIC ...
Todo lo que lees aquí abajo tienes una transcripción de nuestro show, excepto donde se indique lo contrario.
Episodio 259 FADE para NEGRO w / David Wilcock
25 de mayo 2015
Enlace original de audio (con tramos pendientes):
http://www.spreaker.com/…/ep-259-fade-to-black-w-david-wilc…
Enlace de audio completo (todas las secciones que faltan restaurada):
Esta transcripción se inicia en la marca de 71:56 de la serie.
ES UN ALMA REENCARNACIÓN TRAMPA?
Jimmy Iglesia: ¿El Annunaki y Dracos engañar a los Atlantes en un ciclo de la reencarnación del alma-trampa en la tierra para cadena de ADN y la amnesia?
David Wilcock: Eso es lo que los agentes de desinformación del Cabal están tratando de decirnos que pasó.
Que en realidad no es cierto. La reencarnación no es una trampa y la tierra no es una prisión.
El Draco tenía una agenda. Es verdad.
Y, de nuevo, este tipo de pregunta requiere una gran cantidad de relleno de grietas para la gente que no lo sabe ya lo que estamos hablando ...
Continuar aquí para ver la transcripción & More →
Fuente: David Wilcock - Cosmos Divinas

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL