la voz de la bruja.

{Crédito de la foto: © Chanel Baran través C. Ara Campbell}
{Crédito de la foto: © Chanel Baran través C. Ara Campbell}
Crepúsculo hizo girar su tela mágica sobre la tierra, luciérnagas y las hadas bailando juntos en el campo. La noche-canción de la selva había comenzado despertando las melodías nocturnas en las ramas y el establecimiento de la oscuridad encendida con música. La Luna era un pendiente media luna colgaba baja alrededor del cuello de la diosa del cielo ", que ofrece un fino velo de plata pintar las puntas de las hojas.
Sentada frente a mí, echando una mirada prudente los cielos, dibujo abajo algunos invisible antigua y mística de complicidad, sáb El Crone. Ella parecía convertirse en una extensión de la luz de la luna que se derramaba sobre su cabellera platino y sobre los hombros elegantemente como una reina mística ponerse una capa de luz estelar puro.
"Hija, nunca dejará de contar a actuar su edad, lo hacen a mí a menudo. Y mi respuesta siempre ha sido el mismo: voy a actuar de la edad de mi alma crea conveniente. Si usted toma problema con eso, entonces le sugiero que se alejan y tomar su licencia, porque yo no voy a traicionar a mi corazón y sacrificarme en los fuegos de sus expectativas ", afirmó enfáticamente.
"Ya ves", continuó, "hay algunos que mirar hacia abajo su nariz en las edades de las mujeres, pensando una vez que llegamos a una cierta edad, que están más allá de un cierto uso, una línea invisible en la arena puesto en ella por las cadenas de unión de la mentalidad patriarcal.
Yo siempre pregunto a estas personas, ¿por qué entonces no se celebran las vistas sagrados que adornan la Tierra, los antiguos monumentos de la magia que se destacan de una vez hace mucho tiempo? ¿Por qué pagar reverencia en los lugares que fueron utilizados en el ritual y el culto hace muchas lunas?
Son potentes portales de profunda sabiduría y magia, ellos responden.Exactamente lo mismo que las mujeres, es lo que les digo. El poder crece y se construye dentro de estas antiguas maravillas de la Tierra; no hay límite a que con la edad. Es lo mismo con el Divino Femenino.
Tratan de tomar nuestro poder por medio de la vergüenza o ignorancia, pero no se necesita nuestro poder, niño, se necesita de ellos. Y al igual que los lugares sagrados salvajes y primas con el antiguo poder sagrado, nos quedamos quietos y crecemos con cada día que pasa ".
La Anciana quedó mirando el fuego, sus ojos sabios eterna y brillante."Niño", dijo, "Yo crecer mi pelo largo, aunque muchos me han dicho que llevar el pelo así es únicamente para la doncella. Todavía soy una doncella en el corazón y voy a mantener mi cabello todos mis días, si eso es lo que deseo, porque yo sigo sin reglas establecidas antes que yo de la sociedad y las percepciones de los demás. Para cada mujer, es una opción de cómo decoramos nuestro templo sagrado, no la decisión de cualquier otra.
Ellos me decían para colorear el gris de mis trenzas también para cumplir con un ideal que sirve para lavar las mujeres de su poder.Para todo el mundo que no renunciaría a estas hebras de magia. ¿Le regalará tal tesoro, tal majestad, tan fácilmente, les pregunto. ¿Por qué temer a la edad y la sabiduría y tendrías que me esconda de sus ojos?
Mi cabeza es mi corona y de ella fluye hilos de plata que reflejan el color de la luz de la luna llena, las nieblas de gasa esa parte en el borde de las aguas, y las estruendosas poderosas nubes en el cielo antes de una tormenta. Ver los que tratan de llegar a conformar y arco, mi hijo; más que probable, que están tratando de tomar la corona de la plata de la cabeza ".

*****
CAraCampbellC. Ara Campbell es un escritor, artista, entusiasta del yoga y fundador de La Diosa del círculo , que explora las facetas y rostros de expresión femenina divina, nuestra auténtica verdad, nuestras voces y la medicina. Ara es un canadiense con un gran amor por el desierto, animales, cristales, la astrología, el tarot y la música. Por lo general se puede encontrar con la cabeza en las nubes, tomando fotos o escribiendo inspiraciones para compartir con el mundo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES