Porque éste año ha habido más truenos y relámpagos?.


 Por Francisco Guillermo Martínez Segura.
1.- Ha habido una gran actividad solar.
2.- Los Grandes Seres Cósmicos estan ayudando al cambio energetico
Y 3.- Se estan realizando cambios positivos para ciertos desajustes que había provocado el mismo ser humano.
Esos tipos de desajustes fueron provocados para ciertas actividades no benéficas, como la alteracion energetica de la rejilla planetaria de la Luz. Esta regilla sirve naturalmente para que la Biosfera prospere y vivamos en arminia con toda la Vida, al momento que se altero, fue para tener cierto control sobre la mente colectiva de las masas, grupos de la fuerza siniestra crearon esos proyectos destructivos en lugares ultra secretos. Ellos fueron expulsados de la Luz y Radiación de los Grandes Maestros Ascendidos, entonces en estos años, por cambios cósmicos naturales y la propia asistencia de los Seres Cósmicos, la tierra cumple con una purificación que barrerá con todo lo que no se acopla al Plan Divino. Eso está sucediendo ahora mismo.
Diferentes partes del mundo estan siendo rescatadas por los Servidores de la Luz, algunos resultados en los cambios, podrán llegar a ser catastróficos, pero lo que nos toca a nosotros es solo dar asistencia al poco número de individuos que busquen servir en la Luz.
Para todos los demás debemos aconsejarles que sigan manteniendose en guardia, no deben dejarse perturbar por todo lo que aparente buscar perturbación en sus vidas y en sus hogares.
El camino es duro, pero será mas libiano para todo aquel que sigue el camino de la Paz a travez de su corazón, ya que todo aquel que ha desovedecido la Ley, siempre encontrará caos y desgracia en su mundo exterior.
El principio de la Ley Universal siempre será dar Paz al mundo exterior y obedecer siempre al Magno Dios Universal que recide en el interior, éste es Dios Yaveh, YO SOY y con él todo lo bueno aparece. Agradeciendo, Bendiciendo y Adorando a la Magna Presencia YO SOY en todo momento se podrá bendecir todo lo creado por el Dios Único, dador de todas las cosas bellas y hermosas en la existencia.
Si el individuo se equivoca en un solo momento en distracciones banales como todo aquello equivocado proveniente de la discordia humana autogenerada, entonces el individuo no debe temer a volver a la casa del Padre y encontrar de nueva cuenta la Luz que le llena de Vida y Armoníza por siempre su mundo exterior.
Aquellos que ahora se preguntan: Y qué pasará con aquellos que no quisieron seguir con el mandato celestial, se banagloriarion y satisfacieron su mundo sensorial con conceptos e ideas distorcionadas que solo buscan disolver la belleza de su propio cuerpo?, pues yo les respondo, que no os preocupéis por ellos, ya que por mera decisión de su libre Albedrío, ellos han decidido vivir en otra area del universo, se les mostró el camino, pero de paso en paso ellos se convencieron de que podían andar solos con sus propias ideas de crear todo a su antojo, para esto, buscaron variadas formas de dominar la mente de otros, ya que confundieron el Dominio de la Magna Presencia YO SOY sobre todas las cosas por dominar la mente de otros individuos y mantenerlos atados al (No avance), ellos creyeron ser más poderosos que el Poder Absoluto Celestial y por último encontraron que la disolución de su cuerpo físico, se debe a la propia intención desintegradora para otros individuos. Esto los condujo a más tragedias al cabo de los años y por medio de la Lucha de Poder, quisieron avanzar por medio del control mental sobre otros, en pocos años se demostró que no podían hacerlo ni con máquinas, ya que esas Máquinas maravillosas que les fueron mostradas fueron contruidas para propósitos Gubernamentales que en su origen provienen de la Luz de la Magna Presencia YO SOY.
La tecnología ha sido dada a la humanidad por fines evolutivos que busquen el progreso de toda la Raza Humana, así año tras año, ha podido encontrar el beneficio para todo lo creado, pero en cuanto el ser humano desobedece a la Ley de Amor Divino, entonces sus intereses se vuelven solo para sí, se mantiene encarcelado por sus propios conceptos y el resultado es que la Armonía se aleja de su corazón. Si tan solo pudiera tener un poco de consciencia y pidiera ayuda y asistencia a los Amados Maestros Ascendidos, su ayuda sería casi inmediata e inevitable, pero para que esto suceda, el estudiante sincero debe comprender que su Amor debe aprender a expandirse y a producirse desde el interior. Esto quiere decir, que nunca debe esperar a que el Maestro de Luz le resuelva sus problemas en todo momento, osea, sí le ayuda al principio, pero si el estudiante no aprende a controlar su mundo para poder producir a voluntad el Amor Divino, entonces el Maestro de Luz, se retirará en forma amorosa, hasta que aprenda a saber que el producir Bendición por su propia voluntad es intrínseca y primordial.
Oh bien amado hermano/a, solo falta poco para que alcances tu libertad, no desfallescas, los Grandes Maestros Ascendidos te alentamos a seguir adelante. Ve éste amado planeta como un ser maravilloso y totalmente celestial, amalo y bendicelos con tus propios pensamientos de esperanza, para que los años maravillosos en donde la humanidad entera brillará no verá más atrás, sino a todo lo bello que falta por crear.
Gracias por ser. I AM.
Escrito por Francisco Guillermo Martínez Segura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!