Secreto de la Inmortalidad

http://2012portal.blogspot.com/


El secreto de la inmortalidad física es uno de los más profundos secretos ocultos de las fuerzas de la luz que nunca se ha revelado a nadie que no haya alcanzado una cierta frecuencia vibratoria, una cierta pureza interior y un cierto grado de dedicación a la Luz.

Ahora voy a revelar a la población de la superficie tanto como es prudente revelar.
 
La inmortalidad física se alcanza a través de un proceso de conversión determinado, que se realiza mediante la correcta combinación de tres factores:
 
1. La inversión de la entropía procesa en las mitocondrias:
 
 
2. La inversión de la entropía procesa en los cuerpos de energía. Esto puede lograrse mediante la unión sagrada entre la polaridad masculina y femenina con la alquimia interna y externa.
 
3. El consumo regular del elixir de la vida para apoyar el proceso. De las dos versiones, la versión mineral es más eficaz y más potente que la versión a base de hierbas.

  
  
 
El Arcontes y el resto de la Cábala nunca entendieron este proceso en su totalidad, pero están buscando la inmortalidad, sin embargo. Sólo tienen la comprensión fragmentaria del proceso que se robaron de logias masónicas Memphis-Misraim. No son capaces de entender que con el fin de alcanzar la inmortalidad física que necesita para reducir la entropía de su personalidad hasta el punto de que la bondad en que domina ampliamente el mal dentro de ti. 
 
La inmortalidad física es la última manifestación de la presencia de la diosa dentro del cuerpo físico y esto nunca se puede lograr a través de la mentalidad de la guerra del Cabal posee. 
 
Los doce ancianos de la Hermandad de la Estrella, que se encuentra en un lugar determinado subterránea no revelado en el Himalaya, se mantienen los mismos cuerpos físicos durante los últimos 26.000 años.
 
Hermandad de la Estrella ha transmitido secretos de la inmortalidad a los Dragones Azules través Xi Wangmu, la Diosa de la inmortalidad, hace miles de años:
 
 
 
Sobre la base de sus enseñanzas, los miembros avanzados de la Azul eran capaces de vivir en los mismos cuerpos de cientos de años. 
 
Hermandad de la Estrella ha transmitido enseñanzas inmortalidad a Occidente a través de su miembro y alquimista Nicolas Flamel. 
 
Muchos miembros de la Hermandad de la Estrella en Occidente eran muy influyentes en Priorato de Sión y dentro de los círculos rosacruces. Uno de ellos, René d'Anjou, es la persona clave única que ha cambiado el curso de la historia humana para mejor más que nadie en los últimos mil años. Él es el que ha encendido la luz del Renacimiento: 
 
 
 
Su emblema, la Cruz de Lorena, es el símbolo oculto de triangulaton de la luz y la oscuridad, el principio de la Luz abrumadora que absorbe la oscuridad y por el proceso de transmutación alquímica, la disuelve. 
 
La región de Lorena es un vórtice diosa muy importante que junto con Untersberg y Venecia Diosa vórtices sostiene la Luz para Europa. La quimera han tratado de suprimir este vórtice Diosa mediante la construcción de un sistema complejo subterráneo de cámaras de distorsión del espacio-tiempo, ahora ya compensados ​​por las fuerzas de luz, que se conectan con Long Island:
 
 
Las fuerzas de luz, especialmente la Hermandad de la Estrella y algunos avanzados Dragones Azules, han apoyado el vórtice Diosa de Lorena inspirando centros de fabricación de vidrio de estilo Art Nouveau en Nancy, una ciudad en el centro de Lorena. Muchas piezas de arte en vidrio de la época han incorporado códigos de luz que activan la presencia de la diosa. Daum, un importante creador de arte en vidrio de alta calidad a partir del período de Nouveau del arte, ha firmado sus obras con la Cruz de Lorena:

  
  
 
Un mensaje de la Cruz de Lorena es que en todas las familias nobles Archon o Negro hay seres de Luz encarnados que trabajan en secreto o abiertamente por la Luz y en contra de los planes de la Cábala.
 
Un ejemplo es Francesco Colonna, miembro de la famosa familia Archon Colonna, que fue guiado por la Hermandad de la Estrella para despertar a la gente con mensajes codificados a través de su libro intrigante, Sueño de Polífilo:
 
 
Este libro, junto con otro libro, el libro del emblema por Achile Bocchi, revela algunos aspectos del secreto de la inmortalidad.
 
Algunas de las familias Blanca nobleza, especialmente a las familias Este y Medici, fueron contactados en el pasado por la Hermandad de la Estrella y son en realidad todavía guardianes de ciertos misterios de la diosa que se transmiten de generación en generación dentro de la familia. Por la presente me gustaría pedir a los miembros de esas dos familias, u otras familias Blanca Nobleza que son guardianes de la diosa linaje, ponerse en contacto conmigo en cobraresistance@gmail.com
 
La Diosa quiere la paz y la paz será. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL