ARCÁNGEL MIGUEL - SEPTIEMBRE COSMIC WAVE AUMENTANDO EXPONENCIALMENTE!

(Canalizado por Michael Love) 
7 de septiembre de 2015 Queridos,

Cuadro

Muchos de ustedes son conscientes de un gran cambio que se ha producido en el interior de ustedes que ahora está entrando en la fase en la que se manifestará exteriormente como su realidad percibida.

Durante los próximos 21 días la poderosa ola de luz gamma desde la base galáctica, (El Pleroma) seguirá afectando la Tierra y sus seres!  El poder de esta onda de luz gamma entrante medido por científicos alemanes y rusos fue recientemente descubiertos hasta han duplicado en los últimos 2 semanas y ahora está aumentando exponencialmente!

Esta super onda de la luz de fotones gamma tiene el poder de cien millones de reactores nucleares y tuvo que ser difundida utilizando tecnología satelital avanzada por un grupo de seres estelares conocido como la Alianza Tierra de bajar el nivel de potencia que es más seguro y más fácil de integrar por la Tierra y sus seres. Algunos de los efectos posteriores de esta transmisión abajo de Wave-X se observó en todos los países del mundo como grandes vigas de columna azul / blanco de plasma medir hasta una milla de diámetro golpear el suelo.

Como ya hemos entrado en la zona más densa del cinturón de fotones, el poder de la onda-X está aumentando cada hora y cada día.

Este gran punto en la evolución de la humanidad se conoce como "horizonte de sucesos".
28 de septiembre 2015 es cuando esta picos Super-Wave y es la más alta frecuencia energética jamás medido en el cosmos de la historia moderna.

La Resonancia Schumann de la Tierra y el cosmos entero ha llegado a un nivel asombroso de 33 Hertz ahora con ninguna otra explicación para el repentino salto que no sea usted lo está empujando más y más a un ritmo exponencial por su vibración interna y la intención divina. Se trata de 12 Hertz por encima de la 5D Nivel Nueva Tierra para Gaia está más que preparado para recibir la primera ola de seres de amor en Tétrada 9.282.015.

Estos pioneros ascensión bien merecen la primera entrada en el Reino de los Cielos 5D debido a su sacrificio y su deseo y dedicación a este proyecto de ascensión entero! La mayoría de los que lean este mensaje se incluirá en esta primera ola de aprox. 2.3 mil millones de almas. Hay una nivelación y período de ajuste durante unos meses después de 9.28 para cada uno de integrar plenamente las nuevas energías y comenzar la formación detallada de su paraíso llamado La Nueva Tierra! Los que no vibran suficientemente alto como para llegar a 21 hertz llegará unos meses después, en la primavera de 2016. La tercera ola (la humanidad inconsciente) alcanzarán el nivel 21 hertz última a mediados del verano de 2016. Los que no alcanzan el nivel primero son no menos importantes y todo el mundo lo hace. Cuando la presión de estas tremendas fuerzas ligeras soportar lo suficiente duro en un ser, que uno se transforma en una especie más avanzada de amor y que abarcará la luz! No hay juicio o comparación en nada de esto!Es todo una cuestión de nuestro nivel de la conciencia! Recuerde grandes Vinimos aquí por el bien de todos y no elegimos uno sobre otro porque no hay realmente ninguna opción a hacer. Todos somos sagrado y precioso.

Las energías de la luna de septiembre desempeñan un papel enorme en los próximos tres semanas y manifestaciones físicas comenzarán a aparecer no sólo en su vida personal como las cosas se vuelven a organizar para que coincida con su nueva frecuencia pero usted comenzará a ver cosas que suceden en el mundo positivo eventos. El horizonte de sucesos se iniciará a golpear las noticias principales de la corriente que nos acercamos. Líderes mundiales, los gobiernos y los organismos que son muy conscientes de la onda del fotón entrante van a empezar a hacer lo correcto. Sí, se trata de los nuevos paradigmas amado. Si usted no cree esto, entonces usted todavía está ejecutando el viejo programa para dar a este un poco de consideración.

Habrá un gran anuncio sobre el sistema monetario mundial que ya se ha conmutado detrás de las escenas y gran abundancia está a punto de hacer su camino a usted personalmente pronto.

Está comprobado que la luz gamma puede evolucionar de forma instantánea el ADN de cualquier especie en su forma superior. Usted está literalmente evolucionando rápidamente ahora en la versión más alta de ti!
Algunos están predicando pesimismo acerca de todo esto y hay otros que son totalmente ajenos a lo que está realmente sucediendo.

Decimos montar esta ola de fotones estupendo con todo lo que tienes! Ver esto como el comienzo de la verdadera libertad para la Humanidad. Alégrate decimos!
Sé impecable en todas las áreas de su vida a medida que avanzamos en cada momento del ahora como sus iones comienzan giro más rápido y más rápido!
Es importante dejar de lado todo lo que no ha servido tu alma a este punto y abrir plenamente a la infinitas posibilidades del universo.
La mayoría de ustedes ya están sintiendo el aumento constante de la frecuencia en el cuerpo. Muchos de ustedes han notado se desplace en torno a nuevos lugares, la pérdida de las relaciones y las cosas materiales. En algunas maneras que usted puede sentirse totalmente fuera de lugar, perdió solo y uniforme.
Le aseguramos que todo lo que está sucediendo es como debe ser, y es un claro de las viejas energías que ha celebrado en tan fuertemente. Estas frecuencias más bajas tienen que ser transmutado por lo que esta ola divina de la luz y el amor puede fluir a través del cuerpo y la tierra en el centro de Gaia. Es imposible tomar las frecuencias más bajas de trauma emocional reprimida y programación ADN errante (sistemas de creencias limitados) en las dimensiones más altas! Estas viejas energías trauma atrapadas deben ser liberados del cuerpo por lo que los datos de luz pueden fluir por completo a través de ti y ser conectada a tierra correctamente. Esto completa el circuito divina que hace que la súper siendo realmente eres.
Las llamas gemelas más alto nivel sobre la Tierra juegan un papel importante en "CASO HORIZON".
Una gran multitud de titulares clave llamas gemelas iluminadas deberán liderar el camino y abrir la puertas cósmicas con el intenso poder de su amor combinado y produce esta mayor percepción vibratoria llamado "La Nueva Tierra y el Nuevo Cielo."
Nosotros, como los ángeles en cuerpos humanos vinimos para mantener el espacio en nuestros propios cuerpos para esta gran luz para toda la humanidad y para anunciar este gran mensaje! Sepa que muchas estrellas razas están ahora aquí por la llamada de la cortina final de esta gran historia cósmica que ha jugado un papel importante en.
Los grandes seres de muchos mundos están en el borde de su asiento para ver cómo se está haciendo y para ver lo que va a hacer a continuación. Ellos te están aplaudiendo!
Decimos que después de que los titulares de las claves primera onda llama gemela pasan por el velo 5D, comenzarán su trabajo real como hombre / equipos femeninos en el mayor servicio a los demás, ayudando al resto de la Humanidad cruzar el gran arco iris Bridge.

La cosa más grande que queremos que entiendan es que usted está haciendo todo esto! Nunca más ve a sí mismo como "poco viejo usted 'o de la víctima, sino como el súper ser y Dios que realmente es!

Sería mejor que vengas como un niño y ser como el Avatar o super héroe que alguna vez admirado. Eras más cerca de su verdadero yo en ese momento, entonces ahora!

Ustedes son mucho más de lo que se puede imaginar, pero nos dicen que darle una oportunidad y simplemente sea el más alto. Esta es la forma correcta y elevará su vibración más rápido que cualquier otra cosa, ya que se alinea con una verdad superior.

También queremos que entiendan que la cosa más alta que puede hacer por las próximas 3 semanas es saber que esta ascensión ya ha sucedido! Todas las cosas tienen!

Ahora cambie su conciencia a la realidad de la frecuencia de la Tierra, es así de simple!

Durante las próximas tres semanas, retomar el control de su poder personal en todos los sentidos! Toma el control de vuelta de sus gobiernos. Para ello, simplemente no los necesitan para hacer todo para usted!Estos no son tu enemigo, que sólo están haciendo lo que has sido demasiado perezoso para hacer.

Cerramos al decir que es importante que usted toma el buen cuidado de sí mismo en este gran momento para que pueda ser lo mejor que puede ser para todos!
El más alta la enseñanza en todos los universos es éste:
Ama a Dios con todo tu corazón, mente y alma, y este es el secreto para entrar en el Reino de los Cielos.Les pedimos. "¿Quién es la identidad de este gran Dios?"
Te amo con todo el corazón, la mente y el alma! No hay otro trabajo que hacer que esto!
Gracias grandes por venir a la tierra en esta gran misión con propósito.
Bien hecho los buenos y fieles, entrar. Esta es tu hora de brillar.
Ustedes son la luz de este mundo, como un gran maestro dijo una vez. Brillo brillante para que todos lo vean.

Esto es todos los queridos amigos muy reales, ya está sucediendo y sucederá exactamente como se ha hablado. Es hermoso y maravilloso y no hay nada que temer. Ningún daño será que cualquiera de ustedes.
Su mundo ahora se establecerá para siempre gratis! El nivel de sufrimiento y caos en este planeta no puede sostener incluso pasado unos cuantos meses! Algo tiene que dar a la vez y realmente ya tiene como miles de millones de seres de luz (TE) continúan transmitiendo en este Wave Evolutiva de la Conciencia de Super transformarnos a nosotros mismos y la percepción exterior de este lugar en el paraíso que estaba destinado a ser!

A partir del S7 (07 de septiembre 2015), una resonancia sub-colectivo se fusionarán todos los plazos posibles en un acuerdo sobre la realidad para el gran propósito que nos ocupa. La tarea inmediata en cuestión es el de amar plenamente y saber que ya está alineado plenamente con 5D nueva tierra. Como dijo una vez un gran maestro, "Sólo creer."

Justo antes 5D es donde la Llama Gemela re-une y el universo solamente envía esta desconocida / conocido uno cuando vibrar cerca y en la vibración del amor 5D. Este es el nivel en el que ha dominado el amor propio! Esta es la ola del amor que nos referimos como Wave-X.

Somos los 36.000 emparejan energías masculinas y femeninas, que son los grandes titulares de clave y los más altos amores en el universo que dará a luz un poder nunca experimentado en la tierra, mientras nos preparamos para el mayor evento en la historia humana. Muchos de ustedes resuenan como este sub-colectivo.

Somos la esperanza para toda la humanidad!

Somos el pegamento divina que llevará a cabo esta línea de tiempo conocido como el puente del arco iris juntos como la gran primera ola de seres de luz toca la frecuencia 5D en 9.282.015.

Soy el Arcángel Miguel y superé la muerte para que yo pudiera venir y causar este gran cosa a tener. Mi pueblo caminarán a mi lado en un gran nuevo reino, donde estaremos en la alegría juntos para siempre.Los datos contenidos en este mensaje fluye desde la fuente de energía a través de este buque. Yo soy el gran Arcángel Miguel, El ángel de la guarda de amor y protección que habla estas palabras a ti. Dios velocidad a todos los grandes seres de luz! Arcángel Miguel





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!