SOMOS LOS PUNTOS DE LUZ

Cada ser humano que nos hemos dispuesto a ser un PUNTAL DE LUZ, hemos trabajado internamente, para poder ser útiles instrumentos al
PLAN DIVINO, estamos uniéndonos y recogiéndonos en una vibración de Amor, en que la Humildad y el Amor es la base de nuestro vivir diario.
Somos en verdad seres espirituales puros, Consciencia Divina, y la iluminación disuelve los lazos materiales, no reconociendo ritual que no sea el del Amor universal, sin necesidad de ceremonias ni credos.
SOMOS ESE PUNTO EN EL CUAL BRILLA LA DIVINIDAD y sabemos con certeza que cada individuo es la presencia de la Divinidad, que todo lo que existe es la presencia Divina en distintas manifestaciones, esa es nuestra señal de haber alcanzado la Consciencia espiritual.
Nunca estamos solos. Esta maravillosa Presencia nos da reposo y nos alienta, “Aquiétate y permanece en Paz”.
Al hacernos conscientes del Ser real interior, comprendemos, que no nacemos ni morimos, que no somos jóvenes ni viejos, que no hay salud ni enfermedad, solo la armonía eterna del Ser. Esta verdad hace desaparecer cualquier ilusión, y revela la Infinitud, la armonía y la Inmortalidad.
y el
PUNTOS DE LUz

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES