Síntomas que hacen sospechar que tienes un trabajo de magia negra.




Síntomas que hacen sospechar que tienes un trabajo de magia negra.
Síntomas que hacen sospechar que tienes un trabajo de magia negra.

¿ Que es un trabajo de magia negra?

Básicamente un trabajo de magia negra consiste en una  construcción energética realizado por una persona generalmente brujo o mago, cargado con una intención y una serie de energías para que tengan un efecto negativos sobre la víctima, acompañado de ofrendas a cualquier entidad de muy baja energía y muy mala vibración, algunos son  ritos satánicos y otros son entes de bajo astral pero que hacen su función por una ofrenda.
Dentro de los trabajos de magia negra hay diferentes categorías, hay que ver si el trabajo es enterrado en cementerio, en arboles para intentar enloquecer a la persona, en tierra simplemente, velaciones etc. y el vidente podrá ver que tipo de trabajo tiene la persona, son imágenes que nos llegan a los que tenemos esta facultad, y dependiendo del trabajo hecho así habrá que actuar. Son muchos los trabajos de magia negra que podemos encontrar y de diferentes corrientes religiosas.
en la mayoría de los casos motivos por un sentimiento de envidia, casi siempre todos aquellos que tienen un trabajo de magia negra hecho, y averiguo que es así a través de las consultas, todos tienen una pregunta común…¿ Porqué me ha hecho esto si yo no me meto con nadie?…¿ Porqué a mi? …La respuesta no es otra que la envidia. Hay quien piensa que el sentimiento contrario al amor es el odio, y yo soy de la opinión que el sentimiento contrario al amor es la envidia, pues por envidia se puede llegar a pagar a un brujo o ( mago) para matar y enloquecer a una persona y he tenido a lo largo de mis años  varios casos de ellos.
Luego, a medida que el tiempo transcurre la situación se va acentuando y quedándose fija en el aura de la víctima, por ello cambia de color y aspecto, tornándose gris y con agujeros que hace  que la persona sea vulnerable a cualquier situación mala. Hay trabajos que se acentúan con las lunas, y van cogiendo mas fuerza y poder con el transcurso de los meses; es por ello que las personas que tienen un trabajo de magia negra hecho, a parte de la intención con la que el brujo o ( mago) cargara ese trabajo, se le acumulan unas series de desgracias a las que no puede hacer frente, y por lo  tanto muchas de las situaciones que padece la víctima se vuelven crónicas.
Detallo a continuación algunas de las situaciones que experimentan las víctimas de magia negra:

Sentimientos negativos.

Por lo general un indicio de trabajo de magia negra es comenzar a sentir tristezas y depresiones inexplicables.  Si bien aparentemente la persona tiene una vida bien, sin embargo no experimenta  felicidad. También puede experimentar fobias y ataques de pánico. Sin embargo, la principal características es la gran tristeza que experimenta la persona afectada sin un motivo explicable.  Esta misma situación de tristeza otorga una debilidad emocional de la victima que es la puerta de entrada a una situación peor que se puede generar con el transcurso del tiempo.

Proyectos y situaciones que no llegan a concretarse.

Por más que la persona intente, no se logran concretar situaciones. Por ejemplo no le salen los proyectos, los negocios, o sea que en general todo le va mal. Todo se le corta, todo se le corta de manera inexplicable. Aún si la persona tiene buen ánimo y le pone ganas a los asuntos, no logra concretarse satisfactoriamente, y esto lo lleva a un estado de desanimo continuo.

 Dificultades económicas.

Aquí es donde más comienza a causar sospecha la victima, pues así como entra dinero también se va, no rinde el salario y los negocios aunque funcionen, nunca les alcanza el dinero. Hay situaciones de pérdidas de dinero inexplicables, empieza a tener problemas para pagar las deudas y se comienza a generar nuevas deudas. Si el trabajo es para arruinarlo económicamente se suele tener problemas a nivel laboral, hasta el punto de perder el trabajo o tener graves problemas con los compañeros de trabajo, despidos improcedentes, malestar y peleas entre los compañeros del trabajo,  etc.

Cansancio extremo.

Otra característica de quien está padeciendo magia negra es una gran sensación de cansancio. Esta situación persiste aunque la persona descanse el tiempo suficiente.  La persona suele experimentar falta de energía y siente el cuerpo muy cansado sintiendo ese cansancio especialmente a nivel de la espalda y dolor o presión a nivel de la cabeza, sus pasos se vuelven ralentizados y parece que le cuesta mover las piernas, como si tuviera una losa encima.

  No suele cumplir los compromisos.

Por lo general se le van las ganas de ir reuniones de amigos, así como también se van las ganas de trabajar, producido por el desgano que se aplica a todas sus actividades, ni tiene ganas de divertirse; otras veces los amigos desaparecen como por arte de magia, todos aquellos amigos que siempre han estado al lado de la victima, de pronto dejan de tener contacto con ella, no hay llamadas de teléfono ni mensajes, nadie se acuerda de la victima.

Repercusiones en el hogar.

En el hogar se suele romper los aparatos eléctricos, los electrodomésticos  tras otro. Por ejemplo, se arregla un electrodoméstico y se rompe otro y así sucesivamente. A su vez, las mascotas se enferman y en ocasiones  mueren. Aparecen extrañas humedades y la casa empieza a perder belleza, quedando con una energía oscura y pesada. Hay calor excesivo en los ambientes o un frío extraño. También se suele experimentar  movimientos de cosas, puertas que se abren solas, cristales que se rompen, muebles que crujen continuamente, se enciende el televisor sin nadie haber apretado el interruptor, se pone en marcha el ordenador por si solo, los juguetes a pilas de los niños andan sin que nadie los ponga en funcionamiento, el coche sufre una avería tras otra, accidentes de coche, accidentes laborales, teléfono móviles que se apagan y se encienden solos y a veces dejan de funcionar etc. También suelen aparecer olores desagradables como pueden ser…Orina, cañerías, azufre e incluso en algunas casas se pueden llegar a producir entradas de moscas incontroladas, manchas de moscas negras que vivirán en casa sin poderlas echar fuera y que no se mueren con insecticidas. Presencia de gusanos que pueden aparecer de vez en cuando andando por la casa etc. Las frutas, comida y flores se estropean, aunque la carne y la fruta sea fresca se estropea incluso dentro del frigorífico… muchas cosas raras!!!! y todo claro está, dependiendo del tipo de brujería que tiene la victima.

Pesadillas.

La persona afectada suele experimentar visiones negativas y pesadillas espantosas. Puede experimentar presencias de personas que le persiguen, visiones de cementerio, de muerte, colores grises, escenas violentas o excesivamente sexuales según sea el trabajo.  La persona puede llegar a escuchar voces y sonidos extraños, despertarse en la noche porque siente que le tocan, despertar por fuertes olores nauseabundos, ver imágenes muy claras en las manchas de la pared o en la calle. Todo eso indica que el astral está bombardeado por entidades negativas.

 Mal humor y agresividad.

La persona suele experimentar sentimientos agresivos hacia las personas más cercanas. Puede generar  una  cierta energía de violencia a su alrededor. Puede entrar fácilmente en discusiones y peleas  debido a que pierde el control de sus emociones. También suelen tener problemas de ansiedad y terrores nocturnos, llegan al T.O.C. ( trastorno obsesivo compulsivo). Manías persecutorias y eso solo son señales de lo que tienen encima de su campo aurico.

Problemas sexuales y de pareja.

Es algo típico si el trabajo se ha hecho para separar la pareja. Se suele experimentar distanciamiento, pocas ganas de estar con la persona, problemas en las relaciones sexuales, frialdad, desinterés, peleas aún en el mismo acto sexual. En el caso que la persona no tenga pareja se le dificulta encontrarla, de lo contrario encuentra personas que le traicionan o le causan daño. En el caso del hombre puede llegar a tener impotencia y en la mujer frigidez.
Menstruaciones mal olientes en el caso de las mujeres, problemas para quedar embarazada, dolores en los senos y diarreas continuas.
Sin embargo, en algunas ocasiones, se puede presentar una activa vida sexual desenfrenada y entonces las personas pueden llegar a tener conductas de riesgo como excesiva promiscuidad, descuido en las relaciones sexuales, contacto con personas negativas, lujuria y enfermedades de transmisión sexual, etc.

 Padecimiento a nivel físico.

La persona afectada puede experimentar dolores de cabeza, embotamiento, dificultad de concentración, dolores de estómago, ardor de estómago, dolores lumbares, o dolores a nivel de los huesos en general.  También puede experimentar malestar de hígado aunque no ingiera ningún alimento. Ardor en los ojos, inflamación de los ojos, caída de los párpados. Puede experimentar adelgazamiento abrupto o aumento de peso rápido, en pocas semanas. Puede experimentar ansiedad desmedida, gran angustia. En el  general puede tener un aspecto de pérdida de color en el rostro, falta de luminosidad, mirada apagada, apariencia de más edad, pérdida de vitalidad. Puede experimentar tal estado depresivo puede estar desarreglado y dejar de tener un arreglo personal.
Todos estos síntomas en conjunto es indicativo que la persona está padeciendo efecto de magia negra. Hay que tener en cuenta que la envidia es uno de los grandes motores para realizar estos trabajos y también para enviar energía negativa, por eso no es de extrañar que una persona que experimente cierto éxito en algún aspecto de su vida pueda experimentar este tipo de energías negativas.
Como siempre la envidia y el odio es el motor que mueve a algunos seres humanos y les llevan estos sentimientos a cometer tremendas barbaridades.
Repito que no siempre que se padecen estos síntomas quiere decir que hayamos sido victimas de un trabajo de magia negra, pero si es cierto que muchas de las enfermedades que a veces nos lleva a ir al médico, tiene su origen en la magia y el médico simplemente nos dirá que no sabe que tenemos porque todas las analíticas y los exámenes que nos ha hecho… están bien.
Muchas personas que han padecido algún tipo de magia negra, suelen arrastrar un desorden emocional e inestabilidad, y que tras limpiarse y reventar esa magia hecha, con el paso de los meses desaparecen y recobrando la salud completamente.
Espero que os haya gustado y así tendréis más información sobre la magia negra.

María Mayor. http://mariamayor.com/sintomas-que-hacen-sospechar-que-tienes-un-trabajo-de-magia-negra/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!