Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2015

Algunas plantas y sus propiedades mágicas

Imagen
Helen Walls Ajo: Es un potente protector contra las malas energías. Debes colgar una ristra o tener siempre una cabeza de ajos en la cocina. Albahaca: Ayuda a atraer la riqueza. Poner un poco de esta planta en un saquito de tela y usarla como amuleto. Almendro: Te ayudará a preparar el corazón para el amor. Comer sus frutos o darlos a otra persona para que se los coma suavizará las penas y predispondrá al amor. Canela: Ayuda a aumenta el atractivo. Frótate con un trozo de corteza, lo que se conoce como canela en rama, las zonas del cuerpo donde te sueles poner perfume antes de una cita realmente importante. Clavo de Olor: Brinda protección contra las malas lenguas y las envidias. Llévalo en un bolsillo como amuleto. Laurel: Atrae a la fortuna y protege de las energías negativas. Lleva una hoja en el bolsillo o cuelga una rama de tu casa para protegerla de todas las malas energías. Limonero: Limpia las malas energías. Añade tiras de cáscara de limón al agua del baño cuando sientas much…
Imagen
Luz Ancestral Buenos dias, tardes noches....lo vi en Internet y me pareció interesante...
LIMPIEZA DE SAL Y VINAGRE - MAGIA- La sal y el vinagre son elementos naturales utilizados desde tiempos remotos , en rituales místicos y esotéricos ,rituales de magia , eliminar maleficios....et El vinagre ya sea de vino o manzana , gran limpiador , y la sal gran limpiador de las energizas y vibraciones negativas , elementos fáciles de conseguir que nos va a ser muy útil , para limpiar estancias , dormitorios , lugares de trabajos , etc.. Se aconseja , en el caso de personas nerviosas o preocupadas , insomnes o que piensen de manera negativa sobre su vida en general...poner puro un plato de sal bajo su cama , directamente bajo su colchón . Así pues , se hará de la siguiente manera:un vaso de cristal preferiblemente , con un poco mas de medio vaso lleno de agua, a continuación se pondrán cinco cucharadas de sal gruesa preferiblemente , y sino se tiene en este momento pues la sal normal de cocina, l…

5 remedios para atraer buena suerte a su casa

Imagen
Helen Walls Flujo de energía. Para atraer buena suerte a su hogar primero examine detenidamente el lugar. Identifique cómo la energía fluye en su casa. Existe quizás una habitación en donde todos se sienten más cómodos o a gusto? Hay por el contrario algún lugar donde no se amañan? La energía se retroalimenta y los lugares que generan emociones positivas son a menudo las que mejor energía tienen y viceversa. Para poder atraer buena suerte y más emociones positivas es importante que cada cuarto de su casa tenga el mismo flujo de energía. Asegúrese que cada habitación y rincón de su casa es usado de vez en cuando y que se pasan momentos amenos en ese espacio (por ejemplo, se juega en familia, se escucha música, se juega con mascotas).
Igualmente, mantenga su casa libre de polvo y nunca acumule cosas viejas o inservibles (dañadas). No importa si sigue todos los trucos para atraer buena suerte, si su casa está sucia, oscura y llena de cosas, ningún remedio será totalmente efectivo.
Su hoga…

Contra la envidia

Imagen
Helen Wallscirculo de bruj@s "NAMASTE"
Una persona envidiosa vive deseando logros, reconocimientos, y bienes materiales de los demás. El individuo que es blanco de la envidia, por lo general es exitoso, trabajador, y con una gran capacidad de liderazgo, gracias a su autoestima y su profunda creencia en su valor propio.
Cuando somos víctima de la envidia de otros, el problema es grave, porque no sabemos hasta que punto esa negatividad puede afectarnos.
Aquí pongo a vuestra disposición varias técnicas que podeis utilizar si percibis que una fuerza hóstil interfiere tus asuntos, para protegerte y eliminar naturalmente esa energía. Contra la envidia Coloca una fotografía tuya (preferentemente de cuerpo entero) sobre una superficie plana y limpia.
Luego rodéala con un círculo de sal gruesa.
Dejala durante una semana y diariamente agrega una pizca de sal al círculo. Mientras lo haces debes concentrarte en la idea de alejar de ti la envidia.
Al cabo de ese tiempo, tira la sal a un desa…

14 Señales De Que Eres Un Alma Vieja

Imagen
Upsocl Sitio web de noticias/prensa
1. Tienes a pensar mucho acerca de todo. Siempre estás encontrando un significado más profundo en tus relaciones, interacciones simples con los extraños, y en el mundo que te rodea. 2. Disfrutas de la soledad y lo utilizas como un tiempo para reflexionar sobre tu vida y todo lo que sucede en ella. Continuamente buscas una comprensión más elevada y eres increíblemente introspectivo acerca de la vida. 3. Siempre has tenido una madurez mucho más elevada para tu edad. Cuando eras un niño la gente comentaba sobre lo maduro que eras y probablemente disfrutabas sentándote en la mesa de los adultos, en vez de en la mesa de los niños. No es que no podías divertirte siendo un niño, es sólo que a veces pensabas que las conversaciones de los adultos eran mucho más interesantes. 4. Disfrutas de las cosas sencillas, como tomar café y leer las noticias, desayunar con los amigos, cocinar una buena comida, o leer un buen libro. 5. Tienes una perspectiva filosófica sobre…

Guiados Por La Naturaleza Mensaje del Logos Solar, La Dama Vesta

Imagen
Publicado por: Eva (Redactora GHB) Ciudad virtual de la Gran Hermandad Blanca El sentir el calorcito del sol todo a su alrededor, ser movidos y estimulados por el viento para transformar a su Yo con el agua, y sentir la sanación de la Tierra bajo sus pies es un glorioso obsequio que se le ofrece a cada uno de ustedes a diario. Inclusive en los días nublados, mojados con lluvia o con nieve, el sol sigue estando allí detrás de las nubes; el agua, aunque esté congelada, tiene la capacidad de transformar, y a pesar de que la tierra esté mojada o congelada, ella les sigue ofreciendo una sanación cuando se conectan con ella intencionalmente, y una de las maneras de conectarse con la tierra sin salir de casa es meditando. Al tiempo que los elementos terrenales realizan sus labores y equilibran toda vida, ellos se encuentran asimismo dentro de ustedes. Cuando salen fuera, bajo sus pies e inclusive bajo el concreto de sus banquetas, está la tierra… el suelo mismo que ha sostenido la vida largo …

Las Energías del Año 2015

Imagen
El Camino del diamante: La Nueva Aventura Creativa de Amor y Abundancia en 2015 Arcángel Miguel a través de Celia Fenn En este primer día del año 2015 que está entrando en un nuevo comienzo y una nueva aventura en el planeta Tierra. 2014 fue experimentado por muchos como un año difícil y caótica con retos personales a muchos de ustedes. Pero, Querida Familia de Luz, también fue el año en que las pasarelas y portales de Abundancia Mágico y Creatividad estaban anclados en la Tierra. Los retos a los que te has enfrentado ayudó a ponerse de pie realmente en su poder y ser el creador de su propia realidad. Esta es la esencia de un Maestro Multidimensional de la Luz. En el año 2015, se le dará la oportunidad de desarrollar sus habilidades y capacidades como las poderosas energías de Luz Diamante crean una mayor aceleración de la conciencia y nuevas activaciones de los códigos de ADN para la evolución espiritual y física. Llamamos a esta nueva Espiral del Tiempo del Camino del Diamante, y en es…

Aliados en el mundo de los espíritus

Imagen
por Christopher Penczak Todo el mundo en este planeta tiene un espiritual equipo de apoyo. Este grupo es nuestra copia de seguridad en el juego de la vida . Entrar en el mundo material es como tomar en una misión mortal para la CIA o MI- 6 . Imagina que eres el próximo James Bond. Llegas con ciertos activos y talentos de las misiones anteriores. pero se colocan en situaciones fuera de su elemento. Pero no está solo en su misión. Usted tiene la copia de seguridad. Alguien le informará sobre su misión, delinear sus metas, y advertirle de los peligros. Otra persona, Q en las películas de James Bond, que le da a su equipo. Él explica todas las cosas especiales que usted puede hacer. Va a reunirse con otros agentes en el campo que va a pasar a la nueva información y las órdenes a usted. Algunos agentes se ven y otros permanecen en las sombras, en secreto enviar más códigos. A medida que continúe su carrera, usted hace sus propios contactos con otros agentes y agencias. Usted puede comunic…