Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2015

SABIDURÍA HIPERBOREA ~ DDLA

LUZ Y OSCURIDAD

Imagen
Toro, del llanero Solitario


Desde hace miles de años los hindúes vienen sosteniendo que toda la creación, todo lo creado, es maya, ilusión pura, engaño. Visto con los ojos del Espíritu, toda la obra del demiurgo no existe en realidad, no es más que una gran mentira. El mundo creado, tal como es percibido por los sentidos, es el gran obstáculo que separa al hombre del mundo verdadero. Y no sólo por los engaños de la materia están extraviados los seres humanos. Al engaño de la materia, creada por el demiurgo, debe sumarse el engaño de la cultura, creada por el hombre y al servicio de aquél. Todos los estímulos culturales con los que es bombardeado el hombre continuamente, tienden a mantenerlo en un estado de confusión y mansedumbre. Libros, revistas, diarios, cine, televisión, estos son los medios de que se valen los representantes del demiurgo para que los hombres continúen hipnotizados y obedientes. Para que prosigan actuando como sonámbulos, trabajando, durmiendo, perdiendo el tiempo,…

REBELDIA Y OPOSICION

Imagen
Toro, del llanero Solitario


Los Gnósticos, una vez delimitadas las diferencias absolutas e irreconciliables entre el dios creador y el Dios Incognoscible, consideran al dios creador del mundo como algo totalmente inferior al Dios Verdadero y Desconocido. Es lógico entonces, que sostengan que todos los mandatos, todas las leyes del dios creador del universo y del hombre deben ser desobedecidas, porque esa no es la palabra del Dios Verdadero sino la del otro, la del impostor, inferior e inepto. Para los Gnósticos, todo lo que está en los libros sagrados de las religiones no es la palabra del Dios Verdadero e Incognoscible, sino la del dios creador o demiurgo. En esos libros están sus mandamientos, lo que él desea que los hombres cumplan, cómo deben relacionarse entre ellos y cómo deben adorarlo y servirlo a él. Los Gnósticos concluyen que si esas leyes son las del demiurgo, pueden y deben ser desobedecidas.

Los Gnósticos se oponen a priori, por principio, a todo lo que provenga del demiur…

LAS LOGIAS BLANCA Y NEGRA

Imagen
Toro, del llanero Solitario


Mucho se habla últimamente de la logia blanca y la logia negra. Los seres que las integran actúan en otros planos dimensionales, por lo que son invisibles para el hombre común. Se dice que la logia blanca está conformada por seres supuestamente muy evolucionados, que tratan de ayudar a los hombres a evolucionar, de acuerdo al Gran Plan que el dios creador tiene reservado para su creación material y para sus criaturas. Como esta logia trata de ayudar al hombre, para que este pueda cumplir satisfactoriamente su función dentro del plan de la creación, se la llama "logia blanca", o "fraternidad blanca". Sería algo así como "la logia buena de los seres buenos de la luz". Por otra parte, ya podemos imaginar quienes son los miembros de la logia negra: los que están en contra del plan del dios creador, los que tratan de evitar que ese plan se lleve a cabo. Esta es la logia negra, los "malos de la película". Debemos aclarar qu…

EL ORIGEN DE LA MASONERÍA POR EL GRAN SANEDRÍN SECRETO - FUNDAMENTOS DEL JUDEOCRISTRIANISMO

Imagen
Nehalennia Wolf Wolf


"Verélo, más no ahora: Lo miraré, mas no de cerca: Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y levantaráse cetro de Israel, Y herirá los cantones de Moab, Y destruirá á todos los hijos de Seth."  Números 24:17

Existe en la actualidad una incalculable cantidad de información sobre la masonería, libros  y artículos de divulgación sobre todo en Internet, pero es indispensable y  fundamental comprender, que un gran porcentaje de ellos contiene información DEFORMADA sobre el verdadero conocimiento o gnosis primordial. Tan es así, que hoy día hay una porción muy grande de lectores que se ven confundidos “estratégicamente” por estas informaciones, y su orientación termina por lo tanto, siendo distorsionada. Es un tema escabroso y para nada sencillo de abordar, no obstante antes de continuar leyendo este artículo, es imprescindible comprender que la alta Masonería es esencialmente de origen judío, por lo tanto, está basada lógicamente en la Kabbalah hebrea, (un conjunto de doctr…

EL GRAAL.

Imagen
Norea Sfumata
El Graal sería un agente interdimensional de naturaleza extraterrestre, o si se prefiere extrauniversal, y los indicios nos sugieren que realmente es un agente ajeno al universo material. ¿Cómo? Vamos a explicarlo paso a paso ya que es una clave muy importante en todo este entramado referido al fenómeno ovni, desde nuestro particular punto de vista claro.
Dijimos que la Anhenerbe, despacho especializado en la investigación y recuperación de la historia y tradiciones ancestrales germánicas, encomendó la formación de una comisión técnica para investigar el legado Cátaro, en el Languedoc3 al sur de Francia.
¿Quiénes fueron los Cátaros?
Según las tradiciones iniciáticas, los cátaros son el rastro más reciente del Graal. Bien, los cátaros fueron, según la cultura oficial, una “famosa” secta herética del siglo XIII. Para nosotros los cátaros fueron un movimiento político-religioso que llevó a su máximo esplendor a la nación de Oc, más conocida comoOccitania, en el Languedoc al Su…