Entradas

Mostrando entradas de abril 5, 2015

LO INCOMPRENSIBLE

Imagen
Morféo de Gea, 3 de marzo de 2013
http://vimeo.com/104155035

Debo admitir que hay cosas que todavía no puedo encajar en el gran puzzle de la existencia de esta realidad. Cosas que escapan a todo intento de interpretación y análisis de una forma casi irreal, transformando de tal manera el entramado, que la lógica deja de tener lógica. Una de estas cosas son las personas que no encajan en el contexto, como si viera un primate en camiseta y chancletas manejando un Mitsubishi Oulander 2.4 GLS de 60.000 dólares. La pregunta lógica en esta circunstancia es, ¿de qué trabaja el mono de chancletas para tener tal poder adquisitivo? No puede ser un profesional pues a duras penas puede leer y escribir, no puede ser un peón u operario porque no ganaría para tal vehículo, no está en la delincuencia ni la droga porque no tiene el perfil, no es un empresario, tampoco un político, entonces ¿Qué sucede? Fulano me dijo que tiene un taller de costura con dos maquinitas Overlock 3 hilos. Entonces mi asombro…

LA PEOR DE LAS PESADILLAS

Imagen
Morféo de Gea, domingo, 15 de marzo de 2015
http://vimeo.com/104155035 “…Imaginen por un momento que las entidades que habitan el espacio matricial mental, deciden “colonizar” el espacio matricial 4x4, de nuestra realidad. Imaginen que estas entidades, llámenle demonios, genios, ángeles, espíritus errantes, ETs, demiurgos, etc, etc, logran luego de miles de años de entrenarnos y educarnos, que abramos un portal interdimensional lo suficientemente estable para mantener la comunicación de forma constante con un portal abierto de su lado hace milenios. Imaginen que para llegar a lograr tal prodigio, primero tuvieron que ingresar unos pocos a esta realidad, utilizando contenedores humanos para sostener su matriz pentadimensional estable. Imaginen que este proceso no era lo suficientemente perfecto como para manifestar su consciencia y que tuvieron que experimentar durante los últimos 60 años el modo de hacerlo, y que luego de infructuosos intentos lograron aislar la esfera de consciencia d…

LA LLAMADA

Imagen
Morféo de Gea
http://vimeo.com/104155035 "...Sé que ahí están, leyendo en silencio. Hagamos entre todos el comienzo de la nueva Matrix. Seamos por una vez en nuestras vidas protagonistas de la creación, de la historia, sigamos nuestras convicciones como lo hicieron una vez nuestros padres y abuelos, nuestros ancestros, nuestros aborígenes, sabios y valientes ante ellos y los demás, recorramos la cinta de Moebius no sólo como espectadores, sino como actores, cumplamos nuestro propósito particular, para cumplir luego nuestro propósito general, seamos lobos y no corderos, no nos quedemos en los pensamientos y las palabras, pasemos a los hechos, comencemos a iluminar esta oscuridad, a iluminar a nuestro prójimo, a ser faros para otros, a abrir camino para que otros nos sigan, a defender al débil, a guiar al perdido, a hidratar al sediento, a alimentar al hambriento, a curar al enfermo de cuerpo y alma. Comencemos a demostrarle a quien corresponda, y a nosotros mismos, que podemos, que…

ESTRATEGIAS DE COMBATE

Imagen
Morféo de Gea
http://vimeo.com/104155035 Muchos se habrán preguntado que hacer sabiendo todo esto, como actuar ante tal engaño, como seguir con la vida cotidiana sabiendo que todo es falso, como enfrentar la vida sin entrar en el juego de los amos y terminar siendo partícipes de sus deseos y manipulación, y mil preguntas similares más, sin respuesta. Para ello trataré de explicar lo que yo llamo "estrategias de combate", tácticas empleadas en escenarios de guerra, pero no cualquier guerra, porque en este caso nosotros somos a la vez el combatiente y el enemigo, estamos infiltrados por él y en cualquier momento podemos ser nuestra peor arma, si no logramos dominarnos y rechazar la orden dada por ellos de autodestruirnos, si no obedecemos sus mandatos y deseos. Como ya dije la primer batalla a librar es con ustedes mismos, enfrentar sus miedos internos cuya energía usa el enemigo para mantenerlos conectados al servidor, manipulándolos y programándolos sin que siquiera se den cu…

FIJANDO POSTURAS

Imagen
Morféo de Gea, 6 de marzo de 2013 
http://vimeo.com/104155035

Para el que sabe interpretar las señales, los últimos acontecimientos mundiales están indicando que los tiempos se aceleran, que en el polybius de la realidad, los bonus obtenidos darán paso al canje y en cualquier momento va a cambiar el nivel del juego. Creo y siento que este es el momento para poner en claro algunos conceptos y posturas personales ante este nuevo escenario que se avecina, para que no se confundan con ilusorias e irreales ideas, y transformen un entrenamiento de consciencias y energías para Viryas, en un curso de mística barata de la nueva era para gurúes.

Vivimos en un universo dual y antagónico, nos guste o no, esas son las normas y leyes de esta realidad y debemos, en cierta manera, adaptarnos a su forma sin por ello pecar de completos dependientes o autómatas. El quinto camino de la cinta de Moebius se caracteriza por recorrer de forma consciente las dos caras de esta realidad, la interna de nuestro espí…

¿Quién fue María Orsic?

Imagen
Publicado por Natsumi Müller

Lo prometido es deuda, así que aquí teneis lo que os prometimos referente a tan curioso personaje. Probablemente la mayor parte de lo que vais a leer no sea más que leyenda urbana pero no no por ello deja de ser increíblemente interesante. El artículo es una traducción directa que hemos hecho de un tal Mölders. Desgraciadamente, el mejor artículo referente al tema en internet, este que vais a leer, se encuentra en un foro ne--ona--zi así que como no estamos dispuestos a darles publicidad, nos negamos a dar el nombre de dicho foro, dejando únicamente el nombre del autor para evitar malentendidos con respecto a los derechos de propiedad intelectual.

SOMOS INCONCIENTES DE NUESTRA CONDICIÓN DE INCONCIENCIA

Imagen
Yole Sanchez del Alcazar por  Gustavo Ledezma.. .infinitas gracias por esta presentacion ..e introducion sencilla y rica a la Sabiduria Hiperborea. Yo soy la Virgen.
Yo soy la diosa.
Yo estuve aquí al principio.
Yo estaré al final.
Yo soy la Serpiente Virgen,la intocable, la incorruptible.
Yo soy Ella. Hoy seré tu Virgen,hoy seré tu diosa.Deja que mi vientre te lleve hasta Venus,noble hijo de Caín. ..............................................ACLARACIÓN..................................................... Esta presentación, tiene como propósito la difusión de la Sabiduría Hiperbórea, Y LOCALIZAR A LOS ELEGIDOS Y SI ESTOS LO ADMITEN PREPARARLOS INICIATICAMENTE PARA AFRONTAR CON HONOR EL PROXIMO FIN DE LA HISTORIA. Si alguien se interesa, recomendamos lea los libros relacionados con el tema: Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea y El misterio de Belicena Villca de Nimrod del Rosario. G. LEDEZMAVVV ¡HONOR ET MORTIS AD ANIMICUS! ..................................EL SECRETO DEL LABERINTO.....…

LA FINALIDAD DE ESTA DIÁSPORA QUE SE AVECINA SOBRE LA ARGENTINA Y EN GRAN PARTE SOBRE TODA AMÉRICA

Imagen
Yole Sanchez del Alcazar REPUBLICA ARGENTINA ARGENTINA, AMERICA Y EL FIN DE LA HISTORIA. EL LADO OSCURO DEL KIRCHNERISMO Y LA ACCIÓN PATENTE DE INSTALAR LA NUEVA JERUSALEN EN LA PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA. En este primer texto analizamos y exploramos el plan siniestro que se esta gestando sobre la nación Argentina y Chilena, posteriormente en la segunda parte ingresaremos al plan que vendrá sobre América si lo que se afirma en este texto se confirma, si los siniestros triunfan y sus malditas voluntades se extienden sobre todas las naciones de América. Primera parte. Hace unos meses se debatió en el senado el atentado sobre la AMIA, recordemos:
El atentado a la AMIA fue un atentado con coche bomba que sufrió la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994.
Supuestamente, con un saldo de 85 persona muertas, tal atentado fue pertrechado por HEZBOLLAH apoyado por el gobierno de Irán. Bien para no ser extensivo en este tema que sabe el virya despierto cual es la verdad absoluta, s…