Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2015

No eres Tú, soy Yo...

Imagen
TODO sucede por LEY, La Ley de la Atracción

Este es un ensayo de Viktor Frankl,
neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el
fundador de la disciplina; que conocemos hoy como Logoterapia.

No eres Tú, soy Yo...
¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?...
¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?...

Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes.

Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permitas, le abra…

EL HUMITO SAGRADO: EL COPAL

Imagen
Centro De Armonización Integral

El copal es (para quien no le conozca) la resina que se obtiene del árbol homónimo, originario de Mesoamérica y considerado sagrado y medicinal por las culturas ancestrales. Es objetivo de esta nota extendernos en sus aplicaciones y beneficios.
Quemado sobre carbones, exhala un aroma delicioso. Pero no es sólo su fragancia lo que explica las preferencias de los anjtiguos sabios y de los actuales Abuelos de Conocimiento. Son sus propiedades, metafísicas, espirituales pero comprobables En efecto, no gratuitamente es considerado "la" medicina por antonomasia. A fin de cuentas, goza de las propiedades que la Aromoterapéutica ha descubierto para tantas otras fragancias, aquí enfocadas en la sanaciòn física y mental. Su sola absorciòn relaja mentalmente y permite pensar con claridad y objetividad, además de sus comprobados efectos terapéuticos para la piel y el sistema bronquipulmonar.  Sin embargo, es en el plano espiritual donde (aunque esto sólo sea …

"EL ESPÍRITU DE LA LLAMA ETERNA VIVE EN TODOS LOS SERES DIVINOS VERDADEROS."

Imagen
Javier Marti

M24 Esta sería una foto más aproximada pero con el pelo más moreno y hasta los hombros. DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD
Es una corrupción de la verdad que Jesús vino a quitar los pecados del mundo. Mientras Juan el Bautista hablaba de estas cosas, Jesús no lo hizo. Esto se debe a que Jesús sabía que había venido a despertar a los seres de Luz atrapados espiritualmente para que puedan alejarse de las trampas de este mundo y purificarse en preparación para su regreso a la pureza, a la Luz. Este es el mensaje principal de Jesús, la liberación de los seres de luz atrapado de la Oscuridad. El Anti-Cristo tiene un objetivo principal de evitar la corrección del error Celestial, o retrasarlo durante tanto tiempo como sea posible. Él sabe que su tiempo es limitado, pero él va a retrasarlo todo el tiempo que pueda. El Anti-Cristo espera tomar la mayor cantidad de seres con él como sea posible, por lo que mantendrá la ilusión de que todo está bien hasta el fi…