Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2015

Declaración de principios

Imagen
Aguamarine De Santantoni
Mirando la televisión, en especial los noticiarios, me queda un sabor amargo, una pena profunda y me pregunto: ¿a qué venimos a este mundo?, ¿somos los únicos en este universo?, ¿existe un dios o hay más de uno luchando por ser el más poderoso?, entonces nosotros ¿qué somos para ellos?, ¿sus hijos o sus soldados?
Yo elijo libremente un Dios presente en todo porque es TODO, un dios creador, porque todo ha sido creado por Él, pero cuando veo la actuación de personas que hacen de su fe un grito de guerra, de su dios una lanza y justifican la muerte citando capítulos y versículos, de un grupo de libros denominados Biblia, y ninguno se plantea si está bien lo que hace, si es ése el mensaje o si falta un buen trozo que me explique porque existe un dios bipolar, que en el antiguo testamento es vengativo, sanguinario, rencoroso y castigador, mientras que en el nuevo testamento, es un dios benevolente, Padre presente, perdonador, dulce...Yo elijo un Dios bueno, porque …

Cómo limpiar nuestro hogar mágicamente.

Imagen
Aguamarine De Santantoni A pedido de una de nuestras mujeres bellas, hoy explicaremos cómo limpiar nuestro hogar mágicamente.
Nuestro hogar es un lugar de refugio donde debemos estar a resguardo de cualquier ataque, donde descansar, en donde nos tenemos que sentir seguros y protegidos.
Pero ¿cómo se altera esta energía positiva y tranquila de nuestro hogar?
Siempre es importante entender que en nuestro hogar no podemos dejar entrar a "Pedro, Juan y Diego". Es muy delicado dejar entrar a cualquier persona; si estamos obligados a hacerlo por nuestro trabajo, dejemos apartado el lugar en el cual recibimos a extraños, haciendo que no tengan acceso al resto de nuestra casa.
En nuestra casa los miembros de la familia deben mantener una regla de oro y ésta es: NO PELEAR, no discutir con ira, no ofenderse, sino buscar la solución a nuestras discrepancias con amor y argumentos. Acostumbrémonos a ello y a educar también a nuestros hijos en este sentido. Verás que a futuro, no sólo la ener…

10 cosas que la depresión no quiere que sepas Hola, me llamo Depresión.

Imagen
Tal vez me conozcas por otros nombres distintos, como: trastorno bipolar, trastorno distímico, depresión mayor, etc. soy una insidiosa de la naturaleza, que crece furtivamente cuando menos te lo esperas. Si no me puedes controlar, puedo crecer y tener la capacidad de dominarte. Te puedo mentir, girar tus pensamientos y hacer que te alejes de las personas que quieres. Cuando soy extremadamente fuerte, incluso puedo apropiarme de tu vida. Sin embargo, puede que no sepas que soy muy vulnerable a 10 cosas específicas y que debilitan considerablemente mi intensidad. Si pones en práctica alguna de ellas, mis fuerzas se debilitarán. Si combinas varias de ellas, puede que me aleje de ti y me haga más pequeño, e incluso me puedas destruir.
No debería darte esta información, pero…
10 cosas que la depresión no quiere que sepas
1. Círculo de apoyo
Cuando acudes a un círculo de apoyo, puede ser terapia o con tus amigos y familiares, me vuelvo más pequeño y mi presencia sea más débil. Hablar con los demá…

EL DIARIO OCULTO DE RICHARD BYRD Y LA TIERRA HUECA

Imagen
.- Lo que acontece en la Mátrix y sus misterios por: Luis Morales Richard E. Byrd dirigió diversas expediciones en la Antártida... en 1919 fue ascendido a Contra Almirante por sus grandes méritos y estando retirado, fue nombrado comandante. En 1947 sobrevoló con su operador de radio, 2.700 kilómetros en la apertura de la Tierra en el Polo Norte. Nueve años más tarde, el 13 de Enero de 1956, lo hizo también en el Polo Sur, adentrándose 3.700 kilómetros en el interior de la Tierra. Catorce meses después, el 11 de Marzo de 1957, moría Byrd decepcionado por no habérsele permitido compartir sus inmensos descubrimientos con la Humanidad. DIARIO DEL ALMIRANTE RICHARD E. BYRD Este diario lo escribiré en secreto y oculto. Contiene mis anotaciones sobre mi vuelo ártico del 19 de Febrero de 1947. Estoy seguro de que llegará el día en que todas las suposiciones y reflexiones del hombre se disiparán para convertirse en nada y se tendrá que reconocer la irrefutable verdad. Se me ha denegado la lib…

EO: El origen

Imagen
EL ORIGEN, segunda película documental de DDLA basada en el libro "Cosmogénesis de la creación" de Morféo de Gea. Tamboen disponible en Vimeo: https://vimeo.com/125917150

¿Desea que nos presentamos?

Imagen
¿Desea que nos presentamos?
Centésimo Humano

 Esta petición es una de las más íntimas que se le pueden pedir a ustedes. Tomar una decisión por sí mismo, como individuo, es su derecho, así como su responsabilidad. La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad.

    Del mismo modo, la indecisión nunca es eficiente. Si usted realmente quiere aferrarse a sus creencias, que es algo que entendemos, entonces le fuerza de decir NO.

    Si no sabe qué elegir, no diga SI por simple curiosidad. Esto no es un espectáculo, esta es la vida cotidiana real. Nosotros existimos. Estamos vivos.





Anuncio

Un piloto de jet ex militar afirma haber recibido información de un extraterrestre, que desea comparta su mensaje a la humanidad.

Sr. Jean Ederman, 49, de Francia, afirma haber tenido una serie de experiencias extraterrestres desde la edad de seis años, incluidos los avistamientos de ovnis.

Él dice: "... después de haber aprendido a mí mismo proyectar mentalmente a un lugar en presencia de extraterrestres…