Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2015

“Las mujeres sabias no viven quejándose, generan cambios”

Imagen
Amigos de las Estrellas “ Para ti, Bruja, con amor” Tomado de “Las brujas no se quejan” Jean Shinoda Bolen Algunas veces, los planetas dejan esa especie de neutralidad con respecto al género y nos dejan mensajes muy claros, mensajes que pueden ser interpretados mejor algunas veces por los hombres y otras veces por las mujeres. Este jueves 21 de mayo, en el mismo día en el que el Sol ha ingresado ya en Géminis, nos encontraremos con la Luna en conjunción con Venus en Cáncer y ambos en oposición con Plutón retrógrado en Capricornio. Esta oposición está muy marcada por la fuerza interior femenina, con el poder de transformación y de regeneración que cada una de ustedes chicas lleva dentro. Este mismo día, nos encontraremos con dos aspectos más bien sutiles pero que también influyen sobre los aspectos femeninos, Venus estará en semisextil con Júpiter y Júpiter a la vez estará en quincuncio con Plutón, se trata de dos aspectos marcadores de cambios internos, con giros del destino que nos l…

HERU(HORUS) Y LOS GUERREROS DE LUZ

Imagen
<p>¿Puedes decir algo respecto a quien eres tú como ser?</p><p>Yo, Heru, soy uno de los Dioses Creadores. Somos un grupo de seres que el Creador Principal concibió antes de la Creación, así pues, nosotros somos más antiguos que este Universo. Cuando el Creador Principal dijo, "Que sea la luz," fuimos los instrumentos a través de los cuales eso fue manifestado. Somos los tejedores de esta sustancia mágica que el Creados Principal derrama interminablemente. Y tejemos y configuramos esa sustancia sagrada en formas, elementos, mundos, universos y almas. Somos los seres que implantamos un alma dentro del sol, nosotros creamos el sol. Toda la sustancia con las que fabricamos es del Creador Principal. Yo personalmente, junto con otros, estuve involucrado en la creación de este universo, de este planeta, y de muchas de las almas que habitan este planeta. Así que yo soy el padre, el tío, y el tío abuelo para muchos de ustedes. Y me gustaría reclamar lo mió –para ele…

EL COPAL

Imagen
Awka Malen 11 h· Mediador entre el cielo y la tierra, entre la materia y el espíritu, entre
vivos y muertos, lazo de unión del humano con El Padre Madre Creador,elemento que transporta las oraciones al ámbito de lo Divino, esa es la función del copal, a través del sahumador.
El sahumador que quema la ofrenda de copal, es el instrumento que durante la ceremonia se transforma en receptáculo que “contiene” o “atrae” lo Divino, ninguna ceremonia se inicia sin el sahumador encendido y al final de la misma, es requisito indispensable su presencia... todos los elementos y personas que intervienen en el rito, son purificadas por el humo del copal. Así también en el circulo de
danza, el sahumador ubicado sobre su pañuelo rojo, es el centro del circulo, es el palpitar del corazón, el eje o columna de humo de donde emana la energía más pura, que reverbera hasta la periferia.
Las volutas blancas que se producen al quemar el copal, son consideradas Divinas y reciben de acuerdo al concepto antiguo, el n…

El "Evento" Perspectiva de Alkesh

Imagen
La transformación de la mátrix ? de acuerdo a la perspectiva de Alkesh:

El Cometa ISON fue usado para crear un portal enérgico  entre nuestro Sol y el Sol cerca del centro de la galaxia, servirá de un canal sutil para la transmisión de una energía enorme que viene de más de 200 Estrellas y la energía del agujero negro que pulsa una energía fotónica muy rápida que llega a nuestro Sol y luego sera re-transmitida de nuevo a nuestro planeta porque este tipo de energía es la más accesible a nuestro plano 3D.
Será una energía muy intensa y elevada, realmente veremos este fenomeno en nuestros cielos por un periodo que durara 14 minutos y 58 segundos exactamente. Después de esto, la intensidad de la energía de la radiación solar disminuirá pero nuestro Sol seguirá emitiendo una variedad extraordinaria de frecuencias diferentes y vibraciones. Nuestra transformación espiritual será un producto de las acumulaciones graduadas de estas frecuencias. Cada uno de nosotros permitirá que estas energía…