Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2015

LAS CINCO FUERZAS

Imagen
Ayahuasca "Apertura Dimensional"



1. La primera fuerza es la intensidad, la totalidad.

Si de verdad quieres transformar tu vida, si de verdad quieres convertirte en una luz para ti mismo, si de verdad quieres saber el misterio último de la existencia y el éxtasis último de estar vivo, entonces la primera fuerza es la intensidad, la totalidad.
Lo que hagas, hazlo con intensidad. No seas descuidado, no seas vago, no lo hagas a medias. Métete en ello completamente, deja que se convierta en una absorción total.
Si bailas, baila tan totalmente que el que baila desaparezca y sólo quede el baile; y entonces habrá transformación. Si amas, ama totalmente, tan totalmente que no se encuentre al que ama. Si estás totalmente en el baile, en la canción, en el amor, ¿quién queda ahí para decir, «soy el que ama, soy el que baila»? No queda nada. Y la totalidad transforma.
Sólo a los cien grados de intensidad se evapora uno de lo material a lo espiritual, de la tierra al cielo, de lo ordinario a l…

Trabajo Grid: Entrega de luz a un sitio sagrado cerca de usted

Imagen
Prepárese para el cambio está muy entusiasmado con la introducción de un nuevo y vital del proyecto en la página web. La mayoría de ustedes se darán cuenta que hay una red de energía que rodea a la Tierra. Sus líneas de energía, llamadas líneas ley, proporcionan todos los seres vivos y el ecosistema de la Tierra con la energía cósmica necesaria para existir.Esta preocupación debe ser universal al igual que el aire que todos respiramos o el agua que toda bebida. En todo el planeta hay vórtices, los puntos donde las líneas de energía se encuentran, y muchos de estos lugares ya están ocupados y mal utilizada por aquellos que buscan reforzar su control del planeta y esclavizarnos. Untwine, entre varios otros, ha estado en muchos sitios para invocar la Luz y grupos creados en varios lugares para llevar la luz a estos sitios. Usted encontrará un artículo de su blog a continuación contiene medidas y directrices para cualquiera que le gustaría hacer este trabajo también. El valor de hacer esto …

Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu

Para compartir importante información, para los entendidos..... 
Hace un momento · https://youtu.be/j7zMYYxQzB8
¡LIBERAR A LAS COLONIAS!
30 DE MAYO DE 2015 /(Español)
POR LA CRÓNICA DE SUCESOS EN 28 DE MAYO 2015 · ELECCIÓN DEL EDITOR , EL EVENTO
Libertad para los colonias! la activación está viniendo muy pronto. A fin de que las personas tengan una mayor comprensión de la situación en nuestro Sistema Solar, voy a explicar algunas cosas sobre varias civilizaciones separatistas y sus programas espaciales.
En los últimos tiempos de la Atlántida, las fuerzas de la luz y la oscuridad estaban abiertamente presentes en la superficie del planeta. Cuando este planeta fue ocupado por la quimera y los arcontes 26.000 años, todos los grupos de interés con algún poder significativo fueron obligados a dejar la superficie y literalmente pasar a la clandestinidad.
Las fuerzas de la Luz entonces han construido su propia red de ciudades subterráneas y esta red fue la celebración de la Luz para el planeta en l…