Entradas

Mostrando entradas de agosto 2, 2015

EL VIAJE EN NUESTRA VERDAD COMIENZA 01 de noviembre 2015

Imagen
http://thegoddesscircle.net/program-inner-priestess-awakening/ "Mi hijo", dijo la diosa. "Aunque muchos siglos han pasado y vive usted ha vivido, el flujo de la sacerdotisa todavía se mueve dentro de ti, y la media luna todavía brilla en tu frente si se ve o no. Este profundo conocimiento interior que se mueve dentro de ti que te está llamando de vuelta a casa a ti mismo para resonar con tu verdad auténtica.Usted tiene el corazón de un guerrero y las manos de curanderos y un antiguo espíritu salvaje. Nunca cree que es cualquier cosa menos la magia divina. "~ Ara Ha llegado el momento de la sacerdotisa.El susurro está empezando a ser oído, la profunda sabiduría de despertar de su sueño; el anhelo de nuestro corazón y de la medicina sagrada que nosotros anhelamos para traer a la existencia va en aumento. ¿Oyes eso? ¿Está llamado a despertar a tu propio hilo Sacerdotisa divina y camino sagrado? ¿Se ha sentido el tirón en su propio mundo a moverse en la dirección de su m…

la voz de la bruja.

Imagen
http://www.rebellesociety.com/2015/08/07/the-voice-of-the-crone/ {Crédito de la foto: © Chanel Baran través C. Ara Campbell} Crepúsculo hizo girar su tela mágica sobre la tierra, luciérnagas y las hadas bailando juntos en el campo. La noche-canción de la selva había comenzado despertando las melodías nocturnas en las ramas y el establecimiento de la oscuridad encendida con música. La Luna era un pendiente media luna colgaba baja alrededor del cuello de la diosa del cielo ", que ofrece un fino velo de plata pintar las puntas de las hojas. Sentada frente a mí, echando una mirada prudente los cielos, dibujo abajo algunos invisible antigua y mística de complicidad, sáb El Crone. Ella parecía convertirse en una extensión de la luz de la luna que se derramaba sobre su cabellera platino y sobre los hombros elegantemente como una reina mística ponerse una capa de luz estelar puro. "Hija, nunca dejará de contar a actuar su edad, lo hacen a mí a menudo. Y mi respuesta siempre ha sido el m…

¿Que debe realizar el virya para no desencadenar este símbolo sagrado?

Imagen
Yole Sanchez del Alcazar ¿Cuál es la técnica o estrategia hiperbórea para desactivar ontológicamente el símbolo sagrado y los complejos psíquicos que acarrea el mismo? Indudablemente, y después de haber analizado los chakras menores y ahora los centros superiores, debemos comprender que desligarse de las estructuras dogmáticas y no apegarse a los símbolos sagrados o sacros que se hallan diseminados en la super estructura mundial esotérica y religiosa es una condición fundamental, si no queremos que los mismos despierten en nuestro interior a sus designios anímicos y psicológicos. Para que esto no suceda es inevitable adquirir ESTRATEGIA y la misma se halla en estos escritos, mas específicamente, para no producir la emergencia de los aspectos demiúrgicos de este centro debemos resignar primero los designios del anahata chakra, porque automáticamente el aspecto devoción despierta en el ajna su símbolo sagrado, mas si resignamos al mismo podremos utilizar todas las potencias noológicas y…

Porque éste año ha habido más truenos y relámpagos?.

Imagen
Sirian Cosmic King
 Por Francisco Guillermo Martínez Segura. 1.- Ha habido una gran actividad solar. 2.- Los Grandes Seres Cósmicos estan ayudando al cambio energetico Y 3.- Se estan realizando cambios positivos para ciertos desajustes que había provocado el mismo ser humano. Esos tipos de desajustes fueron provocados para ciertas actividades no benéficas, como la alteracion energetica de la rejilla planetaria de la Luz. Esta regilla sirve naturalmente para que la Biosfera prospere y vivamos en arminia con toda la Vida, al momento que se altero, fue para tener cierto control sobre la mente colectiva de las masas, grupos de la fuerza siniestra crearon esos proyectos destructivos en lugares ultra secretos. Ellos fueron expulsados de la Luz y Radiación de los Grandes Maestros Ascendidos, entonces en estos años, por cambios cósmicos naturales y la propia asistencia de los Seres Cósmicos, la tierra cumple con una purificación que barrerá con todo lo que no se acopla al Plan Divino. Eso est…

Por qué tembló cuando a Jesucristo lo Crusificaron

Imagen
Sirian Cosmic King
La verdadera comprensión de: Por qué tembló cuando a Jesucristo lo Crusificaron y después del temblor muchos perecieron? Se debe a que en primer lugar Jesús el Cristo era un Ser Iluminado, un Santo aún que a algunos en sus rangos elevados no les parezca, en el punto número 2 es que por Ley Universar decretado desde el inicio de la Creación extramultidimensional, todo aquél individuo que busca dañar a otro, eso repercute tarde que temprano regresandosele lo mismo que envió o con algo similar, pero en el punto número tres diré algo que pocos se atreven a saberlo y digo que pocos se atreven a saberlo debido a que existe un gran temor por esa Divina y Absoluta Verdad, y es que si ésto mismo sucede, de que un individuo buscara dañar a un Santo o un Iluminado como en el caso de Jesucristo, su dualidad de retorno puede resultar mortal y su alma se podría maldecir por muchos eones de tiempo. Tan sólo el hecho de que la terquedad humana no puede con la Divina Verdad es que é…

Cualidades Divinas en Seres Divinos

Imagen
Sirian Cosmic King
 Por Francisco Guillermo Martínez Segura.

Puede haber una posibilidad de que aquellos que presentan una aparente elevación cuántica, pero que actúan en forma destructiva porque es simulada, puedan ser seres que comprendieron el uso de Poderes Divinos pero que le han dado un mal manejo porque no se lo han ganado a nivel cósmico, quiere decir que también los han utilizado para la maldad, pero hasta estos días solo lo he visto como una pretensión de discordia humana por parte de aquellos que usan los medios masivos de comunicación, mostrandolo en forma ficticia y aquellos que lo han querido hacer así en vida real terminan pereciendo en algún corto tiempo, su mala intención lo termina compiliendo a cometer actos destructivos que por último terminan retornando a su ser, hasta que se termina autodestrullendo.

Todo Ser Humano que va avanzando a niveles cuánticos superiores siempre presentan una dirección correcta, la cuál es el Amor Divino, ésto puede ser comprobado infinita…