Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2015

René de Anjou - el Meñique de la pre-renacentista Juego de tronos

Imagen
KATRINA SISOWATH Pídale a alguien de las figuras más notables en el 15ºsiglo, y pueden responder con: Jeanne d'Arc, Cosimo de Medici, Leonardo da Vinci, Cristóbal Colón, o los que participan en la Guerra de las Rosas en Inglaterra.Sin embargo, hay una figura que es menos reconocible, y sin embargo está conectado personalmente a todas aquellas figuras y eventos.Ese hombre es René d'Anjou, o "buen rey René.Una rápida mirada de sus títulos es suficiente para convencer a cualquiera de que él llevó a cabo una cantidad significativa de energía, aunque algunos de sus títulos eran titulares, sosteniendo ninguna autoridad real. Era: conde de Bar, el conde de Provenza, conde de Piamonte, conde de Guisa, duque de Calabria, duque de Lorena, duque de Anjou, rey de Hungría, rey de Sicilia, rey de Aragón, rey de Valencia, rey de Mallorca , rey de Cerdeña y la mayoría de resonancia de todo, el rey de Jerusalén. Él también fue clasificada como la novena Gran Maestre de la Prieuré de Sion, …

La diosa china de la inmortalidad

Imagen
Xi Wang-mu de Micha F. Lindemans

La diosa china de la inmortalidad y la personificación del elemento yin femenino. El taoísta Xi Wang-mu se conoce como el "Real Madre del Oeste ', y las reglas sobre el paraíso occidental de los inmortales. Ella es la hija del dios Yu-huang y su marido es Mu Gong . Originalmente era un tigre-mujer aterradora que trajo la plaga, pero bajo la influencia del taoísmo se convirtió en una diosa benigna.
Su nueve historias palacio de jade se encuentra en las míticas Kun-lun montañas, cerca del Lago de Joyas. Está rodeado por un muro de más de mil millas de largo y de oro puro. Los inmortales masculinos residen en el ala derecha y los inmortales mujeres residen en el ala izquierda de este palacio. En su jardín se cultiva el melocotón de la inmortalidad.

Este melocotón formas arbóreas único durazno cada tres mil años, que luego lleva otros tres mil años para madurar. Cuando está madura, Hsi Wang-mu invita a los inmortales a una fiesta para celebrar su c…

Xi Wangmu, la gran diosa chamánica China

Imagen
Max Dashu Una de las deidades más antiguas de China, Xi es Wangmu (Hsi Wang Mu). Ella vive en las montañas de Kunlun en el lejano oeste, en el margen de los cielos y la tierra. En un jardín oculto por nubes altas, con los melocotones de la inmortalidad crecen en un árbol colosal, solamente maduración una vez cada 3000 años. El árbol es un eje cósmico que une el cielo y la tierra, una escalera recorrida por espíritus y chamanes.
Xi Wang Mu controla las fuerzas cósmicas: el tiempo y el espacio y el pivote constelación de Osa Mayor. Con sus poderes de creación y destrucción, que ordena la vida y la muerte, la enfermedad y la curación, y determina la vida útil de todos los seres vivos. Las energías del nuevo crecimiento rodean a ella como una nube. Ella es atendido por los ejércitos de espíritus y trascendentales. Ella preside los muertos y más allá, y confiere realización divina y la inmortalidad en los buscadores espirituales.
El nombre de la diosa por lo general se traduce como la Rein…

Secreto de la Inmortalidad

Imagen
http://2012portal.blogspot.com/
El secreto de la inmortalidad física es uno de los más profundos secretos ocultos de las fuerzas de la luz que nunca se ha revelado a nadie que no haya alcanzado una cierta frecuencia vibratoria, una cierta pureza interior y un cierto grado de dedicación a la Luz.
Ahora voy a revelar a la población de la superficie tanto como es prudente revelar. La inmortalidad física se alcanza a través de un proceso de conversión determinado, que se realiza mediante la correcta combinación de tres factores: 1. La inversión de la entropía procesa en las mitocondrias: http://www.breatharian.com/ascension.html 2. La inversión de la entropía procesa en los cuerpos de energía. Esto puede lograrse mediante la unión sagrada entre la polaridad masculina y femenina con la alquimia interna y externa. 3. El consumo regular del elixir de la vida para apoyar el proceso. De las dos versiones, la versión mineral es más eficaz y más potente que la versión a base de hierbas.



El Arcontes y el…