Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2015

Poderosa Oración Chamánica para Restaurar y Sanar los Lazos Kármicos y nuestras Heridas Ancestrales

Imagen
Poderosa Oración Chamánica para Restaurar y Sanar los Lazos Kármicos y nuestras Heridas Ancestrales Sintiendo en lo profundo de tu corazón y pidiendo al Corazón del cielo, corazón de la Tierra, al corazón del universo nos guié en este día, poniendo en nuestros corazones la intención de sanar desde lo mas profundo de nuestro inconsciente colectivo, todas las heridas de todos los tiempos, en todos los Espacios SAGRADOS de tiempo. Pidiendo a las CUATRO direcciones del universo que llegue este llamado, que hermanos y hermanas sientan en lo más profundo de su Alma el deseo de liberación, del perdón, del amor mas profundo. INVOCANDO A NUESTRO PADRE-MADRE CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, INVOCANDO A TODOS LOS SERES DE LUZ Y PROTECTORES DE LA DIVINIDAD, INVOCANDO A TODOS LOS ELEMENTALES, A LOS CENTROS Y LUGARES SAGRADOS, INVOCANDO AL ALMA – CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DEL UNIVERSO. INVOCANDO A NUESTRA FAMILIA ESPIRITUAL NOS ASISTA EN ESTA HORA, EN ESTE TIEMPO EN E…

Desactivo los lazos energéticos con personas que ya no quiero

Imagen
http://soyespiritual.com/energia/desactivo-los-lazos-energeticos-con-personas-que-ya-no-quieres.html Los lazos energéticos son una especie de hilos o pequeños tubos de energía que se crean entre las personas y por los cuales se manda información o energía. Estos lazos van de chakra a chakra, uniendo todos nuestros chakras a las personas con las que nos relacionamos, y principalmente uniendo los Chakras del Corazón. Por ejemplo, es posible que te haya pasado que te ha venido a la mente una persona y al cabo de unos instantes, esta te ha llamado por teléfono. Pues esto es debido a los lazos energéticos. Lo que sucede aquí es que la otra persona empieza a pensar en nosotros antes de llamarnos, esta información nos llega por el lazo que tenemos con ella, la captamos de forma inconsciente, pero de algún modo sentimos que sucede algo con esa persona. Después ella nos llama. Cuanto más tiempo hace que conocemos a una persona y más íntima es nuestra relación con ella más fuerte es el laz…

El mágico mundo de los elementales

Imagen
El mágico mundo de los elementales Los representantes de los cuatro elementos se encuentran en cualquier lugar, aunque cada uno de ellos habita en los lugares más extraordinarios que podamos imaginar Cuando queramos comunicarnos con nuestros Ángeles, entrar a nuestro ser interno o hacer una oración, el uso de la energía de los cuatro elementos será la llave que nos abrirá esas puertas. Estos bellos seres del universo son muy importantes en nuestra vida porque nosotros somos un quinto elemento en el momento en que alcanzamos un equilibrio con ellos. Decir que somos el quinto elemento se traduce en actuar con amor, felicidad y con todo lo positivo que nos llevará a formar un elemento más de poder y fuerza, en conjunción con los cuatro que ya están dentro de nosotros. Agua, tierra, fuego y aire son la base de la vida, pero no sólo en un nivel físico, sino también en el espiritual, plano en el que nos sirven de guía y protección. Cuando los invocamos se unen y forman una especie de pirámide par…

SOMOS LOS PUNTOS DE LUZ

Imagen
Cada ser humano que nos hemos dispuesto a ser un PUNTAL DE LUZ, hemos trabajado internamente, para poder ser útiles instrumentos al PLAN DIVINO, estamos uniéndonos y recogiéndonos en una vibración de Amor, en que la Humildad y el Amor es la base de nuestro vivir diario. Somos en verdad seres espirituales puros, Consciencia Divina, y la iluminación disuelve los lazos materiales, no reconociendo ritual que no sea el del Amor universal, sin necesidad de ceremonias ni credos. SOMOS ESE PUNTO EN EL CUAL BRILLA LA DIVINIDAD y sabemos con certeza que cada individuo es la presencia de la Divinidad, que todo lo que existe es la presencia Divina en distintas manifestaciones, esa es nuestra señal de haber alcanzado la Consciencia espiritual. Nunca estamos solos. Esta maravillosa Presencia nos da reposo y nos alienta, “Aquiétate y permanece en Paz”. Al hacernos conscientes del Ser real interior, comprendemos, que no nacemos ni morimos, que no somos jóvenes ni viejos, que no hay salud ni enfermeda…

El Milagroso Plan Divino Septiembre de 2015 Eclipses, Equinoccio y Onda-X

Imagen
Juan López
Red Planetaria de Luz
Servicio Newsletter Claridad - Hacia una Unión Global de Luz El Milagroso Plan Divino Septiembre de 2015 Eclipses, Equinoccio y Onda-X Creo que para cuando finalmente consigamos pasar a través de este proceso de Ascensión sin precedentes, todos vamos a ser Físicos Cuánticos. Sé que parte de esta información es un poco abrumadora, pero con el fin de llegar a comprender realmente la magnitud de lo que está sucediendo en esta dulce Tierra, los Seres de Luz quieren que por lo menos contemplemos algunas de estas desconcertantes verdades. Cuando tomamos el tiempo para contemplar esta información, abrimos la puerta a nuestra Presencia YO SOY para que nos revele nuestra parte en particular del Plan Divino que se está develando. Entonces somos más fácilmente capaces de cumplir con nuestra misión y la mayor necesidad de la hora en representación de la Humanidad y de la Madre Tierra. Afortunadamente, sin la interferencia de nuestros egos humanos esto ahora va a se…