Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2015

-GAIA HABLA SOBRE SU REINO ELEMENTAL-20-9-2015

Imagen
A través de la Dra. Suzanne Lie
POR GAIA Y LOS GNOMOS


Mis leales Ascendentes,

Yo Soy su Madre Tierra. Los miembros de mi Reino Elemental son Seres de energía poderosa quienes constantemente me asisten para crear y mantener mi forma física. Las expresiones de frecuencia superior del Reino Elemental, que ustedes conocen como Tierra, Aire, Fuego y Agua, son los Elohim, quienes son los creadores y los soportes de mi forma tridimensional.

Los Elohim residen en las dimensiones octavas hasta la duodécima guiando sus asistentes en el Reino Dévico que resuena desde la quinta a la octava dimensión. Los Devas reciben el "Ideal Divino" de los Elohim y transfieren estas Cualidades Divinas al Reino Elemental.

Los Elementales residen en las dimensiones cuarta superior y quinta creando la forma para las formas de vida visitantes quienes visten formas físicas en la tercera y cuarta dimensión de la realidad multidimensional de Gaia. Los Elementales asisten en la creación de la forma para las corri…

EL DESPERTAR

Imagen
Javier Marti EL DESPERTAR
¿Cómo se empieza a cuestionar la existencia en su conjunto? ¿Cómo se puede responder a la necesidad de buscar un sentido a la vida? Después de haber llegado a un punto en la vida hace que uno concluya que: "Esta vida es un error." "Esto no se siente bien." "Me siento atrapado." "Hay más en la vida que esto." "No tiene sentido a mi existencia", etc. ¿Cómo se empieza un proceso de investigación, de procesamiento y búsqueda interior que permita la explosión de Maya (la ilusión) y la revelación de la verdad interior? No hay manera fácil. La única manera es dejar a un lado todos los valores de la sociedad, todo lo que nos han enseñado, todo lo que parece ser necesario, y empezar de cero. En otras palabras, hay que empezar sin ideas preconcebidas, prejuicios e influencias del exterior. Cada faceta de nuestra existencia, que es de valor aparente, debe ser analizada críticamente, no desde un punto de vista del bienest…