QUE ES EL MOVIMIENTO NUEVA ERA o NEW AGE ?

 Laura Sanocki.
El movimiento new age es uno de los tentáculos mas poderosos de la sociedad Masónica-sionista cumpliendo solo el plan de la bienvenida de su mesías..
En esencia es una linda ensalada que combina ideologías místicas religiosas, teosóficas, masónicas, con doctrinas luciferinas-satanistas y varias yerbas mas en la actualidad..
Los fundadores de este movimiento son el masón Aleister Crowley y la judia Helena Blavatsky entre la decada del 60 y 70. (en correspondencia con su hermana, Helena Blavatsky, menciono haber formado su nuevo nombre usando los apodos de los Rosacruces y los Francmasones que la estaban financiando).
La finalidad fue siempre la misma: mezclar grandes verdades con mentiras para mantener al grueso ganado que sigue esta doctrina, bien dirigido en la ignorancia
Temas principales: OVNIS, EXTRATERRESTRES, SERES DE “LUZ” o MAESTROS ASCENDIDOS, como ellos los llaman.
De las principales ideologías se destacan la astrología egipcia: cada era dura 2160 años y en el tan manipulado 2012, entramos en la “nueva era” de Acuario donde esperan la llegada de su mesias, abriendo todo tipo de portales con meditaciones colectivas en las fechas trinas (8-8-8, 9-9-9, 10-10-10, 11-11-11, 12-12-12 ,etc,etc) ahora se dan cuenta a quien teledirigen la energia que logran recaudar en todos sus congresos? Recuerden cual es el alimento de los egregores..
Dentro del movimiento new age se encuentran 3 seres o personajes que son fundamentales:
Maitreya
Saint germain
Ashtar sheran
Los 3 circulos de la bandera de la paz ? (que casualmente también forman una pirámide encerrada en un circulo mayor, la conciencia atrapada..) pero todo esto es para otro post..
Maitreya vendria a ser el nuevo mesías de este ciclo o nueva era, muchos adeptos dicen que es el propio Jesús, Buda, Krishna, y que el Iman Al-Mahdi.
Dicen que gobernara junto a 12 maestros ascendidos..( “ellos” los “13”)..
Los simbolismos que utilizan son los mismos que los que utiliza la elite gobernante, con muy poca distorsión..
Todo apunta a una familiarización y union.. diferentes nombres y cara pero el mismo plan..
Esta doctrina tiene direfentes grados como la milicia por ejemplo. Donde hay soldados rasos y generales.
Los rangos superiores son llamados maestros ascendidos.
Maitreya seria el lider de estos maestros ascendidos, pero el a su vez esta subordinado por otro lider llamado Sanat Kumara.
El teosofista Dane Rudhyar de la New Age, coincide que el lider Sanat Kumara es de hecho el propio Satán. ( de hecho es un anagrama).
En la filosofía esotérica de la india es el creador que le dio a la humanidad el fuego de la conciencia e independencia, el libre albedrío..
La teosofía enseña algo similar diciendo que Satán o Lucifer (que no son el mismo personaje), salvo a la humanidad y le dio conciencia (ESTA CONCIENCIA?). los mismos New Agers repiten lo mismo disfrazando aun mas a los personajes mientras transcurre el tiempo y se van descubriendo sus verdaderos rostros..
Muchos en la Nueva Era hoy hablan de la Gran Hermandad Blanca de "almas maestras", incluyendo Saint Germain, que están comunicando la "guía" a canalizadores sobre la transformación próxima.
Esto es otra operación más de control mental por la Hermandad Gobernante sierva de los Egregores usurpadores, para dirigir erradamente y encarcelar lo más extremo de la mentalidad en la New Age .
La creencia en los Amos y la Gran Hermandad Blanca de entidades desencarnadas promocionada por personas como la psíquica Teosófica del período post- Blavatsky, Alice Bailey, es un tema que permanece bien arraigado en lo que es conocido hoy como el
movimiento New Age.
Alice Bailey fundó la escuela esotérica Arcana. Afirmó "canalizar" una entidad que llamó el
"Tibetano" y produjo varios libros incluyendo Jerarquía De Los Amos, Los Siete Rayos, Un Nuevo Grupo De Servidores Del Mundo, y Religión del Nuevo Mundo. Bailey dijo que su Amo Tibetano le había dicho que la Segunda Guerra Mundial era necesaria para defender el plan de Dios.
Alice Bailey así creo “publicaciones Lucifer” que distribuia los trabajos de Helena Blavatsky y los de la sociedad teosófica. Mas tarde cambiaria el nombre a “Lucis Trust”
Lucis Trust evoluciono hasta el dia de hoy en una organización de la new age, y la Organización De Buena Voluntad Mundial, tambien de Bailey , estan reconocidas y asociadas directamente con la ONU.
Así queda una clara fusión entre la teosofía y la new age con las naciones unidas, para darle la rienda suelta a su agenda: el NUEVO ORDEN MUNDIAL para la nueva era de acuario..-
.
Todas esta organizaciones Nueva Era, son como "grupitos" de la ONU, tal es su dedicación.
Aún hoy en todo el mundo hay cientos de miles (por lo menos) de "canalizadores" New Age que afirman estar comunicándose con “ellos”, los amos y con el arcángel Miguel que es una
deidad antigua de los fenicios.
La Goleen Dawn, formada en 1888 por el Dr. Wynn Westcott, un Francmasón, y S.L. Mathers.
Llamaron a sus Maestros los Jefes Secretos. (Serian los egregores?),
Los rituales de todas estas logias, habrían atraído las energías negativas extremas que permitieron la sincronización- posesión - vibracional con los egregores de la cuarta-dimensionales más bajas y que residen allí dependiendo de la energía humana para existir.
Así formaron nuevos pactos.
Ésta es una de las razones principales para tales iniciaciones de magia negra, enchufar la conciencia del iniciado a los egregores de la cuarta dimensión inferior..
A mediados de la década de 1890, había templos de la Orden de la Golden Dawn en Londres, Edimburgo, Bradford, Weston Super Mare, y París, donde Mathers hizo su hogar.
La Golden Dawn también habló de la fuerza Vril y una de sus señales secretas era el saludo con el brazo extendido que los Nazis usaban cuando decían "Heil Hitler".
Fue otro origen más de los fundamentos esotéricos sobre los que el Nazismo fue desarrollado. Mathers había conocido a Madam Blavatsky y también el Amo del Templo de Londres
de la Orden, el poeta William Butler Yeats, que pasaría a ganar un premio Nobel
Volviendo a la ONU que comanda estas otras organizaciones, que trabajan como un verdadero Caballo de Troya para el gobierno mundial y se sienta encima de una red vasta de organizaciones que se presentan como sirviendo a las personas cuando de hecho son frentes para la manipulación más grotesca, sobre todo en el mundo en
vías de desarrollo de África, Asia, América Central y del Sur.
La red de la ONU incluye el World Health Organization (WHO u OMS, Organización Mundial de la Salud), una filial totalmente poseída del cartel farmacéutico angloamericano - suizo con su liderazgo interconectado.
La WHO (OMS) dice al mundo que va a haber una epidemia de algo u otra cosa y sus
directores, las corporaciones farmacéuticas, suministran la vacuna. Otro Problema - Reacción - Solución y las vacunas están causando incalculable daño al bienestar
físico y espiritual de miles de millones.
El Fondo Para La Población de la ONU usa "control demográfico"para una política de eugenesia contra personas con caras negras y aquellos con caras blancas que no llegan hasta la "pureza"
El Programa del Medioambiente de la ONU usa el ambiente como una excusa para crear leyes internacionales, tomar el control de grandes franjas de tierra, y robar tierra de países en vías de desarrollo bajo el encabezamiento de intercambio de "deuda por naturaleza".
La UNESCO, la operación de la ciencia y cultura, promueve el Programa a través de muchas áreas de la vida.
Ahora las Naciones Unidas, que fue formada para parar la PAZ, de acuerdo con
la propaganda, en realidad va a la guerra.
En el Golfo Pérsico cuando soldados y pilotos estadounidenses, británicos y franceses mataron a incontables cantidades de civiles iraquíes bajo el estandarte de la bandera de la ONU, por ejemplo..
El ambiente está siendo usado en muchos sentidos para promover el Programa a través del Problema – Reacción-- Solución.
Si estás buscando imponer "soluciones" globales , necesitas "problemas" globales y el ambiente
es perfecto para eso.
Asi aprueban leyes internacionales y crean organizaciones centralizadas, globales
para hacerlas cumplir.
Permiten expulsar a pueblos nativos de sus tierras antiguas para crear parques de
flora y fauna y áreas de "protección del medio ambiente" (UNESCO, una rama de la ONU) por todo el mundo, particularmente África y el Continente Americano, que entonces caen bajo el control centralizado.
Crean plataformas en áreas estratégicas desde las que puedas lanzar a "luchadores por la libertad" para empezar guerras civiles.
Las artimañas son interminables.
Acuerdos trans-nacionales como el Tratado de Biodiversidad están cediendo el control de grandes zonas de tierra en los Estados Unidos y en otros lugares al control de las Naciones Unidas
La situación es la misma que en África donde los parques son administrados por organismos exteriores sobre los que las personas no tienen control.
La "Estrategia de Biodiversidad Mundial" fue lanzada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), la organización basada en Suiza formada por Sir Julian Huxley en 1948 con una constitución escrita por la Oficina de Asuntos Extranjeros británica. Esta se sienta en el centro de una red que conecta 68 países, 103 agencias gubernamentales y 640 organizaciones no- gubernamentales.
Trabajó con otros como el Instituto de Recursos Mundiales financiado por Rockefeller en los Estados Unidos dirigido por Lester Brown (CFR), y su estrategia fue
presentada en la Cumbre de la Tierra 1992 de Río por.... Maurice Strong, el testaferro de Windsor - Nobleza Negra, que con su esposa, está también tratando de jugar el mismo engaño con el movimiento New Age.
“Creamos nuestra propia realidad” y “si cambiamos nuestro ser interior cambiaremos su reflexión exterior”. Paz interior = paz exterior.
Es todo una gran verdad pero como siempre a medias..
Si en verdad no se sabe quien eres realmente, de donde provienes y que haces en este lugar en este momento, de poco sirve imaginarse mundos maravillosos, pues nunca se entendió que en verdad se están creando nuevas maravillosas cárceles..
Es todo tan sólo una elección.
Hay muchos en el campo New Age que creen que todo es parte de "el plan" y la voluntad de Dios, incluso un holocausto mundial.
Parece una gran excusa para no hacer nada y darles paso libre a los titiriteros de todo este sistema 3D.
Recuerden siempre, que “el maligno” o como le quieran llamar ya a estas alturas, se disfraza con las mejores caras, y apariencias.. nunca crean verlo como un monstruo.., por el contrario tendrá siempre la apariencia de un bello ángel con la voz mas dulce y melosa..
CAPITO ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL