Pléyades


En el conjunto de los sistemas de estrellas Pléyades son aproximadamente 50 habitado y colonizada por los Pleyadianos que caen principalmente en dos cepas principales.

La primera cepa es la clásica apariencia nórdica, cabello rubio y ojos azules, derivado de los Andromedanos que a su vez descendientes de Lyriani, la segunda cepa es similar a nuestra raza de oriente medio, muy oscuro, derivado de la misma cepa de Lyriani que luego se descendí a los sirios.

Las Pléyades se puede observar hoy en día el telescopio, se nos aparecen como eran hace 400 años, y los vemos, siempre bajo la apariencia tercera dimensión.

Para hacer frente a lo que son actualmente las Pléyades primera hay que decir que la vida está presente en más grande que la 3ª y 4ª de una manera específica.

En estos grandes que las leyes de espacio-tiempo son diferentes, así como muchas otras leyes de nuestra física.

En todos los sistemas de la Liga Estelar de las Pléyades, que también pertenece al pacto de hierro firmado con los sirios y Bellatrixiani, hay más de un planeta habitado o colonizado. Por ejemplo: Evra, Lanusia, Pleias, Tedro, y muchos otros.

La creación de la ciudad se encuentra bajo la superficie del planeta y está en perfecta armonía con la naturaleza, con el alma del planeta en el que viven las personas. Ya no hay ningún tipo de contaminación, debido a que en las dimensiones superiores no se utiliza durante mucho tiempo, la tecnología actual, y muchas acciones se puede implementar con el simple poder del pensamiento.

Sin estar ya sacrificado con el hambre del hombre y de la verdad absoluta dada por la plena conciencia de las Pléyades ha tomado el lugar de nuestras religiones arcaicas. La arquitectura, la medicina, la ciencia y todos los demás que sabemos son muy diferentes y evolucionado.

los sistemas de pago de derivación dinero, o comerciales, como en la Tierra: cada proporcionar de manera equitativa de acuerdo a la evolución de sus el bien de todos, siendo consciente de ser uno.

Se anima a todos los ciudadanos para desarrollar todo su potencial para que pueda ayudar mejor a la creación y encuentran su cumplimiento en la felicidad.

En consecuencia, en caso de guerra, los Pleyadianos utilizan la mayoría de las armas de defensa y ataque, aunque en el pasado han sido uno de los pueblos más belicosos de la galaxia.

Los Pleyadianos son 22 millones de años por delante de nosotros desde el punto espiritual / de vista evolutivo, y alrededor de 4,5 millones de años más tarde desde el punto de vista tecnológico.

Esta diferencia se explica por el camino evolutivo que las Pléyades han hecho, prefiriendo el crecimiento espiritual que tecnológico.

La Liga Pléyades se rige por un Gran Consejo de Pleyadianas Masters, que a su vez se refiere al Consejo Superior de la Federación Galáctica.

Otros organismos de normalización importantes son el alto mando de la milicia (La Flota Pléyades es un motivo de orgullo, en un sentido positivo, para todos los Pleyadianos), y varios Consejos planetarios Under. Tener en cuenta que, en las dimensiones superiores de cada persona reconoce la superioridad de un Maestro, y acepta de buen grado para aprender materias bajo que la decisión, que en cualquier caso nunca tienen como beneficiarios a un ser sobre otro.

La unión de dos ALEACIONES Pleiadian

La unión de las dos aleaciones estelares de las Pléyades se produjo hace unos 35.000 años. En el momento había dos "imperios": la estrella de la liga de Mérope, que también incluye el sistema de Electra y estelar de la Liga Maya, que incluye los sistemas de estrellas de Táigete y Estérope. El Pleiadian estrella de las dos aleaciones eran diferentes y población original fue, respectivamente, de Andrómeda y Sirius. Los de Merope era rubio con los ojos azules, mientras que las de los mayas tenían la piel oscura, similar a los sirios. Una tercera cepa, los Anunnaki, se distinguió posteriormente separado de la Liga de la estrella de Merope. La unión de las dos cepas y por lo tanto de las dos aleaciones estrella ya estaba obligatoriamente deseado y buscó durante e inmediatamente después de la guerra contra Sirius, por la posesión de los recursos Gaia. Los sirios ganaron la guerra incluso capaz de lanzar un ataque contra Lanusia, capital del antiguo imperio de Merope, y obligando a los Pleyadianos a rendirse. Esto ocurrió hace 40.000 a 35.000 años. Los dos capiteles que Lanusia de Mérope y Tedro sobre el Maya como resultado de este ataque y la creciente amenaza de los reptiles, que decidieron dejar de lado sus antiguas disputas, el reconocimiento de parte de un pueblo. Desde entonces y hasta hoy, el gran sol central de las Pléyades, así como la nueva capital se encuentra en el planeta en el sistema de Alcyone, incluso un sistema con cuatro soles.

El sistema de Alcyone fue el último sistema para ser colonizado por los Pleyadianos, en pocas palabras los Pleyadianos Alcyone se considera un "nuevo mundo", tales como los americanos para los británicos.

La carga-guerraSirio Pléyades Pléyades de un amargo Karma para ser servido, que es actualmente el Pleyadianos siguen viviendo. El inicio de la guerra era en realidad causada por la iniciativa de un oficial de alto rango de la flota Merope, que atacó la capital de Siria, el planeta Nagals, decidir sobre su propia iniciativa que el momento de las negociaciones con Sirius había terminado. Lo que siguió fue una guerra rápida, pero violento, siempre y cuando los Pleyadianos abandonaron el dominio de fiorenteAtlantide y sus recursos preciosos. Los sirios ganaron la guerra, poblada Atlantis con su raza de origen Precetacea, originalmente de Lyra.

Sin embargo, había todavía la tercera cepa de los Pleyadianos, los Anunnaki que no habían participado en la guerra, sino que se había aliado a la Hermandad Oscura de Orión. Construyeron la mortal e invencible nave espacial / planeta Nibiru, y su líder Anu, fue examinado por el Consejo Pleyadiano, un rebelde en todos los aspectos.

https://futurodiluce.wordpress.com/civilta-ed-entita/pleiadiani/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES