NIBIRU Y NO EL PROGRAMA TERRA-1 AL QUE LLAMÁIS TIERRA.

 .

Activistas Politikos Holistikos Kuidado d Gaia Y Todos Sus Seres 
NADIE CREE EN LA "CIENCIA FICCIÓN" PORQUE TODOS CREEN QUE LA "REALIDAD" ES LA TIERRA. IMPOSIBLE ALEJARSE MÁS DE LA VERDAD PUES O REAL ES NIBIRU Y NO EL PROGRAMA TERRA-1 AL QUE LLAMÁIS TIERRA.
<<Nosotros nos vemos, nos sentimos, y nos sabemos, como seres reales de cuerpo físico y espiritual, pero solo nuestra alma/conciencia es la que despliega una proyección interna de supuesta realidad.
Esta alma/esencia/conciencia, en realidad está usando solo un átomo simiente de el kristal maya, todo lo que vemos, sentimos, amamos u odiamos, y nos emocionamos, sucede en nuestro átomo simiente, lo demás es nuestro sueño proyectado internamente como si estuviéramos en estado de lucidez, de vigilia y de vivir en un mundo real.
Simultáneamente, se nos redujo tanto la capacidad cerebral que de la 3ªd. solo podemos darnos cuenta del 3-10% del potencial tridimensional, así ellos nos manipularon fácilmente, y se evitaban brotes de recuerdos e intentos de liberación conciente.>>
El Gran Plan Divino-7-Spectrum, Maya y la interacción con X1.
El Gran Plan Divino
Spectrum, Maya y la interacción con X1.
Este súper ordenador, es único en todo este universo local nuestro, y es producto de las mentes cosmo-creadoras de la Divina Presencia que por ahora llamaremos madre, de las del gran dragón de plasma Soor, y de Maya el gran ser kristal.
Este ordenador se construye con una muy meticulosa planeación, desde los niveles subcuánticos, hasta la 12ª dimensión, por el gran Sr. Enki siguiendo las instrucciones del gran Soor encargado del proyecto general.
Usando esta avanzadísima tecnología que con nada se le puede comparar, más que con la creación universal misma, por ser un ordenador multidimensional, y utilizar portales cuánticos para el traslado de información y cambios de programación en todos los niveles subcuánticos (éteres), y dimensionales.
Se usaron los mismos patrones energéticos y de programación, que el todo usó, para la creación universal, sabiduría que solo las 5 Divinas Presencias tienen.
La combinación de tecnologías de las almas/esencias de conciencia cósmica, como la de los seres de plasma (Madre y Soor), de la de los seres borg´s (Maya kristal vivo y Spectrum la maquina viva), usando los principios de las biologías de felinos, reptiloides, y de los humanos (nox), fue posible semejante proeza técnica, y de carácter espiritual ya que cumple con todos los parámetros universales de creación.
El ser Spectrum provee la maquinaria física multidimensional, necesaria para dar soporte a la recepción de las cámaras de éxtasis, de las casillas de inserción de kristales esenciales, de los kristales de programación, del kristal principal y procesador, de memoria (maya), de la cámara de despliegue del holograma principal, de las cúpulas de interacción dimensionales, de las pantallas de observación.
Del sistema de trasmisión de la secuencia de eventos para todas las galaxias, y del receptáculo de energía de punto cero o antimateria que alimenta todo el sistema tanto para el soporte del holograma planetario, y solar, así como para el soporte de vidas de los hologramas mismos ( un ser de plasma de las razas raíz, lo regula).
Provee también de las cámaras de reconfiguración cuántica multidimensional, para recrear cuerpos físicos y multidimensionales, cuando se libera una alma/esencia del holograma planetario.
También provee de las cámaras de trasmisión de conciencias/almas/esencias de los cuerpos físicos a los kristales simientes, para que estas puedan insertarse en las casillas respectivas, esto es con la finalidad de preservación individual de esencias/almas/conciencias, ante algún imprevisto de falla o de ataque sistémico o físico
Son respaldos para evitar ataques que ya se habían previsto desde las dimensiones más altas por parte de los nefillins.
El ser Maya es un ser kristal, dodecaédrico de color rojo rubí, es un kristal que ellos llaman kripton, por sus características cuánticas y de acomodo atómico, capaz de guardar en cada átomo a un átomo simiente, de vida conciente, y de nueva creación, tanto provisional como permanentes y multidimensionales.
Tiene la capacidad ilimitada de almacenaje de energía e información, de programación del sistema operativo y de soporte tanto la básica como la muy avanzada, de las plataformas de ambientación y registros, de todos los comandos de flujo de la matrix y los individuales de cada esencia en interacción entre sí, provee también las carpetas archivos para todos los registros etc.
Almacena copias de todos los átomos simientes, de todas las almas esencias conscientes que fueron trasladadas dentro del holograma, de todas las almas esencias de los presos de guerra, atlantes, lemures y Anunnakis, replicando o clonando sus proyecciones, crea nuevas casillas de átomos simientes, para poder individualizar nuevas almas a partir de las originales, (yo superior o yo verdadero), que despliegan múltiples hologramas de interacción en la serie de eventos secuenciales del programa tierra.
El átomo simiente de los seres del mundo real X1 de 5ª/6ªd. se queda en el kristal insertado en su casilla asignada, para que de ahí se desplieguen muchas replicas que se asientan en átomos simientes nuevos de maya.
Para que estos puedan interactuar en la serie de eventos secuenciales en lo que se llamara tiempo lineal de 3ª/4ªd, y así no se dañe al original, para que solo las copias puedan asimilar las consecuencias de sus actos, en el despliegue de eventos a los que fueron asignados por el mismo yo real, o por decreto de los programadores del sistema, esto en el caso de ser prisioneros de guerra planetaria, o de los invitados a participar en la misión de rescate.
En las replicas de los yo reales, que al terminar su ciclo de experimentación de eventos, y que estando conectadas al colectivo propio del yo real, no lograron acumular la cantidad de datos, (experiencias propias de conciencia multidimensional), estas son reciclados “borrados”.
Los que tuvieron algún potencial de conciencia propia son guardados en archivos perdidos en la carpeta del yo real, para ser utilizados tal vez en alguna otra secuencia posterior.
Los que lograron con sus experiencias almacenar la suficiente cantidad de información en datos, como para lograr conciencia propia, tanto de si como de su entorno y de su situación de vida.
Se les otorga de manera permanente su propio átomo simiente, conservando la programación del yo original, además de las suyas propias experimentadas en su periodo de vida holográfica, se le suman las experiencias de los otros hologramas propios del colectivo del yo real y que fueron plantadas en diferentes etapas de las secuencias del espacio tiempo del holograma., más las que pudiera aceptar de las experiencias de otros hologramas.
Originalmente estos hologramas fueron creados para interactuar en las dos dimensiones del holograma que son las de 3ª y 4ª, que al final de cuentas es solo una, pero que las diferenciaremos por razones que después comentare.
Para ambientar el programa se crearon almas grupales propias del sistema, que aparecen como individuos sin motivo real de vida, y que solo cumplen ciertas funciones de soporte en las operaciones del sistema, pero que son recicladas cuando terminan su función, son de baja calidad de programación, y otras que fueron creadas solo para fines específicos de ambientación escénica, no tienen alma individualizada solo se mantienen por el soporte de una alma grupal o de raza.
Lo mismo sucede con las plantas y animales que pueblan el holograma planetario, solo son programitas con una conciencia grupal, estas son replicas de los habitantes del mundo real que fueron plantados para ambientación.
Este planeta real X1, no tenia vida de flora o fauna alguna en su actual posición, cuando el sistema solar entero fue trasladado desde sirio hasta esta orilla del sistema pleyadiano por el hoyo cálido, y la energía fue reducida considerablemente, la poca que quedó, ya no les fue suficiente para las antiguas especies que quedaban, solo unos pocos bichos e insectos, quedaron vivos.
Los dinoides evacuaron antes del arrastre del sistema de Soor al agujero negro, quedando solo y deshabitado, por lo que se tuvo que importar vegetación y animales de otros planetas.
Otras especies se recrearon aquí, como replicas de razas que habitan las galaxias, con el fin de que los seres de diferentes razas que al entrar en el planeta holográfico perdieran totalmente su conciencia, pudieran a estas formas aceptarlas al menos visualmente de nuevo, pudiera ser que reconocieran a su especie y se sintieran a gusto.
Que estas, las pudieran reconocer cuando se presenten en vivo y en directo al momento de recobrar su memoria y conciencia plena anterior, al ser introducido al holograma planetario, esto puede suceder aun dentro del holograma o ya afuera de ella.
Muchos de los que vienen de planetas distantes y pertenecen a formas de vida no humana, que ven en las mascotas o en diversas formas de vida animal, a las propias formas originales, anteriores a antes de entrar al holograma, los toman en adopción o los ven con simpatía.
Mucha de la depredación que se da hacia la fauna y flora obedece a los vagos recuerdos y anteriores rencores hacia esas especies, ya representadas como animales, aves, o insectos, aquí en el holograma planetario Terra.
Actualmente el holograma guarda la configuración de cuando la Atlántida fue atacada y el sistema entero fue trasladado a Nibiru.
Nibiru tuvo que ser posicionado en órbita permanente en X1, para evitar que el planeta se desquebrajara por los cambios en las corrientes magnéticas y gravitacionales que se desajustaron por las pérdidas de sus lunas reguladoras.
La nueva posición de Nibiru cambio toda la estructura energética del planeta, los ciclos se tuvieron que regular de manera diferente, dejaron de ser espirales evolutivas para hacer un ciclo cerrado propio de el sistema con que contamos actualmente, esto ya previsto en el plan divino.
Este planetoide Nibiru ahora nosotros la llamamos “la luna”, se convierte en el centro de comando general de los nefillins, desde ahí se dirigen todas las misiones de guerra, Ninurta y Enlil temen que Marduk se escape y pueda hacerles un daño mayor.
El sistema matrix llamado Spectrum es trasladado a Nibiru llamado ahora, “la luna”, para que el sistema pueda ser controlado desde ahí, y evitar ser rescatado por los atlantes, lemures y Anunnakis que todavía se encuentran refugiados en X1 en una guerra de guerrillas.
El sistema es medianamente modificado en lo poco que los nefillins pueden, ya que no pueden acceder a su sistema operativo, ni a sus plataformas principales de ambientación. Ni ellos tienen la clave maestra de acceso a todo el sistema.
Solo lo pueden usar con sus programas ya instalados, en el que se encuentra el programa Terra, que es una secuencia de eventos armada con los otros programas parciales de interacción con que se jugaba y se divertían los atlantes que no sabían de su verdadera función.
Los nefillins deciden usar el sistema como prisión, como sucedió con Nibiru en las Pléyades, y meter ahí a todos los prisioneros de guerra, los atlantes, lemures y Anunnakis de X1 que iban arrestando.
A estos nuevos prisioneros no los metieron en capsulas de éxtasis, ya que quedan pocas, esas capsulas de éxtasis que preservan los cuerpos, las usan solo para ellos mismos, cuando entran en misión de trabajo.
A los prisioneros les transportaron sus almas/esencias/conciencias, y las pasaron a los kristales individuales, los insertaron en proyecciones de humanos siguiendo los patrones de programación ya existentes en maya, sin saber de el gran potencial de estos hologramas virtuales que somos nosotros.
Nosotros nos vemos, nos sentimos, y nos sabemos, como seres reales de cuerpo físico y espiritual, pero solo nuestra alma/conciencia es la que despliega una proyección interna de supuesta realidad.
Esta alma/esencia/conciencia, en realidad está usando solo un átomo simiente de el kristal maya, todo lo que vemos, sentimos, amamos u odiamos, y nos emocionamos, sucede en nuestro átomo simiente, lo demás es nuestro sueño proyectado internamente como si estuviéramos en estado de lucidez, de vigilia y de vivir en un mundo real.
De acuerdo al plan divino los nefillins no saben nada de los motivos para que se permitiera esto, ya que por sus ambiciones odios y egos podrían echar a perder el plan de integración y convivencia de diversas especies, en cuerpos humanos de gran potencial.
Prácticamente nadie sabía de esto, solo Enki y los que estaban adentro del holograma al momento del secuestro del sistema, ellos tenían conocimiento parcial del plan divino, Enki reveló la totalidad el plan divino solo a los intraterrenos y esto fue después de sucedido el secuestro.
El plan era que el programa se corriera solo una vez y con esto así lograr que las razas diversas en cuerpos humanos se adecuaran en una convivencia armónica, pero esto no sucedió así, por la pérdida de energía y porque los nefillins, decidieron mandar a algunos de los suyos en cuerpos humanos para fungir como carceleros, reyes dioses, sacerdotes y amos del planeta, y así tomar el control de las diversas civilizaciones en la secuencia de eventos del programa.
Los nefillins habían decidido reducir la energía, (lo pueden hacer), mucho más de lo normal, hasta un mínimo de operación, humana, perdimos entonces la capacidad de actuar en las 3ª y 4ª dimensión.
Simultáneamente, se nos redujo tanto la capacidad cerebral que de la 3ªd. solo podemos darnos cuenta del 3-10% del potencial tridimensional, así ellos nos manipularon fácilmente, y se evitaban brotes de recuerdos e intentos de liberación conciente.
Otros nefillins, entraron en sus propios cuerpos y se les crearon grandes naves con las que vigilan desde los aires el holograma, lo controlan todo, todo lo que sucede en el holograma y en el desarrollo del programa Terra.
Ellos están en búsqueda de los científicos, atlantes, lemures y Anunnakis que estaban dentro del holograma en el momento del robo del sistema, para evitar que ellos nos ayuden a darnos cuenta y podamos recuperar la memoria.
Los atlantes, lemures, científicos y Anunnakis se ocultaron en las llamadas ciudades intraterrenas y desde ahí están en vigilancia y ayuda de que el humano descubra su potencial y libere su conciencia para que nos liberemos del programa y ellos puedan salir de esta matrix holográfica planetaria.
Ellos desde la clandestinidad tratan de contactar a los hermanos dormidos en cuerpos humanos, para que despierten y se ayuden formando una masa critica de conciencia, nos quitemos el yugo opresor que no nos deja despertar de este sueño con ensueños.
La Divina Presencia, previendo estos sucesos, ordenó que el sistema fuera también un simulador interactivo, y este se resteará cada que el programa se terminara, y no fuera liberado el sistema.
O también cuando la humanidad no pudiera terminarlo de correr completamente por causas de exterminio global por parte de las estupideces de los controladores del sistema que llamamos el sanhedrin sionista, o gobierno secreto mundial.
HeA
Comentarios : 2 Comentarios »
Etiquetas: HeA, Matrix, Maya, Plan Divino, Spectrum, X1
Categorías : El Gran Plan Divino-7-Spectrum, General, Maya y la interacción con X1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!