Claves de la Memoria :

La sexualidad puede aportar la energía que hace falta para entrar en un estado de mayor conciencia. Puede conducirnos a una parte esencial de nuestro desarrollo multidimensional. A veces es muy difícil oír hablar de la sexualidad porque nos aferramos a juicios provocados por sucesos traumáticos y vergüenzas que nos hacen sentirnos mal. Todo el mundo tiene algo escondido con respecto a sus sentimientos sexuales. Ha habido, en gran medida, un plan para que nos avergoncemos de nuestra sexualidad y de nuestro cuerpo; esto nos ha alejado de nuestra fuente natural de poder, de nuestra felicidad y libertad.

 https://xochipilli.wordpress.com/2016/04/14/la-magia-de-la-serpiente-kundalini-claves-pleyadianas-ante-la-manipulacion-genetica-reptiliana/

Una de las mejores maneras de ponerse en contacto con la memoria es utilizar la naturaleza: sentarse en el campo, observando la naturaleza y dejar que la mente descanse; quedarnos en el presente y dejar que el presente se convierta en un momento continuo, espontáneo y sincronizado.
10931021_1704962259771762_866804505292279050_n
La naturaleza nos enseña gracias al canto de los pájaros, al aleteo de una mariposa, a la sinfonía de los grillos y ranas, al rebuzno del camello, al olor del polvo del desierto y a la refrescante lluvia de primavera. Todas estas cosas hacen que se disparen memorias, si tomamos el tiempo para que los sonidos y olores penetren en el ser físico.
  • Es una clave por ello practicar la meditación de la Mente Natural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL