Exactamente ¿Qué es la Matrix?

Lunar reflection:

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_matrix22.htm

No debería ser una sorpresa que Matrix y su seguimiento, Matrix Recargada, se hayan convertido en clásicos de culto del cine y hayan superado las expectativas financieras de los cineastas y críticos de cine por igual. El simple hecho es que la gente aquí en este planeta está despertando de su propio y programado largo sueño.

Las películas plantean tantos interrogantes sobre nuestra realidad grupal y la realidad individual; la mayor siendo,
"Quién tiene realmente el control, y qué, en todo caso, podemos hacer al respecto".
Los grupos indígenas del pasado entendieron esto y dentro del programa de su tiempo aprendieron todos los matices para protegerse de ser engañados y succionados por el agujero negro de almas perdidas y olvidadas, es decir, las ovejas, conducidas al matadero.

Ellos aprendieron a sobrevivir usando sus propios sentidos en lugar de hacerlo por el ruido de las instituciones exteriores que constantemente les decían cómo vivir, respirar, pensar, orar, y comportarse, para ajustarse a las rígidas costumbres sociales y leyes poco naturales.

Sin embargo,
  • ¿Quiénes son realmente los controladores?
  • ¿Es un gran señor, son muchos, es el gobierno, o es todo el sistema institucionalizado?
La Matrix es confusa para muchos, porque no sólo presenta un escenario que la mayoría de la gente no ha ni siquiera considerado alguna vez, y mucho menos entendido, pero que presenta una imagen que no es bonita, y crea miedo en aquellos que incluso podrían querer considerar su mensaje.
 



Exactamente ¿Qué es la Matrix?

Todos soñamos y algunos tenemos la suerte de recordar nuestros sueños.

Estamos programados por instituciones como la psiquiatría para ver nuestros sueños como preocupaciones, miedos, neurosis y a veces hasta psicosis. Pero los mayas y muchas culturas indígenas entienden mucho mejor que nuestros sueños son la clave de la realidad en lugar de al revés.

Nuestros sueños nos muestran un lado de la vida que todos vivimos, cuando nuestro ego ya no participa en el proceso del mantenimiento de lo físico. Ellos nos muestran lo que realmente está pasando desde un punto objetivo de perspectiva y también puede ser profética, ayudándonos a darnos cuenta de nuestro propio poder y de aquellas debilidades que deben superarse para vivir sin restricciones.

Por encima de todo, nos muestran cómo permanecer integrados en un mundo controlado y, a veces incluso nos muestran cómo romper a través de los límites que nos imponen los demás, y sobre todo nosotros mismos.

Los psiquiatras tradicionales nos quieren hacer pensar que estos sueños se nos manifiestan para mostrarnos exactamente lo contrario, de cómo tenemos que encontrar un medio para controlar nuestros impulsos y encajar en el sistema, en lugar de salir de él.
 



¿Cómo se vincula esto con La Matrix? 

Si usted toma su realidad actual y sus sueños, y la transposición de ellos para que sus sueños son tu realidad y tu realidad el sueño o tal vez debería decir, "la pesadilla", de empezar a obtener la esencia del programa.

Si usted puede comprar esto, entonces usted está comenzando a comprender La Matrix.

Entonces usted comienza a preguntarse quién controla la situación entera de vigilia, manteniéndolo en un constante estado de amnesia para que no se de cuenta de que usted es un esclavo que camina, habla y alimenta a un sistema al que poco le importa su bienestar. Este sistema le está constantemente alimentado de basura acerca de valores familiares que lo contengan, y luego le lava el cerebro para que crea que hay un valor en luchar y morir y trabajar para tales causas como la libertad económica, la libertad, etc.

De hecho, estas acciones no nos liberan, sino que sólo nos atan aún más a un sistema que sólo beneficia a unos pocos, impidiéndonos la determinación de nuestros propios valores.
  • ¿Los ves en el frente, o en vez de esto sólo toman su dinero y su tiempo y luego corren, glorifican a todo lo que les ayudará en su búsqueda de poder a expensas suyas?
Ahora está empezando a comprender la Matrix...

La Matrix es en realidad una máquina, una máquina política, una máquina económica, una máquina social, una máquina religiosa, una máquina de la familia, y cualquier máquina que se alimenta de la gente, sin ellos saberlo.

La Matrix plantea cuestiones graves sobre la elección, el destino, el control y la naturaleza de Dios y la fe.
  • ¿Estamos entonces todos programados para hacer exactamente lo que hacemos y creer exactamente en lo que creemos?
  • ¿O hay unas pocas almas valientes por ahí que ven a través de la Matrix, hacen preguntas, entendiendo que hay un elemento de elección, destino, control y fe existente en el inconsciente colectivo e incluso en sí mismos?
  • Recuerde el viejo adagio hippie, "desafiar a la autoridad?"
  • ¿Cómo hemos llegado a esa conclusión?
  • ¿Fue el resultado de programación, o por medio de que algunos de nosotros elegimos expandir nuestras mentes y aprovechar el inconsciente colectivo?
  • ¿Fue la cultura de la droga un programa para despertarnos?
  • ¿Entiende por qué la iglesia y el gobierno tienen tanto miedo de aquellos que despiertan y hacen preguntas?
  • ¿Es de extrañarse que el alcohol, un depresivo, sea legal, y la marihuana, que es un estimulante que expande la mente en expansión sea ilegal?
  • Si somos un gran programa de ordenador universal, ¿podremos romper el código?
  • Si es así, ¿qué hay para nosotros?
  • Si rompemos el código, nos convertiremos en terroristas como nos quieren hacer creer nuestros gobiernos que somos, o héroes para aquellos de nosotros que podíamos ver a través del programa, sobre los pocos y poderosos y que luchamos contra ellos para obtener la libertad de elección?
  • Sin embargo, una vez roto, ¿cuáles son nuestras elecciones entonces y cual es nuestro destino?
  • ¿Hay un Dios que nos creó como parte de su imaginación para que podamos pensar que estamos viviendo, pero en vez de esto, somos su programa que el puede encender y apagar como le plazca?
  • ¿Hay aquellos en su favor que llevan a cabo su programa para los intereses de él y los suyos propios?
  • ¿Son sus intereses únicamente en su favor o son humanitarios?
  • ¿Nuestros legisladores y líderes religiosos realmente hacen leyes para protegernos o para proteger sus propios intereses?
  • ¿Son parte de la jerarquía programada de soldados de a pie y agentes que reciben un tratamiento especial para hacer esto?
Todos somos creación de Dios, quienquiera que sea Dios.

El Programa de Dios (God program) tiene muchos programas integrados que se manifiestan, algunos son útiles y otros se vuelven obsoletos.

No somos perfectos y nunca lo seremos, a pesar del programa de Dios, que en ocasiones trata de barrer con sus propias creaciones de la faz del planeta, ya sea en proporciones bíblicas o por medio de sus agentes. Una vez aquí, poco a poco mutamos para adaptarnos a nuestro nuevo ambiente.

Nuevos programas pudieran ser requeridos para controlar a los mutantes, y los programas, incluso pueden ser abortados si ya no tienen el efecto deseado. Sin embargo, algunos mutantes pueden convertirse en anomalías. Se adaptan, pero a veces no de acuerdo con el plan. Ellos se frustran, o se vuelven locos y ponen en peligro el statu quo.

Algunos programas pueden contener sus acciones, pero en última instancia, pierden el control, debido a las expectativas no-previstas, es decir, la falta de previsión en la programación.

Estas anomalías se las arreglan, de alguna manera, para aprovechar el código fuente de guía espiritual, algo así como los hippies de los años 60. Ellos son inspirados por el programa de ángel, el programa fantasma, el programa de OVNIS, o el programa de oráculo.

Como seres humanos, con dirección espiritual, aprendemos que debemos ir más allá de jugar por las reglas de otra gente, si queremos sobrevivir espiritualmente. Mientras mutamos físicamente a través del diseño evolutivo, para adaptarnos a nuestros entornos físicos, también tenemos la capacidad de cambiar nuestro destino y tomar nuestras propias decisiones, tomando de nuevo el control de nuestros pensamientos, creencias, y creatividad.

Creer en algo o alguien distinto a nosotros mismos nos mantiene prisioneros en La Matrix. Algunas personas sucumben al programa espiritual, y como con la mayoría de las religiones, renuncian a su libre albedrío, creyendo que una fuerza superior, que no entienden, tiene más poder que ellos.

Sin embargo, comprendiendo que cada uno tiene un papel en la creación de nuestro propio destino, si seguimos propia intuición y nuestro corazón, negándonos a jugar con las reglas o normas de otras personas u otros poderes superiores, es la clave para romper la cárcel de La Matrix.

Nunca puede haber un mundo perfecto si ese mundo es concebido sólo por uno y todos los demás se convierten en una parte del limitado y controlado diseño de esa persona. Todos somos "ese" cuando se trata de controlar nuestro propio destino. Y cuando nos damos cuenta de que todos somos "ese uno" y todos tenemos el mismo propósito de cumplir nuestros destinos individuales, todos nos convertimos en uno con los demás, levantando un nuevo nivel de conciencia que rompe con la vieja programación.

El programa de Dios de edición-limitada es muy probable que se aborte en un futuro próximo. Más ovejas están listas para despertar al darse cuenta de que algo está muy fuera-de-sincronización, lo que resultará en lograr descifrar el código cósmico.

Luego, un nuevo programa tomará el control dentro del programa de Dios.
  • ¿Podría ese ser el programa en el cual se espera que avancemos hacia un nuevo nivel de comprensión, el entendimiento de que, en última instancia, el que tiene el control es sólo "usted", y que las decisiones que tomamos deben ser de nuestra propia voluntad, y que nuestras opciones son las que en última instancia, crean nuestro destino?
  • ¿Tenemos suficiente fe en nosotros mismos para desentrañar y comprender nuestro codificado propósito?
No se moleste en pedir a las “autoridades” las respuestas, porque las autoridades no se lo dirán.

Tienen demasiado que perder y mucho que ganar manteniéndonos atrapados en una caja de seis lados, de visión limitada. Usted debe encontrar las respuestas dentro de usted mismo para liberarse.

Usted es su propio oráculo y el único objetivo de su oráculo es funcionar, no como un amo de esclavos, sino como una guía, que le mueve a nuevas dimensiones de conciencia


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES