La Matrix cósmica.


http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_matrix95.htm


Oímos mucho acerca de las personas 
que canalizan a otras entidades e información siendo descargada desde arriba, como si usted es un conducto para atraer energías externas.

Muchas personas traen la luz a través de su chakra de la corona e incluso anclan esta energía en la Tierra misma. Muchas personas atraviesan los reinos interdimensionales, visitando diversos reinos e interactuando con varios seres en estos mundos.

Aunque estos reinos son fascinantes, son del cosmos. Son mundos externos de la misma manera como nuestro plano físico de la tierra. Nada de esto es el camino interior a la verdad, y nada de esto tiene que ver con la realización del Ser.

Estos reinos, energías e información de arriba son procedentes de la Matrix cósmica.
  • Hay una matrix terrenal, de la que estamos sometidos a aquí, a la Madre Tierra
  • Hay una matrix cósmica que impregna el cosmos
¿Qué es exactamente la Matrix? La Matrix es una superposición artificial colocada sobre el orden natural de la realidad.

En palabras de Morfeo de la película "The Matrix":
"¿Quieres saber lo que es? La matrix está en todas partes. Es todo lo que nos rodea. Incluso ahora, en esta misma sala. Puedes verla cuando miras por la ventana o enciendes el televisor. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, vas a la iglesia, pagas sus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad".

Neo, "¿Qué verdad?"

Morpheus: "Que eres un esclavo Neo. Como todos los demás, naciste en cautiverio. Naciste en una prisión que no puedes oler, probar ni tocar. Una prisión para tu mente. Desafortunadamente, nadie puede decir lo que la Matrix es. Hay que verlo por uno mismo. Esta es tu última oportunidad.

Después de esto, no hay vuelta atrás. Si tomas la píldora azul, la historia termina, te despiertas en tu cama y crees lo que quieras. Si tomas la píldora roja, te quedas en país de las maravillas, y muestras hasta dónde llega la madriguera del conejo...

Recuerda, todo lo que estoy ofreciendo es la verdad. Nada más..."
Palabras profundas de la Verdad...

La Matrix es una ilusión que es generada fuera de la mente condicionada. Mientras uno se identifica con la mente y permite que ésta lo controle, entonces todo lo que él puede ver es la superposición colocada sobre la verdadera realidad.

El orden natural de la realidad es lo que usted percibe en el mundo natural cuando usted libera su mente, la falsa idea de que usted es esa mente, y en su lugar, ver a través de los ojos de presencia.
 

El paso más vital
en su viaje hacia la iluminación es este:
aprenda a des-identificarse de su mente.
Eckart Tolle


Pero más allá de la Matrix terrenal, está la Matrix cósmica. Como es arriba, es abajo...

Esto es una plantilla que cubre el cosmos, escondiendo y distorsionando el orden natural de las cosas. Esta es una Matrix que cubre la porción del cosmos en el que estamos en la actualidad. Estas matrices son creadas por seres de fuera de este mundo, seres interdimensionales.

Los gnósticos los llamaban los Arcontes.

David Icke, y otros, han identificado también a civilizaciones de reptiles nórdicos que han creado diversas matrices. Muchas de ellas son constructos de luz falsa.

George Kavassilas ha discutido estas matrices y constructos de falsa luz desde sus propias experiencias. También he tenido experiencias personales en estas redes de engaño. El cosmos está lleno de seres que no están interesados en nuestro bienestar. Se alimentan de nuestras energías.

Y la mayoría de ellos están haciéndose pasar por,
  • seres benéficos
  • ángeles
  • alienígenas buenos
  • maestros iluminados
  • seres de luz
  • dioses y diosas
Ellos son expertos en sus disfraces y nos engañan. 

Estamos atrapados dentro de estas redes. La única salida está en nuestro interior. Al recorrer el camino interior, uno se libera de estas matrixes. Pero, como he descrito en La Verdad Corta y Simple, hay muchas señales sobre el viaje que están liderando de vuelta a la Matrix Cósmica. 

El hecho de que uno medite no significa que él está en el viaje interior. Cualquier meditación guiada, trabajando con energías, los chakras, cristales etc. están dirigiendo a salir de vuelta en la Matrix Cósmica, la tierra de la fantasmagoría. 

He atravesado estas tierras desde hace 6 años, creyendo que yo era espiritual.

Bueno, puedo haber sido cósmico, pero no espiritual.

Todas las religiones con sus dioses, la mayor parte de la nueva era, meditaciones chakras, kundalini, meditaciones en el tercer ojo, Reiki, Ayahuasca y otros psicodélicos, todo esto forma parte de la Matrix Cósmica.

Todo esto está bajo la jurisdicción de estas entidades, los grandes embaucadores. He encontrado que esas tierras, aunque fascinantes, son muy peligrosas para atravesar. Usted no sabe en quién confiar. 

Puede haber algunos beneficios de trabajar con algunas de estas entidades y modalidades, tal como las emociones de sanación, la mente o el cuerpo, pero siempre hay un muy alto precio que pagar. 

Una vez que uno empieza a trabajar con estas modalidades y estos seres interdimensionales (y nunca se sabe exactamente quiénes son, con sus disfraces de expertos) ellos se conectan a usted. 

Ellos se enrollan, controlan su mente y usted se convierte en su prisionero. Entonces pueden alimentarse de usted a voluntad, y pueden pedirle que cumpla sus órdenes, sin que ni siquiera lo sepa.

Usted piensa que las ideas son suyas y las decisiones que toma son suyas propias, pero en realidad, usted es sólo su títere.
 


 

Muchas personas creen que están en el viaje al interior cuando en realidad están atravesando hacia afuera, hacia la matrix cósmica.

La mayor parte de lo que usted encuentra en Internet y en las librerías lo está dirigiendo hacia el exterior, hacia la matriz cósmica. Yo soy muy cuidadoso de sólo publicar lo que es pertinente al viaje interior.

Tenga en cuenta que ninguno de los grandes maestros nunca habló de meditaciones de los chakra, el kundalini, el tercer ojo, adorando a los dioses, trabajando con seres interdimensionales, rituales o sacrificios o ninguna de estas cosas.
"No me ocupo de los dioses y los espíritus buenos o malos ni me sirvo ninguno."
Lao Tzu
Ya sea,
  • Lao Tzu
  • Chuang Tzu
  • Nisargadatta Maharaj
  • Ramana Maharshi
  • Alan Watts
  • Jiddu Krishnamurti
  • Jesús
  • Krishna
  • Eckhart
  • Thich Nhat Hanh
  • John Muir
  • el Maestro Eckhart,
... y muchos más..., ninguno de ellos habla de los chakras, o el kundalini, la canalización, o cualquiera de estos pseudo-caminos. 

Tenemos todo dentro de nosotros:
Toda la sabiduría, todo el poder, todo el amor, toda paz, toda soberanía, toda la verdad, toda la alegría, toda la creatividad.
Todo esto brota de la quietud de la profundidad de nuestro ser interior. No necesitamos buscar fuera de nosotros mismos. No necesitamos nada de ningún dios, diosa, ángeles, seres iluminados, alienígenas, guías, etc.

Ninguno de ellos puede despertar a tu verdadero Ser...

Ahora muchas personas se sienten atraídos por estos caminos cósmicos y trabajan con entidades cósmicas, y tal vez ahí es donde sus almas tienen que ir a aprender a través de diversas experiencias. Yo lo hice. Sí, todo es bastante fascinante y aventurero. Definitivamente hay una atracción, un tirón hacia esos reinos. Tuve la suerte de haber despertado de todo eso y verlo como lo que es.

Así que de nuevo, yo sólo estoy hablando de mi propio conocimiento. Espero que le ayude en su viaje. 

Sólo hay una manera de salir de este laberinto, y ese es el viaje interior, al Ser...

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!