2016 Finales de limpieza - Más allá de ser humano ~ Vera Ingeborg / despertador Experiencia


http://ourshiftingperspective.com/2016/10/31/2016-cleansing-finals-moving-beyond-being-human-vera-ingeborg-wake-up-experience

Después de que la mayor tormenta geomagnética este año la última semana, se nos concedió un pequeño descanso para volver a calibrar e integrar durante el último par de días. Desde principios de septiembre, nuestros cuerpos humanos, así como todo el organismo de la humanidad ha sido bombardeados permanentemente con códigos de luz muy altas que han sido más allá de un reto para muchas personas en todo el planeta. Con la luna nueva de hoy, la afluencia de altas frecuencias de luz que ya se está recuperando de nuevo. portales energéticos importantes están abriendo ahora, allanando el camino a la pasarela de 11.11 para la fase final de limpieza de 2016. Todos decidimos conjuntamente en el colectivo para una línea de tiempo acelerado, y eso significa que nos empuja en la liberación y limpieza de material viejo en un tiempo muy plazo de tiempo muy corto. Nos estamos preparando para el inicio de 2017. En los tres primeros meses del año nuevo, los que han completado su limpieza, experimentarán grandes cambios en la realidad y estará anclado plenamente en 5D. A medida que el marco de tiempo es más corto, los ciclos de limpieza son mucho más intensas. Aunque esto parece ser muy incómoda e injusta, tiene que ser de esta manera. Un sistema sólo puede cambiar cuando se pone en el caos en primer lugar, sólo entonces se puede reordenarse para implementar los cambios estructurales necesarios. Esto es cierto para nuestros propios cuerpos físicos y energéticos personales como lo es para la humanidad en su conjunto. Sin embargo, como es comprensible, muchas personas están molestos y cansados ​​con la pregunta en mente: ¿WTF? ¿Cuánto tiempo tengo para hacer frente a esto?


La respuesta es sorprendentemente simple. Esto durará hasta que el mental, emocional y su cuerpo físico ha sido limpiado de las frecuencias bajas de miedo 3D completo. El momento es muy individual y depende de su voluntad de dejar ir y seguir adelante y la cantidad de programación que todavía está llevando en su mochila individual. Es todo acerca de su elección: Si usted permanece en el miedo o elegir el amor. No ayuda a que todavía existe el paradigma, que se supone que sufrir sin fin como trabajadores de la luz y que la misión aquí en el planeta es una gran carga. Muchos todavía están convencidos de que tenemos que llevar el peso de la humanidad entera en nuestros hombros. Bueno - aquí viene la buena noticia. No se supone que es de esta manera!

"Lo único que somos responsables de nuestra propia es el retorno a nuestra verdadera, sana, ser auténtico. Nuestra luz se vuelve tan intensa y fuerte, que cualquier frecuencia más baja se absorbe y se transmuta por nuestra luz.

Lo único que somos responsables de nuestra propia es el retorno a nuestra verdadera, sana, ser auténtico. De esta forma, nuestra luz se vuelve tan intensa y fuerte, que cualquier frecuencia más baja se absorbe y se transmuta por nuestra luz. Sin ninguna experiencia del dolor. Nuestra única tarea es inspirar a la gente, a través de predicar con el ejemplo y vivir una vida de autenticidad y libertad. No estamos aquí para convencer a la gente o forzar a la gente en un cambio que - con energía - no están listos para. Sabemos que los que son llevados, naturalmente gravitar hacia nosotros. Y sí, hay dolor para nosotros ir a través de nuestro proceso de limpieza, pero el dolor es sólo una parte de nuestro sistema reflector de radar y natural. Nos alerta de que algo está mal y necesita curación. Necesitamos esta señal de sentir y darse cuenta de lo que todavía tenemos que trabajar. Además de eso, el dolor tiene el propósito de mostrarnos lo que no queremos experimentar de forma permanente. Sin dolor, no podríamos apreciar la alegría y la felicidad. No seríamos capaces de distinguir la diferencia entre la luz y la oscuridad. El dolor es el fuego purificador que atravesar para salir en un nivel de frecuencia mucho más alta en el otro lado. Cuanto más entendemos el verdadero papel de dolor y que sólo está allí para superarla, más fácil se convierte en nuestro viaje. Cuanto más nos curamos de nuestros ilusiones en 3D, más somos capaces de vivir desde un lugar de la alegría y la alegría y el menos dolor que experimentamos. La línea de tiempo acelerado y el aumento de las energías disponibles representan una gran oportunidad para transmutar el dolor y viejos patrones mucho más rápido! Realmente es una bendición disfrazada. Así que por favor entiende que tiene el volante delante de usted. Puede cambiar su situación en cualquier momento. Su libre albedrío te deja con una elección: el amor o el miedo. 5D o 3D. Y tan simple como suena, la superación de los viejos patrones y programas de 3D no es fácil. Esto significa ir más allá de ser humano.

Yendo más allá de ser humano

¿Con qué frecuencia oímos o utilizamos la excusa: "Usted tiene que entender mi comportamiento, todavía soy humano después de todo." Bueno, siento decirlo, pero eso es una buena manera de evitar nuestra propia ascensión y la curación. Todo este proceso tiene el objetivo de superar el comportamiento humano típico y el dolor. Lo creas o no, pero habiendo ascendido a 5D significa físicamente que hemos dejado los viejos paradigmas de la humanidad, tales como las ideas de la supervivencia del más apto, de la competencia y de la dualidad atrás. Mientras todavía estamos en el modo humano, todavía estamos juzgando y culpando, no aceptamos los demás tal como son y dónde están en en su viaje. Podemos ser muy espiritual y aún así estar en el ego-tierra. Y eso significa que no estamos confiando el flujo y la perfección del Universo y el organismo más grande que todos somos parte. En ese caso, todavía poner etiquetas a las cosas y personas y tratar de clasificar y dividir en lugar de abrazo y unir.

"Cuando todavía estamos viviendo desde un lugar de ego, todavía poner etiquetas a las cosas y personas y tratar de clasificar y dividir en lugar de abrazo y unir."

Sí, desde una perspectiva humana que puede ser difícil de aceptar a alguien que nos ha traído dolor, alguien que es un gran narcisista y afirmando que saberlo todo, o incluso un asesino o alguien que abusa de un niño. Pero tan difícil como parece entender desde una perspectiva humana 3D, - en lugar de juzgar y culpar, alguien que ha llegado a 5D siente compasión por las personas y las acepta, también. Alguien en 5D ve la imagen más grande y propósito, entiende que estas personas también tienen una gran cantidad de dolor y ha programado incorrectamente a través de la sociedad tercera dimensión. Ven que hay una razón por la que se convirtió en lo que eran. La gente en 5D, comprenden la necesidad de muchos de ellos estar aquí para desencadenar la gente y ayudar a despertar a la humanidad. Estar en 5D significa aceptar todos y todo como está y estar separado de cualquier dolor. Después de haber ascendido a 5D significa que todavía puede relacionarse con el dolor que las personas pasan por en 3D, pero no puede recordar activamente el dolor que sufrir con ellos. Una vida en la 5D es una vida de amor puro e incondicional. Para todos y todo. Sin excepciones. No hay temor. En 5D a reconocer cómo todo el mundo es importante, y cómo todo es perfecto, desde una perspectiva más amplia. Usted ve la matriz falsa de que las personas han estado viviendo en, como ver a alguien jugando un juego de ordenador que no tiene nada que ver con la realidad más grande que usted está viviendo en. La realidad de la Nueva Tierra. Donde vivimos en unidad y armonía, sin conflictos o sufrimiento. Debido a que todo el mundo acepta y ama a sí mismos por lo que son y acciones que con todos y todo. En 5D, todo el mundo entiende su misión y papel. La tarea se hace fácil y sin ningún esfuerzo. Es divertido, alegre y completamente equilibrado vivir en 5D. Es una vida en la que, naturalmente, vamos con el flujo - confiando en que la energía nos lleva y nuestra intuición nos guía hacia donde tenemos que estar. 5D de hecho es el paraíso, y se puede tener ahora mismo. ¿Cómo?

Abrazar, permitir, aceptar sin identificar

Con el fin de acceder, resuenan y fusionarse con las altas vibraciones energéticas 5D, usted tiene que aprender a elevar su vibración a una frecuencia 5D. Y eso significa que desaprender todo lo que la sociedad, iglesias, gobiernos, escuelas, etc. han enseñado. Esto es lo que se entiende por ir más allá de ser humano. Significa introducir la compasión y agradecimiento a cada experiencia que tienes, lo desagradable que pueda parecer. Es muy simple. Sólo da todo a su alrededor en 180 grados que había creído nunca para ser verdad. No se supone que los hombres a llorar? Lo contrario es cierto, porque las emociones son nuestro reflejo natural de deshacerse de energías que no se supone que están en nuestro sistema. ¡Tienes que ser mejores que otros para que sea en este mundo? Lo contrario es el caso. Sólo cuando apreciamos mutuamente por nuestras diferencias y ver la abundancia en los diferentes talentos y un regalo todo el mundo tiene, podemos ver el beneficio de la unidad y de cada contribución individual. Los amigos no hacen eso el uno al otro? Bueno, ¿por qué está usted haciendo daño en el primer lugar y qué botón se presionó para que usted necesita para sanar? Vuelta a todo y desafiar todo lo que pensaba que era verdadero y ver el beneficio en cada situación. Esta pregunta puede ser muy útil para hacerlo: "Pero, ¿quién dice que esto es cierto. ¿Quién dice que este es el camino correcto? ? ¿Quién hizo las reglas "Combine esto con la pregunta:" ¿Qué haría el amor incondicional, si yo no tenía ninguna expectativa o archivos adjuntos a esta situación o persona? ". Que es donde se encuentra la puerta a la realidad 5D.

"Más allá de ser humano significa pasar de la lucha y una sensación de falta y el miedo a la supervivencia, a la recepción, lo que permite, una sensación de abundancia y completa confianza."

Para resumir: Más allá de ser humano significa pasar de la lucha y una sensación de falta y el miedo a la supervivencia, a la recepción, lo que permite, una sensación de abundancia y completa confianza. En pocas palabras: Abrazo. Aceptar todas sus experiencias en ese momento y saben que tienen su propósito, aunque puede que no sea capaz de verlo aún. Usted no tiene que amarlos, pero abrazarlos y estar agradecidos por ellos como parte de su propio crecimiento y la curación de nuevo a su verdadero yo. Dígase a sí mismo que esto es sólo energía corriendo a través de ti, que no define quién eres. No se identifiquen con el dolor. Aprender a transmutar las energías. Permítase a flipar. No de una manera destructiva atacando a otros o herir a los demás ni a sí mismo. Pero es perfectamente bien y constructiva, para estar en un lugar donde se encuentre un poco de privacidad para tener el espacio para gritar, llorar, dando tumbos en el suelo ... lo que le ayuda a liberar el dolor y la energía que está ligado a ella. Una vez más, estar agradecidos por la liberación para desplazar la energía hacia arriba en frecuencia. Con cada una de estas experiencias, cada una de las tormentas geomagnéticas, que se actualizan. Esto es potencial! Hay más energía disponible de lo habitual, y - aunque el dolor puede ser más, la cantidad de energía disponible para transmutar también es mucho mayor. Esto le ayuda a avanzar mucho más rápido y trabajar a través de un montón de cosas mucho más rápido. Pero la que se solicitarán de su parte para aceptar el dolor en ese momento en lugar de volverse loco de miedo, porque hay otro reto previsión de tormenta geomagnética o constelación planetaria viene. También aquí: darle la vuelta. Ver el potencial. Cada vez que haces eso en lugar de entrar en el modo de miedo, y se siente compasión por sí mismo ya otros, está transformando la energía a una frecuencia más alta y liberarse de dolor de edad. Todas estas situaciones y las personas son un regalo para ti: Ya sea en forma de una recompensa, o en forma de una lección que contribuye a su crecimiento. Entender que la rueda del karma ya se ha disuelto. Si todavía se siente como si todavía está atrapado en ella, reconocer que es un programa obsoleto aún en ejecución en su sistema que se puede eliminar cualquiera time.So cada vez que se sorprenda a sí mismo usando la excusa de dejar de ser humano: Tome una profunda respiración y ser honesto con usted mismo: ¿Dónde ¿todavía tiene una herida que trabajar? Estar en 5D significa vivir una vida sin miedo y sin dolor por completo en el ahora, sin ningún tipo de espirales de pensamiento, sin ningún tipo de brotes emocionales y sin ningún tipo de enfermedad física. Nada ni nadie puede dañar o hacer daño en 5D. Usted es verdaderamente libre y sin condiciones de ninguna manera.

"La energía en el planeta ya se ha desplazado a una frecuencia 5D, y ahora estamos ponerse al día con nuestros sistemas / órganos humanos."

La energía en el planeta ya se ha desplazado a una frecuencia 5D, y ahora estamos ponerse al día con nuestros sistemas / órganos humanos. Nuestros cuerpos están cambiando, que se están actualizando cada minuto ahora. Apreciar esto como parte de su ascensión y dejar de lado cualquier culpa, culpa, vergüenza, ira, el juicio .. Usted es digno de él, y así es todo lo demás. En 5D, no hay mejor o peor, bien o mal. Sólo hay amor. Sin ningún tipo de condiciones, cualquier expectativa, ningún tipo de condiciones. Todos merecemos ascender y liberarnos de densidad 3D, pero sólo aquellos que reconocen la necesidad de superar ser humano va a caminar a través de la puerta en 5D. Y usted tiene la llave. Sólo lo utilizan.



Los textos que comparto siempre se basan en canalizaciones que recibo y / o en las experiencias de los clientes y la mía. No pretendo lo que comparto ser la verdad última. Animo a todos a tomar solamente lo que resuena para encontrar su propia verdad y la sabiduría. Como se trata de sabiduría universal, no reclamo ningún derecho de autor. No dude en compartir este contenido, siempre y cuando mantenga su mensaje completo libre de modo que el significado no se tuerza. Gracias. Con mucha luz y amor, Vera Ingeborg

Si te gusta lo que está leyendo y me gustaría que me apoyen en continuar viviendo mi misión y compartir lo que viene a través de mí, estoy muy agradecido por su donación. Gracias you❤

-

Fuente: 2016 - Finales de limpieza en movimiento más allá de ser humano - despertador Experiencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL