Energías Que Se Moverán el 8 de Octubre de 2016



Por @VirginiaEscobar
Para hoy tenemos dominando las energías del día a “Bedivere” que es uno de los primeros compañeros de Arturo. Fue un maravilloso estratega y leal amigo del Rey Arturo durante su reinado. Sólo Bedivere consoló al rey cuando estaba moribundo en el campo de batalla de Camlann. En la tradición galesa se le conoce con el nombre de Bedwyr, el valiente lancero.
Cuando “Bedivere” aparece dominando las energías de un día nos hace referencia a los Imprevistos como estrategia para salir de un atolladero. La creatividad y la pronta inteligencia nos hacen salir adelante, inventar proyectos factibles o encontrar formas para exponer nuestro máximo potencial, por lo tanto hoy es un excelente día para trabajar porque de alguna manera esta energías nos garantizan frutos o éxito con todo lo que hoy se emprenda, se trabaje o se planifique.
Por otro lado “Bedivere” también nos habla de viajes o cambios de residencia, los cuales estarán bien aspectados el día de hoy puesto que de alguna manera se trata de un proyecto o aventura que comienza bajo estas maravillosas energías.
Las actuaciones que hoy se en base a respuestas intuitivas o que conlleven un riesgo al expresar ideas poco convencionales, encontrarán camino para progresar y ser exitosas. La locura creativa hoy está totalmente permitida y bendecida por los dioses.
Feliz, maravilloso y bendecido día para todos ustedes (esta energía llegará a su tope máximo a las 3 de la tarde hora de Venezuela)
https://wiccareencarnada.net/2016/10/08/energias-que-se-moveran-el-8-de-octubre-de-2016/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES