Una Onda Galáctica de la Luz divina es cercano a los US ~ Romeo Baron / Energías Ascensión




https://ourshiftingperspective.com/2016/10/23/a-galactic-wave/?blogsub=confirming#blog_subscription-5

No va a ser un gran evento cósmico que se va a cambiar nuestra realidad en un nivel cuántico. Nuestro sistema solar está atravesando una zona dentro del ciclo galáctico. A medida que la Tierra alcanza el "horizonte de sucesos", vamos a experimentar la realidad fenómeno más multidimensional que interconecta todas las cosas. Auto transformación de los mundos astrales de luz será tan claro como la luz solar. A medida que los velos se están levantando, percibiremos mundos de belleza inimaginable.

Es muy probable que Obama será el último títere "EE.UU. presidente ", ya que ahora están llegando al cambio dimensional planetario, y el sistema político actual en todo el mundo llegará a su fin muy pronto. Dentro de los próximos cinco años, preveo una reestructuración de los "gobiernos", un colapso total del sistema monetario que será ya no es relevante para nuestra evolución.

Muchos de nosotros somos conscientes de que el mundo ha estado creciendo en la conciencia y vibración. Y los poderes que se han arremetiendo haciendo cosas muy extrañas para esclavizarnos más. En el pasado han dejado a la humanidad de alcanzar el punto de crecimiento exponencial y la evolución porque sabían que ya no serían capaces de controlar y explotar al pueblo.

Y ahora ... la humanidad finalmente llegará a este punto de crecimiento exponencial y evolución a lo largo del cosmos, y no hay nada que puedan hacer para detenerlo esta vez ... ahora Elegimos ser libre de los muchos eones de manipulación.

Estamos anclando frecuencias de Luz Divina aún más ahora y va a acelerarse en estos últimos días. La justicia prevalecerá a medida que más de nosotros encarnan plenamente nuestra identidad multidimensional.

No habrá nada que detenga el plan divino, la rápida sólida hacia la Conciencia de Unidad.

Se me mostró que el primer patrón de onda ascensión acelerada de frecuencias dimensionales superiores comenzó hace 33 años. Esta fue la primera energía de Cristo cósmico que comenzó a cambiar el ADN y la conciencia de la Tierra en la alineación de la nueva realidad de la Tierra. Se me mostró que este fue el primer paso en la eliminación del velo en 2017. Estamos en la etapa final de este proceso que se completará a finales de 2016.

El solsticio de invierno es cuando la conciencia de Cristo original será devuelto plenamente a la Tierra. Esta energía Cristo cósmico dará lugar al despertar de la grandeza dentro de todo lo que está en nuestro corazón y la mente. El velo será levantado, y la gente va a aprender de la falsa realidad que han vivido durante tantos años. Como resultado de esta revelación, en un nivel energético la vida tal como la conocemos va a cambiar para el beneficio de todos los seres. Los cambios energéticos dentro comenzarán a manifestarse en forma física entre los años 2017 y 2022, como la transformación de nuestro mundo en la nueva realidad de la Tierra tiene lugar.

Después del cambio planetario / cambios de la tierra se llevan a cabo, a mediados del año 2017 es cuando nuestra vida individual se va a aumentar. Es decir, el concepto ilusorio de "tiempo" como la conocemos, terminará después de la transformación de nuestro mundo, que se llevará a cabo antes de mediados de 2017. A mediados de 2017 es cuando nuestros cambios energéticos en la longevidad completa. La gente va a empezar a vivir hasta 1.000 años!

Una Onda Galáctica de la Luz Divina se aproxima a nosotros en este momento y que culminará en el Evento. Entendiendo que el evento es una interacción activa entre nuestra conciencia global y el Centro Galáctico y las energías ascendentes galácticos. Entendiendo que se Wave será extremadamente potente y puede crear automáticamente una intersección energético que actúa como puerta de entrada multidimensional, que luego se lanzarán Tierra al instante a la siguiente dimensión.

Nos encontramos en el umbral de algo muy Glorioso. Estamos aquí y estamos listos!

Dentro de Amor-Unidad,

Romeo Baron

-

Fuente: Una Onda Galáctica de la Luz Divina se aproxima a nosotros | Las energías de ascensión

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES