El SER UNO ¿EXISTE REALMENTE LA “BRUJERÍA”

¿EXISTE REALMENTE LA “BRUJERÍA” O SEA QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN HACERNOS DAÑO CON SUS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS?...
EL SER UNO VI - Los Siren-Lemurianos - Ciudad de LUZ y AMOR
RESPUESTA: “Lo que ustedes llaman “Brujería” no es otra cosa que la maldad expresada en energías-pensamientos-enfermos y distorsionados – dijo la hermana Interana – el solo hecho de creerlo, ustedes permiten la entrada de energías-pensamientos-negativos-enfermos en el cerebro y cuando el cerebro los recibe, entenderá exactamente lo transmitido, que será el miedo de que esa realidad sea cierta. El miedo abrirá una puerta emocional y es aquí que el cerebro comenzará a hacerlo realidad, empezando a distribuir esas energías-pensamientos dentro del cuerpo físico o psíquico. Cuando ustedes creen y asimilan las energías-pensamientos, ya están activando el proceso del efecto y esto funciona tanto con las energías-negativas-enfermas como con las energías-positivas-sanas.

Cuando la persona permite la entrada de cualquier energía-pensamiento, sin selección o cuidado, deja al descubierto su cerebro; y si su Campo Gravitacional (Cuerpo Etéreo) y su Sistema Inmunológico del Alma (Objetividad) no funcionan o mejor dicho no están activados, entonces permitirá la entrada de pensamientos tanto positivos como negativos, estas energías-pensamientos son atraídos por el cerebro, el cual los absorbe y los hace parte de su función vital. Todo comienza cuando la persona empieza a sentir alguna enfermedad en su cuerpo como: malestar, dolor y otros síntomas – continuó la hermana Interana - Primero lo atribuye al comienzo de alguna enfermedad en su cuerpo, algo que no está caminando bien y decide ir al médico para hacerse un chequeo y ver qué es lo que le sucede.

Pero en ese trayecto le asalta la duda de pensar si alguien le ha hecho “brujería”… El simple hecho de pensarlo ya abrió la posibilidad a la creencia y de que sea cierto. El segundo paso es: La Sugestión de pensar en quién pudo haberlo hecho, su mente le indicará varias personas por las cuales ella no siente ninguna simpatía o piensa que son sus enemigos. Las imágenes se presentarán en su cabeza y ella escogerá por supuesto la persona que más se ajusta al odio y rechazo que sus emociones sienten. El tercer paso es asegurar en su mente que lo que ella está pensando es verdad y que no hay duda que así es. Es así como el cerebro que no tiene protección en contra de pensamientos negativos-enfermos, alimenta los pensamientos densos y oscuros y es así también cómo las enfermedades de la materia se expresan y atacan el cuerpo físico y psíquico.

Ustedes creen que las enfermedades solo se producen por virus, bacterias, gérmenes etc. – continuó el hermano Elohim – y creen que son pequeños y microscópicos bichos que entran en el cuerpo, atacándolo y enfermándolo. Así es, solo que están olvidando que esos pequeños bichos son las formas que ustedes dieron a los pensamientos negativos-enfermos. Ustedes los crearon y los expresaron con la fealdad y peligro que ellos representan. Ustedes les dieron la forma, porque cada pensamiento negativo-enfermo tiene la expresión de aquel que le dio la vida y existencia y ellos regresarán al origen donde fueron formados y plasmados. Al estar el cerebro expuesto, abierto y debilitado por la sugestión de su creencia, deja entrar energías-pensamientos negativos-enfermos de creencias bajas y densas, desciende su nivel vibratorio, su frecuencia es lenta, el ritmo y colores inexistentes, tanto es así, que las energías-pensamientos negativos-enfermos se concretarán en bichos horribles y enfermos.

Significa que entrarán a ser parte de la energía-materia y al serlo, enfermarán todo lo que se encuentra a su paso. La persona creerá sin ninguna duda que es la brujería que hizo mella en su cuerpo, pero no es así, es la persona misma que se infringió el mal por crearlo, creerlo, darle forma y encima de todo hacerlo parte de ella. La brujería hace efecto siempre y cuando la persona deja entrar ese tipo de pensamientos en su mente y lo hace porque cree en ello – dijo el hermano Interano - La SUGESTIÓN es el arma más poderosa que la energía-negativa tiene para hacer el mal. Desde el mismo momento que lo cree, la persona ya está re-programando su cerebro para que el mal la ataque, se vuelve vulnerable, débil y totalmente expuesta a los pensamientos-negativos, ya que se AUTO-SUGESTIONA pensando que alguien le ha hecho mal.

Para curarse la persona NO DEBE CREER y debe levantar su frecuencia mental, rechazando todo tipo de sugestión. Si la persona no lo puede hacer sola, debe buscar ayuda y una de las formas es: la hipnosis, realizada por un buen psicólogo y parasicólogo que la ayude a centrar sus pensamientos e infundirle la Auto-confianza de esta manera evitará la Auto-sugestión y los pensamientos-negativos-enfermos desaparecerán de su mente”... EL SER UNO VI - Los Siren-Lemurianos - Ciudad de LUZ y AMOR

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!