21 de diciembre 2016 -Todos Están invitados a participar en este evento -Solsticio de verano en el Sur Solsticio de invierno en el Norte

Miércoles, 21 de diciembre 2016


Todos Están invitados a participar en este evento -



Por Edna Spennato
La Tierra Heal Proyecto de Investigación Geoharmonic será el anfitrión de un evento de sanación a distancia grupo de participantes de todo el mundo en el solsticio, 21 de diciembre. 

Cada participante recibirá el trabajo de sanación a distancia como individuo y como parte del grupo, y jugará un papel importante en la celebración de la energía para el campo mórfico y el lado planetario de la curación.

Nuestro evento comenzará a las 17:00 o 17:00 GMT Hora / Universal y continuar durante aproximadamente 4 horas y finalizó a las 9 pm GMT / Tiempo Universal. Para comprobar el tiempo de inicio de este evento en su parte del mundo, por favor haga clic aquí.


Todas las personas y los animales en todas partes del mundo están invitados a unirse a nosotros como a los participantes una vez-off a modo de intercambio de su elección o, al optar por la membresía anual a la Tierra Heal, ya ser incluido en todos nuestros eventos de sanación a distancia para el próximo año.

Los que están en condiciones desfavorables puede solicitar su inclusión en una base pro bono. Si esto se aplica a usted, y usted le gustaría ser un participante en este tratamiento y recibir la curación a nivel personal, además de ser parte del grupo de la celebración de la energía para el planeta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en earthhealadmin [at] gmail [dot] com, con el asunto, "Pro-bono participante - evento del solsticio de diciembre".

El tratamiento incluirá alrededor de 200 participantes a nivel mundial, y será facilitado en Bahia, Brasil por Edna Spennato, trabajando bajo la dirección del colectivo Ser Superior del grupo.


Todas las personas y los animales en todas partes del mundo están invitados a unirse a nosotros como a los participantes una vez-off a modo de intercambio de su elección o, al optar por la membresía anual a la Tierra Heal, ya ser incluido en todos nuestros eventos de sanación a distancia para el próximo año.

Los que están en circunstancias verdaderamente desfavorecidos pueden solicitar su inclusión en una base pro bono. Si esto se aplica a usted, y usted le gustaría ser un participante en este tratamiento y recibir la curación a nivel personal, además de ser parte del grupo de la celebración de la energía para el planeta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en earthhealadmin [at] gmail [dot] com, con el asunto, "Pro-bono participante - el 21 de de diciembre de el año 2016 evento".

El tratamiento incluirá más de 200 participantes a nivel mundial, y será facilitado en Bahia, Brasil por Edna Spennato, trabajando bajo la dirección del colectivo Ser Superior del grupo.




Cinco sustitutos en África del Sur, Argentina, el Reino Unido y los EE.UU. anclarán energía curativa entrante durante el proceso de tratamiento y liberar las energías que están "ya no necesitan" en nombre de los participantes y el campo mórfico planetaria en su conjunto.

Todos los enlaces relacionados con la participación en el evento se pueden ver a través de este enlace.

Para información sobre membresía anual a la Tierra Heal, por favor haga clic aquí.

Más acerca de Solstice


En el hemisferio norte, el solsticio de diciembre marca el más largo de la noche y el día más corto del año. Mientras tanto, en el día del solsticio de diciembre, el hemisferio sur tiene su día más largo y la noche más corta. Este día especial se acerca el miércoles 21 de diciembre a las 10:44 UTC / GMT. No importa dónde usted vive en el globo de la Tierra, un solsticio es la señal para celebrar. Siga los enlaces de abajo para aprender más sobre el solsticio de diciembre de 2016.


Cuando es el solsticio de donde vivo?
¿Qué es un solsticio?
¿Dónde debo buscar para ver los signos del solsticio en la naturaleza?
¿Por qué no la primera puesta de sol vienen en el día más corto?


Día y noche lados de la Tierra en el solsticio de diciembre el año 2016



Día y noche lados de la Tierra en el momento del solsticio de diciembre 2016 (2016 21 de diciembre a 10:44 Tiempo Universal). La línea de sombra pasando por América del Sur al noroeste representa la salida del sol y la línea de sombra que pasa a través de Asia representa la puesta del sol. Tenga en cuenta que la región del polo norte de la Tierra tiene 24 horas de la noche, mientras que la región del polo sur toma el sol en las 24 horas de luz del día. Imagen a través de la Tierra y la Luna Visor



Tierra tiene estaciones porque nuestro mundo está inclinado sobre su eje con respecto a nuestra órbita alrededor del sol. Fuente de imagen.


¿Qué es un solsticio? Los primeros habitantes de la Tierra sabían que la trayectoria del sol a través del cielo, la duración del día y la ubicación del amanecer y el atardecer todo cambió de forma regular durante todo el año. Construyeron monumentos como Newgrange en Irlanda, en Inglaterra Stonehenge - o, por ejemplo, en Machu Picchu en Perú - para seguir el progreso anual del sol.




Tierra tiene estaciones porque nuestro mundo está inclinado sobre su eje con respecto a nuestra órbita alrededor del sol. Imagen a través de la NASA.


Debido a que la Tierra no está en órbita en posición vertical, sino que está inclinada sobre su eje por 23 grados y medio, lugares comerciales hemisferios norte y sur de la Tierra en recibir la luz del sol y el calor más directamente. La inclinación de la Tierra - no nuestra distancia del Sol - es lo que causa el invierno y el verano. En el solsticio de diciembre, el hemisferio norte se inclina más lejos del sol durante el año.

En el solsticio de diciembre, la Tierra se coloca en su órbita para que el sol se mantiene por debajo del horizonte polo norte. Como se ve en grados 23 y media al sur de la línea ecuatorial, en la línea imaginaria que rodea el mundo conocido como el Trópico de Capricornio, el sol brilla directamente sobre la cabeza al mediodía. Esto es tan al sur como el sol nunca se pone. Todas las poblaciones al sur del ecuador tienen días más largos de más de 12 horas en el solsticio de diciembre. Mientras tanto, todos los lugares al norte del ecuador tienen días más largos de menos de 12 horas.

Para la parte norte de la Tierra, el día más corto se produce en el solsticio. Después de que el solsticio de invierno, los días se hacen más largos y las noches más cortas. Es un cambio estacional que casi todo el mundo se da cuenta.

El solsticio es una oportunidad para armonizar nuestros ritmos con el ciclo solar y utilizar las poderosas energías de entrada disponibles para la sanación personal y planetaria en este día especial. [Fuente] 

newgrange




Cámara newgrange que muestra el famoso grabado de triple espiral. Fuente de imagen.

Newgrange es un monumento Edad de Piedra en el valle de Boyne, condado de Meath, Irlanda. Newgrange fue construido hace más de 5.000 años (alrededor de 3.200 aC) durante el período Neolítico, lo que hace que sea más antiguo que Stonehenge y grandes pirámides de Giza. Newgrange es un gran montículo circular con un pasillo de piedra y cámaras en el interior. El montículo está rodeada por 97 grandes bordillos.

Newgrange fue construido por una comunidad agrícola que prosperó en las ricas tierras del valle del Boyne.
Newgrange es el más conocido para la iluminación de su paso y la cámara por el sol del solsticio de invierno. Sobre la entrada al paso de Newgrange hay una abertura llamada un techo de caja. Este orificio desconcertante llevó a cabo una gran sorpresa para aquellos que lo desenterró. Su propósito es permitir que la luz solar penetre en la cámara en los días más cortos del año, alrededor de 21 de diciembre, el solsticio de invierno.

En la madrugada, del 19 de Diciembre al 23 de un haz estrecho de luz penetra en el techo de la caja y llega hasta el suelo de la cámara, que se extiende gradualmente hacia la parte posterior de la cámara. A medida que el sol se eleva más alto, el haz se ensancha dentro de la cámara de manera que toda la habitación se ilumina de manera espectacular. Este evento tiene una duración de 17 minutos, comenzando a las 9 am.

La precisión de Newgrange como un dispositivo de tiempo de historias es notable si se tiene en cuenta que fue construido 500 años antes de que las grandes pirámides y más de 1.000 años antes de Stonehenge. La intención de sus constructores era, sin duda, para marcar el comienzo del nuevo año. Además, puede haber servido como un poderoso símbolo de la victoria de la vida sobre la muerte. [Fuente].


La entrada a la tumba de corredor neolítica en Newgrange, Co Meath (solsticio de invierno). Fuente de imagen

Información general sobre el evento del solsticio próximo


Durante el proceso de tratamiento, cada participante recibirá la curación de una curación en un nivel individual y como parte del trabajo realizado por el grupo de participantes en su conjunto, y también será el anclaje de las energías curativas planetarios en su parte del mundo, la liberación de energía inarmónica y recibir la energía curativa a nivel colectivo.

Utilizamos un método de curación a distancia de última generación conocida como la sincronización de armónicos, y para aquellos que nunca antes han experimentado el trabajo de sanación a distancia, esta es la oportunidad ideal.

Después de cada evento de curación, retroalimentación e informes detallados acerca de lo que ocurrió durante el proceso de tratamiento para el grupo, así como para la conciencia colectiva a nivel planetario, se envían por correo a los participantes.

participantes por primera vez deben enviar sus datos y fotos para nosotros en earthhealadmin [at] gmail tan pronto como sea posible, y no más tarde de 4 horas GMT / UTC el miércoles 21 de diciembre de de 2016.

Durante el proceso de tratamiento, cada participante será el anclaje de las energías curativas planetarios en su parte del mundo, la liberación de energía inarmónica y recibir la energía curativa a nivel colectivo.

Clips de vídeo relacionados:


VISTA: Anthony Murphy sobre los misterios de Newgrange


VISTA: La tumba de Newgrange

Enlaces relacionados


>> Lista de todos los enlaces relacionados con este evento

>> Veces alrededor del mundo a partir del evento del solsticio

>> Más información sobre el evento y la experiencia de participar

>> Cómo ser incluido como participante en el evento

>> Formulario de registro del Participante

>> Detalles de cambio para los participantes

>> Cómo incluir huéspedes humanos en este evento

>> ¿Cómo incluir a los animales en caso

>> Información sobre membresía anual a la Tierra Heal

>> Todo lo que usted necesita saber: solsticio de diciembre el año 2016

>> Magic y el genio de Newgrange nunca deja de asombrar en el solsticio de invierno

>> Sitio de la casa Newgrange


Fuente: Tierra Heal Blog

Gracias a: http://www.earth-heal.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!