EXTRACCIÓN DE ENERGÍA

M24
DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD
SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE ENERGÍA
El mal engendra el mal. La energía maligna hará lo que el mal siempre hace: destruir todo, incluso a sí mismo. Obviamente necesita instrumentos mediante los cuales puede causar su destrucción. Seres malvados mienten y engañan y son hipócritas y asesinos.
Los Arcontes no están tratando en lo más mínimo de ocultar su maldad. La falta de honradez en todas partes se ha convertido en el modus operandi. La violencia y la anarquía están a la orden del día. Seremos testigos de las acciones más atrozmente malignas imaginables: crímenes de guerra de magnitudes sin precedentes, masacre de los animales, de los niños, de los ancianos, a menudo sin razón. Recuerde, los demonios obtienen energía a partir de ese tipo de sufrimiento.
Y todas las naciones están planeando sobre la guerra, la guerra y más guerra, independientemente de si tienen una causa para ir a la guerra, o si no tienen una causa.
Todos los planes ridículos de los arcontes de sacrificar la Humanidad, para introducir un nuevo orden mundial, y anunciar la llegada de los extranjeros que nos supervisan, todo será un gran espectáculo de la idiotez, y aunque estas cosas pueden empezar a pasar, ellos vendrán a la nada.
El destino de la Tierra está sellado. Pero los despiertos estarán preparados y pueden entender el funcionamiento de la acción para la eliminación de este tumor maligno de la faz de la Creación.
Las emociones que saturan el planeta serán las de egoísmo, odio, ira, el miedo y la desesperación. Esto lo vemos hoy en día. Hay que purificarse mediante una limpieza meticulosa, y protegerse. No deje que estas emociones destructivas le destruyan.
A medida que avanza el proceso, los Viables van a querer estar con los que tengan energía similar. Probablemente ya habrán notado que no encajan en la realidad virtual. Otros pueden rechazarle por que no pueden soportar su energía. Usted también encontrará que no puede estar cerca de los que llevan energía mucho más negativa, ya sean robots o demonios.
Los que no responden al amor no son tus amigos, y con toda probabilidad son inviables, sin importar qué excusa den para no responder al amor. No equiparar el amor con el sexo o la fisicalidad. Todos saben lo que es el Divino Amor verdadero. Estoy seguro de que usted lo ha experimentado. Estoy seguro de que lo reconoce, y estoy seguro de que usted ha conocido a personas que responden al mismo y otros que no lo hacen.
Hay tan poco amor verdadero en el mundo de hoy que la esencia omnipresente es de la oscuridad y abatimiento.
Usted encontrará que mientras más se purifica más reconocerá la Nueva Energía. No se desespere en cualquier etapa. No hay que contemplar el suicidio para acelerar la salida.
Abundan los pensamientos de depresión, pesimismo y desesperación. Es por eso que los suicidios están aumentando en todo el mundo de forma exponencial. La fragmentación es de mentes, de relaciones, de las familias, de las comunidades. Es una fragmentación religiosa, geográfica, de carácter político, industrial, financiera y climática, así como solar y una fragmentación Galáctica, que culminará en una fragmentación Universal. El proceso no se puede detener. Todas las estructuras físicas deben desaparecer.
Los Arcontes ya no serán capaces de ocultar la verdad con sus mentiras. Todos vamos a ver lo que han hecho. Estamos viendo hoy la evidencia de su codicia, el engaño y la hipocresía en todas partes. Pero no pueden dejar de ser así. Siempre han sido así. Es su naturaleza. No pueden cambiar.
Como cada vez hay menos energía disponible para sostener el Imperio del Mal, éste se colapsará sobre sí mismo. Mucho después de que la conciencia haya abandonado este plano, los mismos lazos que mantienen a las partículas atómicas y subatómicas juntas se disiparán porque ellos también dependen de la energía para funcionar. Por lo tanto la materia se fragmentará a su forma enérgica y será transmutada. Nada permanecerá.
Una dimensión se derrumba sobre sí misma si no tiene contenido, como aquí ocurrirá. Por lo tanto, ya no existirá el tiempo y el espacio y la dimensión y todas sus sub-dimensiones dejarán de existir.
Todos vamos a saber quién es quién cerca del final. Usted sabrá quién es un demonio, quién es un robot, quién es viable y quién no lo es. Usted debe desarrollar la paz interior, porque la mente externa va a ser asaltada continuamente por condiciones de deterioro. El temor más obvio que tenemos que superar es el de la muerte física.
Desmoronamiento económico, circunstancias, relaciones, trabajos, familias, amistades, culturas, religiones, etc., van a dejarnos desanimados si no alcanzamos la estabilidad mental adecuada para llevarlo a cabo hasta el final. Somos testigos del desmoronamiento de la Ilusión de la Realidad Virtual en la que estábamos atrapados.
Hay que evitar, a toda costa, los mecanismos y situaciones que tienen el potencial para drenar nuestra energía a un nivel peligroso. Para minimizar este drenaje debemos purificarnos lo mejor que podamos y evitar todas aquellas situaciones y mecanismos para que podemos evitar la extracción. Cuanto más nos acercamos al punto final, más mecanismos de extracción de energía nos atacarán.
MECANISMOS DE EXTRACCIÓN DE ENERGÍA
Es obvio que hay una guerra en esta dimensión y sin embargo, pocos de la población en general son capaces de verlo. Una vez que se perciben las actividades de camuflaje superficiales de Maya, lo que está ocurriendo se convertirá en tan obvio que va a hacer las actividades cotidianas en las que las personas están atrapadas aún más insignificantes e inútiles.
Fundamentalmente la guerra es sobre la energía, y las actividades entre la gente son todas acerca del intercambio y la extracción de energía de un tipo de Ser (el Ser Verdadero) por otro (el Ser simulado). Algunos están despojados de su energía, otros tienen sus energías contaminadas, otros “regalan” su energía negativa para que cause contaminación, y otros son retoños de energía.
Cuando las llamadas interacciones sociales normales se ven en los planos sutiles, donde los flujos de energía se pueden ver o realizan, una imagen fiel de la situación emerge. Actividades físicas externas e interacciones sociales no tienen sentido. Todos ellos son parte de Maya. La situación real que existe es el intercambio de energía entre los cuerpos sutiles. Esto ocurre en todas las interacciones entre todos los tipos de seres a pesar de su naturaleza metafísica. Este intercambio es evidente en todos los planos, excepto el físico y los planos astrales, y es por eso que estos reinos han sido tan perjudiciales para los Seres Verdaderos.
Desafortunadamente Verdaderos Seres han quedado atrapados en estos reinos y han sido explotados sin piedad. Ha sido como pescar en un barril. Ahora que esta situación se ha destapado, los Seres Verdaderos pueden hacer algo al respecto.
Esto demuestra lo importante que es protegerse en todo momento. La protección minimizará el intercambio de energía que pudiera resultar en el drenaje de la propia energía positiva, la contaminación de la energía de uno o adquisición de energía negativa.
Por desgracia, el bombardeo de la energía negativa de todas las facetas de este reino es tan intenso, que es imposible una protección del 100% y estar libres de la programación y la contaminación.
Hay muy pocos seres en este planeta que se dispongan a dar energía positiva a los demás a propósito. Por lo tanto, cualquier interacción es probable que sea desventajosa para los verdaderos Seres. Cada situación de intercambio social debe ser vista como una ocasión de intercambio de energía y como una oportunidad para que el mal ataque, drene o contamine.
Los seres no permanentes (no viables) han animado al mestizaje social, por supuesto, porque este ha sido su deber. Ellos están ahí para simplemente extraer energía de los Verdaderos Seres. Por lo tanto, se han establecido prácticas en la sociedad que dan interacción máxima, exposición máxima de los seres y de las mejores oportunidades para el desarrollo de la dependencia máxima en este tipo de prácticas.
Que los seres se independicen de la sociedad es una gran amenaza para los seres malignos. Cuando facetas de la sociedad se han aislado a sí mismos, los seres malignos se sintieron amenazados. Pero incluso en estos sitios de aislamiento existía un nido de contaminación y agentes para causar el drenaje de energía de verdaderos Seres dentro de estas comunidades aisladas debido a la infiltración. Mucho daño ha ocurrido en el pasado a los seres de Luz que buscaron aislarse en tales comunidades aisladas por los robots que se infiltran.
Cuando seres de Luz sospechan de la contaminación en bruto de la sociedad y en su intento de disminuirla se unían a comunidades aisladas, a menudo se encontraban atrapados en trampas más rígidas y drenados aún más. Mientras buscaban el aislamiento de la contaminación en general, diversos seres no permanentes fueron programados para responder a la reclusión también, sólo para que pudieran contaminar y drenar a los aislacionistas genuinos.
Seres falsos (seres no permanentes) no pueden vivir aislados, ni pueden vivir en grupos con sólo su propia especie como los componentes de la comunidad de forma aislada. Requieren la presencia de verdaderos Seres a los que puedan explotar (de energía). Esto es bastante obvio. Cuando no hay seres de Luz para ser explotados tales comunidades aisladas siempre se pliegan por completo, y la razón de esto es que ya no hay necesidad de que existan dichas comunidades.
El plano físico se ha construido de tal manera que los verdaderos Seres han sido totalmente engañados en este nivel y han sido un suministro continuo de energía para todos los sistemas de explotación del mal.
Las iglesias caen en la categoría de sistemas de succión de energía. Buscadores genuinos han sido atrapados en estos sistemas. Ellos han respondido al impulso de su interior para volver a la Divina, y debido a la programación que se inició en la infancia, se han dirigido a las instituciones religiosas organizadas y sectas malignas. Sin la energía positiva de los Seres Verdaderos estas religiones no habrían sobrevivido.
Aparte de ser drenados de su energía positiva tales Seres Verdaderos se han contaminado con energía negativa y los seres a continuación han respondido de diversas maneras.
1. Algunos llegaron a ser totalmente convertidos con la programación de la religión y se utilizaron como cebo para atrapar a los demás.
2. Otros fueron contaminados en un grado tal que se les niega el impulso interior a buscar y se convirtieron en agnósticos, irreligiosos y con frecuencia abiertamente y de manera indiscriminada antisociales.
3. Y otros se despertaron lo suficiente para ver la falta de sinceridad y la superficialidad de las religiones y se dieron por vencidos. Pero sin saber a dónde acudir, o por qué esto era así, perdieron el fervor y simplemente abandonaron la búsqueda.
Las interacciones de energía se realizan en los planos sutiles, y se han desarrollado sistemas para hacer una extracción eficiente de la energía y también para enmascarar la explotación de la energía que se está produciendo. Así es como se creó Maya.
Desde los primeros días de vida, el énfasis se desplaza lejos de la posesión de la energía. A la posesión material y al intercambio se les da mucha más importancia. Otros atributos también se les da más importancia que al contenido de energía y la calidad de un Ser, y es el aspecto físico, el ego, la inteligencia, la nacionalidad, la raza, el color, etc. Todos estos son utilizados y/o explotados en toda la vida de un ser con el fin de causar el drenaje de energía.
La lucha para sobrevivir desde el punto de vista material ha sido tan larga y tan difícil que el drenaje de energía que se ha producido durante esta lucha por la supervivencia y la adquisición material no siempre ha sido evidente.
Es manifiestamente evidente durante las guerras que hay una lucha por la supervivencia, pero lo que no es obvio es el drenaje de energía que se produce. La guerra se utiliza como un velo mágico para la explotación masiva de energía de las personas atrapadas en ella. La mayoría ni siquiera saben por qué están luchando cuando están involucrados en una guerra. Después de todo, nadie realmente quiere guerras. Sin embargo, las personas son programadas por el usurpador del mal y su sistema (que incluye las emociones) para luchar, simplemente para que la energía se pueda extraer.
En tiempos de paz la gente tiene que ganarse la vida o al menos eso parece. Pero muchos están atrapados en las trampas que los programa para poseer más y más. La mayoría están atrapados en una rutina para obtener más y más.
En los países más pobres esta incapacidad para salir adelante, o incluso para subsistir en algunos casos, da el drenaje de energía emocional. Y este es un buen método que el sistema perverso utiliza para explotar a la gente que vive su vida en la pobreza y la miseria.
Sin embargo, incluso en las sociedades más ricas las interacciones sociales son siempre emotivas y explotadoras, no importa lo mucho que se enmascaren. Los mecanismos de Maya están siempre presentes para encubrir la explotación de la energía que se produce en las distintas situaciones en las que la gente normalmente se encuentra.
Por lo tanto, tenemos grupos como los gobiernos que tratan de evitar la explotación monetaria de la población por otros. Estos gobiernos establecieron normas y leyes y tribunales. Pero estas medidas son a menudo inútiles o de muy poco valor. Ellos no impiden la explotación en gran medida. Más que eso, las leyes adicionales dan más y más poder a los órganos rectores, que luego utilizan este poder y autoridad para explotar a las masas. Esto ocurre en todos los niveles y tipo de gobierno sea democrático, socialista, fascista, comunista, o totalmente dictatorial.
Grupos están siempre surgiendo de las masas para tratar de evitar la explotación. Aunque sean genuinos, rara vez son eficaces. A menudo ellos mismos son invadidos por "robots", y se usan para explotar a la gente. O simplemente se fusionan para convertirse en cuerpos cuasi-autoritarios y por lo tanto un brazo extendido de las autoridades superiores.
Algunos miembros de estos grupos son genuinos y ayudan a los miembros de ser energéticamente drenados por la sociedad, pero estos auténticos son muy pocos por cierto, y los miembros que atraen generalmente han sido severamente explotados de todos modos antes de llegar a estos grupos auténticos para una mayor protección. Entre estos grupos genuinos se puede incluir AA (Alcohólicos Anónimos), y Jugadores Anónimos, etc.
Los tipos de trampas para explotar personas son innumerables. A menudo, si un tipo no funciona, otras son utilizadas. A menudo muchos tipos coexisten. Las trampas más comunes, por supuesto, son el sexo, el juego, el alcohol, el tabaco y las drogas.
Hay muchas sutiles también. He mencionado la mayoría de ellos que son las religiones, el nacionalismo que refuerza la guerra, la pornografía suave, medios de comunicación, etc. Los sutiles también funcionan de tal manera que los seres no se dan cuenta que están siendo drenados de energía. No se dan cuenta de que a menudo tienen que participar en una pelea en los niveles sutiles para evitar este drenaje de energía.
Las cosas que hacen el juego al ego son trampas a menudo sutiles para extraer energía. Normalmente las cosas del ego conducen a la excitación de las emociones para que puedan ser expresadas o suprimidas. El mismo instinto para sobrevivir a costa del prójimo, o para vivir mejor que él, lleva a prácticas que nos impulsan a explotar el sistema con el fin de mejorar nuestra suerte. Pero este esfuerzo siempre implica pérdida de energía en los niveles sutiles y en este nivel de una manera u otra.
Hay un intercambio de energía en los niveles sutiles. Muchas veces lo que ocurre es que la energía se pierde con el fin de adquirir un cierto aumento en el nivel material, por ejemplo, una posesión, la riqueza, el poder, etc.
Un equilibrio con poco gasto de energía o pérdida es muy difícil de lograr mientras nos encontremos en esta creación atrapados. Las interacciones que causan la pérdida de energía, la programación y la contaminación son entonces las causas de drenaje de energía positiva y la acumulación de energía negativa, que se traducen en enfermedades, accidentes y la muerte física y mental.
Estas enfermedades se utilizan entonces para explotarnos de manera adicional la energía y repetir el ciclo. Los medicamentos que se utilizan para tratar enfermedades significan una mayor exposición a la programación. Ocurren más interacciones con la gente, (curanderos, médicos y enfermeras, la mayoría de los cuales son seres no permanentes). Ocurren más exposiciones frente a instituciones, hospitales, religiones, etc. Todas estas cosas aumentan la exposición al drenaje y a la entrada de energía negativa.
Tenga en cuenta que las trampas para la explotación de la energía inicialmente tienen sus propios mecanismos para asegurar su propia supervivencia. Tienen un componente placentero que permite a la gente caer en ellos, y hacer que quieran involucrarse más. Al principio en la bebida, el juego, el consumo de drogas, el tabaquismo, actividades sexuales, etc, siempre hay un componente de “euforia” y “excitación placentera” en su actividad. A menudo tiene éxito moderado que favorece una mayor participación en la trampa.
Luego la trampa aprieta con los verdaderos efectos y éstos se hacen evidentes. Pero a menudo ya es demasiado tarde. El exceso de energía se ha agotado, o el exceso de programación y la contaminación ha tenido lugar. En otras palabras, para tal individuo, la trampa de succión de la energía ha sido exitosa. Si las trampas no fueran placenteras y apaciguaran a los sentidos físicos, obviamente, no atraerían a las víctimas.
Cualquier cosa en este nivel que conduzca a una autosatisfacción física debe ser examinada de cerca, porque la práctica de darse esta satisfacción puede estar llevando a la programación y la contaminación y/o drenaje de energía positiva. Esto entonces corta la conexión de la mente interior por la mente física externa.
Debido a todas estas trampas de succión de energía en este sistema perverso, es obvio que los verdaderos Seres nunca podrían ser felices en este reino. Todo este reino es una trampa y hemos estado atrapados en ella. La trampa está elaboradamente construida por las siguientes razones simples:
1. Para explotarnos emocionalmente.
2. Para mantenernos ignorantes de lo que ocurre.
3. Para drenar nuestra energía, y
4. Para evitar la reconexión con nuestra Fuente.
Interacciones personales en nuestra vida diaria con familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo, supervisores, etc., son todas batallas en el nivel sutil que causan cambio y/o programación de energía y contaminación. No hay necesidad de negar que a los seres de luz siempre les va mal en estas batallas. Los seres negativos siempre han tenido la ventaja.
Los seres de Luz son sometidos a esfuerzos máximos de drenaje de energía y contaminación y por lo tanto la programación. Los Verdaderos Seres han tenido que sufrir la humillación, el acoso, la degradación y la timidez, y se han convertido en miembros oprimidos de los sistemas en la sociedad a menos que se vean comprometidos con estos sistemas y cooperen en cierta medida.
Su fuerza se ha debilitado y los intentos han sido en gran medida para romper su espíritu. Incluso hoy en día Verdaderos Seres están severamente derribados, en desventaja y obligados a soportar las consecuencias injustas kármicas que los castigan y explotan. Por lo general son los seres más sensibles de la sociedad y la explotación a la que son sometidos toma un gran número de ellos, cuando se mide en términos de energía.
Como he dicho antes, los seres no permanentes en la sociedad también son sometidos a tales fuerzas y mecanismos de explotación, pero a pesar de las apariencias aparentes que puedan hacerlos aparecer como desfavorecidos y explotados, metafísicamente son insensibles y no realmente preocupados. Esto se puede confirmar en los niveles sutiles. Su pérdida de energía es realmente inexistente, porque ellos no son los objetivos para la explotación. Ellos simplemente ayudan a hacer todo para que la existencia distorsionada en este plano parezca que debe ser lo que es, a pesar de todas las contradicciones e injusticias. Ellos ayudan a hacer que parezca “normal" que las personas deban ser suprimidas en la forma en que lo son.
Los que se utilizan para hacer la intimidación y la explotación de las masas tienen un gran éxito, ya que son parte de la maquinaria de explotación. Mientras más explotadores, más éxito tienen, más poderosos se convierten!
Se alimentan de más y más poder por el sistema que les ayuda a enriquecerse. Esto es evidente dondequiera que se mire. Estos seres explotadores parecen protegidos por lo que podría llamarse "una fuerza desconocida".
Ellos crecen en la contaminación y la negatividad de la sociedad y son capaces de utilizar cada vez más fuerza en la represión y la explotación de los demás. La mayoría de las veces un mecanismo sutil se utiliza para esta opresión y explotación, pero hay momentos en que los mecanismos son brutos.
Algunos de estos incluyen, por ejemplo, los mecanismos de explotación utilizados por déspotas y dictadores, los utilizados en inquisiciones religiosas, en las guerras religiosas, como las Cruzadas, en las guerras de la riqueza como en la disputa por el petróleo y en el que está ocurriendo en el Medio Oriente hoy y que tienen previsto como el escenario de una guerra nuclear para esta generación, etc., etc.
Los costes de las materias de las guerras son insignificantes en comparación con la pérdida de energía de los explotados por el sufrimiento y el dolor que las guerras crean. Usted debe ver que estos mecanismos son muy a propósito.
Se necesita mucho coraje y mucha fuerza por parte del Verdadero Ser para escapar de cualquier trampa en la que han sido colocados, y para superar la programación y la contaminación que ha tratado de explotarles emocionalmente y suprimirlos una y otra vez, y otra vez.
Este valor y la fuerza son una verdadera medida del valor del ser. ES SU AMOR POR LO DIVINO Y SU SENTIDO DE VERDADERA JUSTICIA LO QUE PERMITE A LOS SERES soportar todo el dolor y sufrimiento.
Todos los mecanismos de explotación se utilizan y estos implican a los individuos, las sociedades, los gobiernos locales y nacionales, y naciones enteras y razas. Aquellos que componen las sociedades, gobiernos, naciones y razas no son todos seres no permanentes. La división se encontraría en un 70-30% entre no permanentes y los seres permanentes.
Esto significa que la mayor parte se utiliza para barrer a la minoría (el 30%), en sus tendencias de explotación. Y a medida que un alto porcentaje de los verdaderos seres permanentes que constituyen la minoría están dormidos o no han resistido a la maldad de estos mecanismos de explotación, el trabajo de la mayoría se ha hecho más fácil.
Las naciones actuales se están utilizando cada vez más para atacar a los demás y hacer que la extracción de energía sea máxima de los Verdaderos Seres. (Estoy seguro de que usted ha notado que este mecanismo de EXTRACCIÓN de energía se ha convertido en extremo en estos tiempos.)
Debido a que este ámbito ha sido cortado (y, de hecho, esta Tierra ha sido aislada en la preparación para la fase final, al igual que todos los otros planetas), la cantidad de energía que puede ser explotada de los Seres Verdaderos atrapados es ahora muy, muy limitada.
La proporción de energía negativa con respecto a la energía positiva aumentará en gran medida, por lo tanto, la programación y la contaminación se hará más y más eficaz. Esto significa que el efecto de la energía negativa se convertirá en máxima. Habrá más mal en todas las direcciones.
Es importante ser drenado lo menos posible de energía, evitando la programación y la contaminación y mediante el uso de técnicas de protección, no sólo para prevenir la pérdida personal de la Conciencia y la Divinidad, sino también para ayudar a morir de hambre a este sistema y que su erradicación sea posible dentro de esta generación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL