Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2016

CULTURA los 8 dioses atlantes Hallan en Oxirrinco pinturas coptas con una posible imagen de Jesucristo.

Imagen
Activistas Politikos Holistikos Kuidado d Gaia Y Todos Sus Seres·  Mayam Jimenez Zapata Las falsedades y mentiras de todo lo que se estudia nos lleva siempre a otra mentira.
CULTURA los 8 dioses atlantes
Hallan en Oxirrinco pinturas coptas con una posible imagen de Jesucristo. Mizraim Akhenaton ABC ATTACK www.abc.es Hallan en Oxirrinco pinturas coptas con una posible imagen de Jesucristo. Los arqueólogos también ha encontrado en la antigua ciudad egipcia la tumba de un escriba enterrado con sus herramientas de trabajo. Una expedición de investigadores de la Universidad de Barcelona (UB), la Sociedad Catalana de Egiptología y la Universidad de Montpellier en la antigua ciudad egipcia de Oxirrinco ha permitido descubrir unas pinturas coptas con una posible imagen de Jesucristo, según ha informado este martes la UB en un comunicado. Los arqueólogos, que han excavado por primera vez una estructura subterránea de piedra de la que aún se desconoce la finalidad que tenía originalmente, han encon…

NIBIRU Y NO EL PROGRAMA TERRA-1 AL QUE LLAMÁIS TIERRA.

Imagen
.

Activistas Politikos Holistikos Kuidado d Gaia Y Todos Sus SeresMayam Jimenez Zapata. NADIE CREE EN LA "CIENCIA FICCIÓN" PORQUE TODOS CREEN QUE LA "REALIDAD" ES LA TIERRA. IMPOSIBLE ALEJARSE MÁS DE LA VERDAD PUES O REAL ES NIBIRU Y NO EL PROGRAMA TERRA-1 AL QUE LLAMÁIS TIERRA. <<Nosotros nos vemos, nos sentimos, y nos sabemos, como seres reales de cuerpo físico y espiritual, pero solo nuestra alma/conciencia es la que despliega una proyección interna de supuesta realidad. Esta alma/esencia/conciencia, en realidad está usando solo un átomo simiente de el kristal maya, todo lo que vemos, sentimos, amamos u odiamos, y nos emocionamos, sucede en nuestro átomo simiente, lo demás es nuestro sueño proyectado internamente como si estuviéramos en estado de lucidez, de vigilia y de vivir en un mundo real. Simultáneamente, se nos redujo tanto la capacidad cerebral que de la 3ªd. solo podemos darnos cuenta del 3-10% del potencial tridimensional, así ellos nos manipularo…

LA GLANDULA PINEAL Y LOS ATLANTES.

Imagen
Activistas Politikos Holistikos Kuidado d Gaia Y Todos Sus Seres.
Activistas Politikos Holistikos Kuidado d Gaia Y Todos Sus Seres
Mayam Jimenez Zapata LA GLANDULA PINEAL Y LOS ATLANTES. ESTAMOS EN RELACION MAGIKA CON EL UNIVERSO, PERO LO HEMOS OLVIDADO. LA PROXIMA MUTACION DE LA RAZA HUMANA CREARÁ SERES CONSCIENTES DE ESTA RELACION, HOMBRES DIOSES. Y ESTA MUTACION HACE SENTIR YA SUS EFECTOS EN CIERTAS ALMAS MESIANIKAS QUE SE ENTRONCAN CON UN REMOTO PASADO Y SE ACUERDAN DEL TIEMPO EN QUE LOS GIGANTES INFLUIAN EN EL CURSO DE LOS ASTROS.
COMO YA HEMOS VISTO, HORBIGER Y SUS DISCIPULOS IMAGINAN EPOCAS DE APOGEO DE LA HUMANIDAD: LAS EPOCAS DE LUNA BAJA, A FINES DEL SECUNDARIO Y A FINES DEL TERCIARIO. CUANDO EL SATELITE AMENAZA CON CAER SOBRE LA TIERRA, CUANDO RUEDA A POCA DISTANCIA DEL GLOBO, LOS SERES VIVOS ESTAN EN LA CIMA DE SU PODERIO VITAL Y SIN DUDA DE SU PODERIO ESPIRITUAL. EL REY-GIGANTE, EL HOMBRE-DIOS, CAPTA Y ORIENTA LA FUERZAS PSIQUICAS DE LA COMUNIDAD. Y DIRIGE EL HAZ DE RADIACIO…

El Plan de Ascensión

Imagen
Publicado: 07 Mar el año 2016 15:24 PST Ha llegado el momento de liberar una gran parte del plan de ascensión de este planeta.
La ventana de la Ascensión ha abierto en este planeta el 25 de mayode 1975, tuvo su punto de inflexión en el 11 de agostode 1999 y se cerrará el 7 de juliode 2025. Siempre fue el plan de las fuerzas de la Luz para borrar la anomalía primaria de oscuridad y para desencadenar el evento dentro de esta ventana de tiempo, y que el plan no cambió.
Esta ventana de tiempo tiene su fundamento en el hecho científico de que el solsticio de Sun está completamente alineado con el ecuador galáctico dentro del marco de tiempo 1975-2021, y esta alineación es perfecta dentro del marco de tiempo 1980-2016:
http://alignment2012.com/whatisga.htm
http://www.soulsofdistortion.nl/download/Crucifying%20the%20Earth%20on%20the%20Galactic%20Cross.pdf

Alineación ecuador de Sun del solsticio / galáctico aparece dos veces en el ciclo de precesión de 26.000 años. En realidad, el ciclo de precesi…