Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2016

La Matrix cósmica.

Imagen
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_matrix95.htm

Oímos mucho acerca de las personas que canalizan a otras entidadese información siendo descargada desde arriba, como si usted es un conducto para atraer energías externas.
Muchas personas traen la luz a través de su chakra de la corona e incluso anclan esta energía en la Tierra misma. Muchas personas atraviesan los reinos interdimensionales, visitando diversos reinos e interactuando con varios seres en estos mundos.
Aunque estos reinos son fascinantes, son del cosmos. Son mundos externos de la misma manera como nuestro plano físico de la tierra. Nada de esto es el camino interior a la verdad, y nada de esto tiene que ver con la realización del Ser.
Estos reinos, energías e información de arriba son procedentes de la Matrix cósmica. Hay una matrix terrenal, de la que estamos sometidos a aquí, a la Madre Tierra Hay una matrix cósmica que impregna el cosmos ¿Qué es exactamente la Matrix? La Matrix es una superposición artificial co…

Exactamente ¿Qué es la Matrix?

Imagen
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_matrix22.htm
No debería ser una sorpresa que Matrix y su seguimiento, Matrix Recargada, se hayan convertido en clásicos de culto del cine y hayan superado las expectativas financieras de los cineastas y críticos de cine por igual. El simple hecho es que la gente aquí en este planeta está despertando de su propio y programado largo sueño.

Las películas plantean tantos interrogantes sobre nuestra realidad grupal y la realidad individual; la mayor siendo, "Quién tiene realmente el control, y qué, en todo caso, podemos hacer al respecto". Los grupos indígenas del pasado entendieron esto y dentro del programa de su tiempo aprendieron todos los matices para protegerse de ser engañados y succionados por el agujero negro de almas perdidas y olvidadas, es decir, las ovejas, conducidas al matadero.

Ellos aprendieron a sobrevivir usando sus propios sentidos en lugar de hacerlo por el ruido de las instituciones exteriores que constantemente l…

Qué Están Realmente Tratando de Lograr Aquí en la Tierra, y Porqué Usted Necesita Saber?

Imagen
http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_81.ht
Si aún no lo ha leído mi larga serie, LA GRAN ESTAFA DEL HOMBRE- o, la serie más corta, Armas Silenciosas para Guerras TRANQUILAS- y, por último, La "Clave" de Nuestra Esclavitud es la Energía Sexual, entonces este siguiente pieza hará muy poco sentido para usted...!

Le recomiendo que deje de leer esto ahora!
Si puedes, por favor, lea estos otros artículos anteriores primero, de manera que usted pueda comprender la información importante de fondo, y enlaces necesarios para que "ESTE" artículo tenga sentido, o lo más probable es que se sienta totalmente confundido por lo que ha sido escrito aquí. 
Esta es una "suma" de todo lo escrito hasta ahora!
Y, es un final lógico para el proceso de pensamiento que pregunta en términos muy claros y de una manera quemarropa: ¿Dónde nos está llevando toda esta actividad de la Cábala que estamos viendo todos los días? ¿Es simplemente que "ellos" quier…