Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2016

2016 Finales de limpieza - Más allá de ser humano ~ Vera Ingeborg / despertador Experiencia

Imagen
http://ourshiftingperspective.com/2016/10/31/2016-cleansing-finals-moving-beyond-being-human-vera-ingeborg-wake-up-experience

Después de que la mayor tormenta geomagnética este año la última semana, se nos concedió un pequeño descanso para volver a calibrar e integrar durante el último par de días. Desde principios de septiembre, nuestros cuerpos humanos, así como todo el organismo de la humanidad ha sido bombardeados permanentemente con códigos de luz muy altas que han sido más allá de un reto para muchas personas en todo el planeta. Con la luna nueva de hoy, la afluencia de altas frecuencias de luz que ya se está recuperando de nuevo. portales energéticos importantes están abriendo ahora, allanando el camino a la pasarela de 11.11 para la fase final de limpieza de 2016. Todos decidimos conjuntamente en el colectivo para una línea de tiempo acelerado, y eso significa que nos empuja en la liberación y limpieza de material viejo en un tiempo muy plazo de tiempo muy corto. Nos estamos p…

Una Onda Galáctica de la Luz divina es cercano a los US ~ Romeo Baron / Energías Ascensión

Imagen
https://ourshiftingperspective.com/2016/10/23/a-galactic-wave/?blogsub=confirming#blog_subscription-5

No va a ser un gran evento cósmico que se va a cambiar nuestra realidad en un nivel cuántico. Nuestro sistema solar está atravesando una zona dentro del ciclo galáctico. A medida que la Tierra alcanza el "horizonte de sucesos", vamos a experimentar la realidad fenómeno más multidimensional que interconecta todas las cosas. Auto transformación de los mundos astrales de luz será tan claro como la luz solar. A medida que los velos se están levantando, percibiremos mundos de belleza inimaginable.

Es muy probable que Obama será el último títere "EE.UU. presidente ", ya que ahora están llegando al cambio dimensional planetario, y el sistema político actual en todo el mundo llegará a su fin muy pronto. Dentro de los próximos cinco años, preveo una reestructuración de los "gobiernos", un colapso total del sistema monetario que será ya no es relevante para nuestr…

El Plano Astral y cuerpos sutiles de los humanos.... HANHEPIWIWAMBLY EB MALINALLI METSTLI KUAUTLI·LUNES, 31 DE OCTUBRE DE 2016

Imagen
El plano astral, también conocido como cuarta dimensión, es el segundo de los 7 planos considerados en orden de materialidad. El plano astral es un universo paralelo, un plano de manifestación en el que penetramos todas las noches al conciliar el sueño. Durante esas horas, el cuerpo físico queda en un estado latente, recomponiéndose fisiológicamente, mientras la psiquis se desdobla “ingresando” en este universo, desconocido para muchos seres humanos. Lo hace a través de un organismo similar en sus características al cuerpo físico, que se ha dado en llamar “cuerpo astral”. El plano astral es un mundo singular, regido por algunas leyes similares a las leyes físicas y otras muy diferentes. Los cuerpos y objetos tridimensionales tienen su correspondencia en este plano, en el que sin embargo no existe la gravitación (característica del mundo físico terrestre); también es diferente la cohesión molecular de los cuerpos, de tal manera que los sólidos pueden ser penetrados, etc. La gran mayor…