Entradas

Mostrando entradas de noviembre 6, 2016

El SER UNO EL CANAL MEDIÚMNICO… “La abertura del Canal-Mediumnico

Imagen
El SER UNO · 

EL CANAL MEDIÚMNICO… “La abertura del Canal-Mediumnico se activará en forma natural, cuando haya llegado el momento y en su real frecuencia. Usar medios anti-naturales como en el caso de drogas químicas, nunca dará un resultado positivo. Ustedes pueden asistir a cursos, charlas, conferencias de personas que les pueden contar sus propias experiencias y así pueden prepararse para cuando les suceda. Pero nunca pagar por ellas, con la promesa que a través de esas enseñanzas podrán despertar el canal-mediumnico de la noche a la mañana…eso es mentira…nadie despierta de un momento a otro, el despertar siempre va acompañado de Esfuerzo, Conocimiento, Entendimiento, Amor y la aplicación de estas cualidades en la vida cotidiana.

Todos ustedes quieren ser Médiums, Canalizadores, Maestros etc. quieren destacarse y sobresalir en el campo espiritual. Muchos de ustedes son solamente Receptivos, porque van buscando desesperadamente el conocimiento para aplicarlo en sus necesidades egocéntr…

El SER UNO ¿EXISTE REALMENTE LA “BRUJERÍA”

Imagen
El SER UNO 7 de noviembre·

¿EXISTE REALMENTE LA “BRUJERÍA” O SEA QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN HACERNOS DAÑO CON SUS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS?...
EL SER UNO VI - Los Siren-Lemurianos - Ciudad de LUZ y AMOR
RESPUESTA: “Lo que ustedes llaman “Brujería” no es otra cosa que la maldad expresada en energías-pensamientos-enfermos y distorsionados – dijo la hermana Interana – el solo hecho de creerlo, ustedes permiten la entrada de energías-pensamientos-negativos-enfermos en el cerebro y cuando el cerebro los recibe, entenderá exactamente lo transmitido, que será el miedo de que esa realidad sea cierta. El miedo abrirá una puerta emocional y es aquí que el cerebro comenzará a hacerlo realidad, empezando a distribuir esas energías-pensamientos dentro del cuerpo físico o psíquico. Cuando ustedes creen y asimilan las energías-pensamientos, ya están activando el proceso del efecto y esto funciona tanto con las energías-negativas-enfermas como con las energías-positivas-sanas.

Cuando la persona permite la en…

Isis Alada: Esto es lo que ocurre cada vez que pronuncias “YO ...

Isis Alada: Esto es lo que ocurre cada vez que pronuncias “YO ...: Esto es lo que ocurre cada vez que pronuncias “YO SOY” ” Yo soy” es la palabra con la que el maestro Jesús se ident...