Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2016

Enorme onda de energía del solsticio de diciembre de 2016

Imagen
Un amigo me envió un correo electrónico este video que muestra hoy un masivo, más grande que el habitual y diferente tipo de onda de energía que golpea la tierra y todos nosotros ahora. Gracias por ello Barbara.

No estoy familiarizado con el hombre que creó este video -pero gracias por su amable sir- y pensé que debería ser compartido por cualquiera que se sienta extra terrible en los últimos cuatro o cinco días. Podría ser el momento de volver a leer mi artículo anterior sobre la conexión energética entre el Solsticio de diciembre de 2012 y el Solsticio de diciembre de 2016.

He estado recibiendo zapping (electricidad estática) constantemente desde el 17 de diciembre. También he estado llorando por ninguna razón en absoluto fuera y sobre desde entonces también. Estómago / zona intestinal hinchada de nuevo y sentirse medio enfermo de comer mucho de cualquier cosa. Mi cabello ha estado mirando y sintiendo como si le faltara vital vital otra vez. También he tenido los viejos dolores de …

Palabras con arquetipos tergiversados

Imagen
Que los seres humanos tenemos un potencial co-creador de la realidad enorme lo hemos dicho ya en multitud de ocasiones, y es algo repetido por todas las enseñanzas de cualquier época y tiempo. Este poder nace de la capacidad de proyectar formas energéticas de diferentes vibraciones, sea a nivel psíquico o mental, a nivel emocional, o a nivel verbal, que “moldean” el entorno en el que existimos, para darnos la ilusión de la realidad que vemos. De hecho, uno de los medios más importantes para crear una visión determinada de la realidad es el uso tergiversado del lenguaje, y de eso trataremos hoy. Una gran herramienta de co-creación El lenguaje es uno de los mayores dones que poseemos los seres humanos, pero también uno de los más arriesgados si es mal usado. Puede ser tierno o cruel, amable o exaltador, difusor de la verdad o propagador de mentiras. Nos ofrece posibilidades para descubrir esa verdad, y facilita a su vez recursos para tergiversar las cosas y sembrar la confusión. Posible…

21 de diciembre 2016 -Todos Están invitados a participar en este evento -Solsticio de verano en el Sur Solsticio de invierno en el Norte

Imagen
Miércoles, 21 de diciembre 2016
Todos Están invitados a participar en este evento -

Por Edna Spennato La Tierra Heal Proyecto de Investigación Geoharmonic será el anfitrión de un evento de sanación a distancia grupo de participantes de todo el mundo en el solsticio, 21 de diciembre.

Cada participante recibirá el trabajo de sanación a distancia como individuo y como parte del grupo, y jugará un papel importante en la celebración de la energía para el campo mórfico y el lado planetario de la curación.

Nuestro evento comenzará a las 17:00 o 17:00 GMT Hora / Universal y continuar durante aproximadamente 4 horas y finalizó a las 9 pm GMT / Tiempo Universal. Para comprobar el tiempo de inicio de este evento en su parte del mundo, por favor haga clic aquí.

Todas las personas y los animales en todas partes del mundo están invitados a unirse a nosotros como a los participantes una vez-off a modo de intercambio de su elección o, al optar por la membresía anual a la Tierra Heal, ya ser incluido …

EXTRACCIÓN DE ENERGÍA

Imagen
Javier Marti M24 DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE ENERGÍA El mal engendra el mal. La energía maligna hará lo que el mal siempre hace: destruir todo, incluso a sí mismo. Obviamente necesita instrumentos mediante los cuales puede causar su destrucción. Seres malvados mienten y engañan y son hipócritas y asesinos. Los Arcontes no están tratando en lo más mínimo de ocultar su maldad. La falta de honradez en todas partes se ha convertido en el modus operandi. La violencia y la anarquía están a la orden del día. Seremos testigos de las acciones más atrozmente malignas imaginables: crímenes de guerra de magnitudes sin precedentes, masacre de los animales, de los niños, de los ancianos, a menudo sin razón. Recuerde, los demonios obtienen energía a partir de ese tipo de sufrimiento. Y todas las naciones están planeando sobre la guerra, la guerra y más guerra, independientemente de si tienen una causa para ir a la guerra, o si no tienen una caus…

¿Algunas veces sientes que viniste de otro planeta?

Imagen
Puede parecer un concepto lejano, pero Starseeds son en realidad almas que se han originado de diferentes estrellas, planetas, sistemas solares o galaxias.

Las semillas de ascua son almas muy evolucionadas que fueron enviadas a la Tierra para ayudar a generar nuevos conocimientos y sabiduría para ayudar a elevar la conciencia del planeta.

Debido a que provienen de una estrella diferente, Starseeds llevar un aura muy diferente o vibración que les permite acceder a cierta información que no es de este mundo. Esta información por lo general contiene pistas sobre las maneras de avanzar el planeta y crear nuevas tecnologías.

En su núcleo, Starseeds sabe que la Tierra no es su verdadero hogar ya veces esto puede crear sentimientos de estar fuera de lugar o solo.

Las semillas de rosas también suelen reportar tener sueños recurrentes de secuestros alienígenas, encuentros con alienígenas o que fueron arrojados a la tierra en algún tipo de nave espacial.

Muchas de las reglas políticas y social…