CARTA ABIERTA A EL SER UNO


La imagen puede contener: 1 persona





… Estimado Ser Uno, he leído dos libros de EL SER UNO y a través de mis meditaciones he tenido contacto con dos maestros que me están enseñando una serie de técnicas y métodos para aplicarlos en otros seres. Pero quería preguntar al SER UNO o sea los Hermanos Mayores-Ayaplianos si lo que estoy haciendo es correcto o no. Necesito ayuda y confirmación para seguir adelante… Fernanda.

RESPUESTA: Estimada Fernanda… Si estuvieras segura de los “Maestros” que se contactaron contigo, no estarías preguntando a EL SER UNO, ni pidiendo confirmación para saber si estás en el camino correcto o no. Desde el mismo momento que lo preguntas es porque algo te dice internamente que tal vez no estés en el camino correcto. Cuando un Médium o Canalizador está consciente del trabajo que hace, no tiene ninguna duda que pueda hacerle pensar o vacilar en el trabajo que debe realizar, porque tu Yo Superior junto con tus “Maestros” internos, te indicarán el camino a seguir. Cuando un ser desea dedicarse al trabajo cósmico tiene que saber que hay ciertas reglas que el universo le asigna y estas deben seguirse al pie de la letra, porque si no, su trabajo no tendrá la importancia ni la relevancia que se exige en este tipo de labor universal. Estas reglas son:

• El ser que se dedica a una labor universal, debe estar muy seguro de sí mismo. Significa que tiene que entender que su labor no solo es para los “otros” sino que es un trabajo que comienza primero consigo mismo y cuando sienta que ha llegado a un equilibrio físico, psicológico y mental, entonces estará apto para conducir el trabajo encomendado y sabrá transmitir de una forma correcta las enseñanzas impartidas por los “Maestros espirituales”.

• Por el hecho de trabajar para el universo, el Ser no está exento de su trabajo personal e interno, por lo tanto no debe descuidar esa parte importante que lo ayuda a que su trabajo universal sea cada vez mejor y de mayor calidad.

• El Ser debe estar consciente y muy seguro del “Maestro o de los Maestros con quienes se contacta”. Tiene que saber quiénes son; conocerlos o sea visualizarlos; tener los datos de procedencia; de que grado, plano o dimensión son; cuál será el conocimiento que recibirá, cómo lo realizará y cuál va a ser el modo del trabajo a realizar entre ambas partes.

• Mientras que no obtenga las respuestas claras, el Ser no puede obrar independientemente, impulsado solo por una intuición, por la buena intención y voluntad de servir al universo, porque siente que debe hacerlo o porque el Ego de sus emociones le indican un camino a seguir.

• Los verdaderos “Maestros” no se presentan ocultando nombres, grados, jerarquías a las que pertenecen. Los seres de otras realidades más elevadas y avanzadas que la nuestra, son directos, hablan claro y nunca ocultan información que pueda obstaculizar la transmisión y el contacto elevado.

• El Ser que comienza su trabajo universal tiene que alcanzar paralelamente la responsabilidad de sus actos y acciones. Significa que si comete un error deberá tener la consciencia de rectificarlo, aceptarlo y nunca usarlo a beneficio propio.

• El Ser que se dedica a este camino, tiene que saber también que sufrirá embates de creencias, costumbres, esquemas establecidos en la sociedad etc. Si sabe que su trabajo ayudará a Despertar Consciencias, entonces su fuerza interna lo protegerá de cualquier mal.

• Dedicarse a una labor universal, es de por vida, el Ser tiene que saber llevar este trabajo con mucho equilibrio entre esta realidad material y la realidad espiritual. Significa que su estado físico y psicológico debe ser estable, cuerdo, sensato, armonioso, objetivo y maduro, para no permitir que sus emociones humanas alteren el juicio de su trabajo, mezclando sus necesidades materiales con las enseñanzas cósmicas que recibe.

• El trabajo más importante que el Ser debe hacer es trabajar conscientemente y profundamente la parte negativa de su EGO ya que este estará presente en todos los momentos de su vida. El Ego le pondrá miles de trampas y si el Ser no se da cuenta puede caer sutilmente en el juego psicológico donde el Ego lo confronta constantemente. El Ser debe trabajar su carácter y personalidad espiritual, los cuales deben estar muy bien cimentados para no dejarse embaucar por acomodamientos y sutilezas negativas donde la vida lo sitúa.

• Si todo está conforme y satisfactorio; si sus “Maestros” han indicado correctamente los pasos a seguir; si el Ser se siente seguro y sabe que ha trabajado conscientemente su interioridad en esta vida y en las anteriores; si ha comprobado que su Mediumnidad o Canalización es auténtica y verdadera… entonces el Ser podrá comenzar su trabajo cósmico, con absoluta LUZ y AMOR

¿QUÉ SIGNIFICA HACER UN TRABAJO CÓSMICO?... Cuando un Ser comienza un trabajo cósmico, debe tener la absoluta seguridad de lo que hace, cómo lo hace y por qué lo hace. No puede estar recurriendo al tarot, a los adivinadores, a otros canalizadores para preguntarles si lo que está haciendo está correcto o no. Eso denota vacilación, una profunda inseguridad y falta de responsabilidad en esta labor. Desde el mismo momento que la duda lo angustia, es porque no tiene ninguna certeza de lo que tiene que hacer, o peor aún, que no confía en sus “maestros” ni en sí mismo, ni en su voz interior. Hacer un trabajo cósmico demanda mucha dedicación, discreción, estabilidad emocional, compromiso y responsabilidad.

El Ser debe tener coraje, valentía, discernimiento, equilibrio y apoyo de sus “Maestros” para saber responder a la altura de las enseñanzas recibidas y a todo el trabajo que se le viene por delante. No es simplemente abrir una página en el Internet, un consultorio espiritual, dar charlas, formar grupos de seguidores y comenzar a dar consejos, hacer trabajos que aprendió en algún curso o a través de algún libro que leyó. Cuando el ser no tiene el apoyo de sus “Maestros” y realiza trabajos por cuenta propia, debe estar consciente que se encuentra solo y al encontrarse solo con este trabajo, no se define como una labor universal, si no que se convierte en una labor planetaria y al serlo, ya no son los sentimientos universales que lo acompañan, apoyan y ayudan, sino que son las Emociones-Humanas del Ego que se combinan fantasiosamente con las “Supuestas decisiones cósmicas”… Camino del Ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!