El regreso final de la Matrix



por Michelle Walling31 Mayo 2017
del Sitio Web DreamCatcherReality


Muchas personas han tenido el gusto de lo que es la alegría y la paz de la 5D, y han tenido un pie en 5-D mientras mantienen el otro en 3-D.

Sin embargo, algunos pueden encontrarse siendo atraídos a regresar a 3-D por un corto período de tiempo. ¿Por qué en la tierra desearían alguna vez volver a entrar en la Matrix después de tener un sabor de la buena vida? 

Si usted ha estado luchando fuera de la Matrix, esto puede ser uno de los artículos más importantes que puede leer en este momento.

Todos estamos haciendo lo mejor que podemos en este tumultuoso tiempo de cambio que durante mucho tiempo ha sido predicho. Mientras ve a tantas personas caer en una situación desesperada, continuamos haciendo nuestro "trabajo" en nosotros mismos y tratamos de actuar por la regla de oro. 

Si usted es como yo, se han dado cuenta recientemente de que usted ha tenido que lanzarse a sí mismo de nuevo a la Matrix por un corto período de tiempo con el fin de atar algunos cabos sueltos. 

El truco para navegar por esta vida es utilizar la Matrix para lo que usted necesita mientras que se está esforzando hacia una disolución completa de lo que no es servir a la humanidad. 

Si esto le ha pasado, yo estoy aquí para asegurarle que usted no es que haya retrocedido fuera de la ascensiónCaminando de regreso a la 3-D se siente como arrastrarse a través de lodo espeso y negro. 
Después de que todo está dicho y hecho, en realidad es un gran paso hacia la progresión.

Algunas personas han encontrado a sí mismas luchando para existir fuera de la Matrix, lo cual es irónico, porque si usted está sufriendo entonces hace que sea difícil llegar a las energías 5-D

Parece haber una inspiración en este tiempo, en un nivel subconsciente, de hacernos cargo de las cosas que no hemos querido enfrentar o que hemos estado dejando de lado, esperando que suceda un gran cambio afuera, en el mundo "real".

Últimamente he hablado con personas que han sido intrépidos o indecisos sobre ciertas decisiones monetarias o de vida debido a la profetizada futura ascensión. 
  • ¿Ha mantenido su dinero fuera del banco debido a las discusiones sobre el colapso financiero?

  • ¿Ha decidido no presentar declaraciones de impuestos, porque usted sabe no hay ninguna ley que lo requiera?
     
  • ¿Tal vez usted esperaba impuestos a la propiedad simplemente desaparecieran?

  • ¿Ha pospuesto usted la venta de una casa debido a que su inversión para la jubilación es mejor en bienes raíces que en el banco?
Al hacer una o varias de estas opciones, podemos llegar a limitarnos en la forma en que podemos avanzar por el laberinto de la Matrix.

De hecho, lo que realmente nos puede arrastrar hacia abajo en la depresión o dificultades es si nos negamos a trabajar en la Matrix o utilizar el sistema monetario.

Si bien es admirable para aquellos que quieren vivir fuera de la red y cultivar sus propios alimentos, la realidad para la mayoría de la gente es que para centrarse en su crecimiento espiritual necesitan tiendas de alimentos orgánicos, aire acondicionado, y las comodidades de hoy en día, como agua caliente agua y lavavajillas.

Por ejemplo, si usted tiene todo su dinero debajo del colchón en lugar de en el banco, puede ser difícil alquilar una casa o apartamento para poner un techo sobre su cabeza, porque el sistema está configurado para asegurarse de que se tengan pruebas de los ingresos o los fondos suficientes en el banco para cubrir su contrato de arrendamiento. 

Si usted no es dueño de una casa y usted no tiene prueba de ingresos, se hace extremadamente difícil proporcionar un techo sobre su cabeza para usted o su familia.

Si usted tiene una casa que lo ha estado amarrando, o ha sentido como que es hora de un cambio de ciudad, es posible que se haya metido a sí mismo en un problema. Puede que tenga que poner un poco de su dinero en el banco con el fin de utilizar el sistema sin estar en el temor de que su gobierno robe su dinero. 

Es mi opinión que es ciertamente aceptable en este momento tener una parte de sus fondos en una cuenta bancaria vinculada a pagar automáticamente sus cuentas.

Si utilizando un sistema automatizado mantiene a su mente fuera de la Matrix el suficiente tiempo para disfrutar el momento, vale la pena. Después de todo, si el sistema colapsa, todos vamos a estar jodidos durante un corto período de tiempo. 

Otro ejemplo es la noción de que todos deberíamos volver a vivir como Sobrevivientes. Como un ser humano en la Tierra en el año 2017, todos merecemos la abundancia y la conveniencia, si lo elegimos.

Después de todo, muchos de nosotros estamos acostumbrados a replicadores en nuestras lujosas naves espaciales. Por supuesto que puede tomar la decisión de hacer lo mejor que pueda con el mundo en que vivimos. 

Las cosas no han cambiado durante la noche por el momento, sólo se puede hacer lo que lo haga a uno más feliz para poder concentrarse en sus responsabilidades y propósito de vida.

Si se ha sentido presionado a mudarse fuera de la red y volver a la vida en la década de 1800, puede tomar una respiración profunda y vivir con lo que para usted se siente y lo que le hará más cómodo mientras sea socialmente y ambientalmente responsable sin sufrir.
 
Lo que he decidido es que no he venido aquí a morir de hambre en el caso de que los camiones ya no entreguen a las tiendas de comestibles, pero también no vine aquí para convertirme en un agricultor.

En lo personal he decidido que si hay una interrupción permanente en la cadena alimentaria, yo habré terminado con mi vida aquí en este planeta y volveré al lugar de donde vine. 

Dicho esto, tengo el valor de un mes de comida de supervivencia para mantenerme cómodo o para intercambiar o hacer trueque. Más allá de eso, voy a decidir si continúo o no.

Mi punto es que no planeo para el futuro por miedo. Empecé a prepararme en 2012 y he tirado cientos de dólares de alimentos caducados que guardé para la supervivencia. 
Si bien puede parecer que va en contra de las reglas de,
"donde va la atención, fluye la energía",
…bajándose de nuevo a la Matrix para proveer para sus necesidades básicas o para aclarar fantasmas del pasado, en realidad le impulsa aún más en su más alta línea de probable tiempo futuro.

Realmente ayudará a estar en el momento "ahora", no atado al pasado o preocupado por el futuro, incluso si está todavía dentro de la Matrix. 

Estamos aquí para cambiar 3-D desde la parte más baja de la base hacia arriba, y con el fin de hacer que lo que necesitamos para saber lo que se siente ser libre por un tiempo.

Ahora, con una conciencia más elevada y más paciencia, estamos en condiciones de hacer frente a las cosas que hemos puesto fuera que se ocupan de los hogares, los aspectos legales, y las finanzas. 

Éstas incluyen:

Revisar sus elementos materiales y aligere su carga 

Déselos caridad para que sean re-utilizados o tire algunas cosas. Sí, está bien contribuir al vertedero por última vez.

Usted va a cambiar la forma de comprar los artículos materiales en el futuro, donde usted no va a ser tan descuidado, a donde usted nunca contribuirá a la basura como lo hacía antes.

 

Vender una casa o mudarse a una nueva ciudad 

Es posible que usted haya sido alguien que no catalogó su casa por miedo a lo que harán los mercados. O tal vez usted no quiere arriesgarse a una pérdida y pensó que iba a esperar a que los mercados volvieran a subir.

Si esto le está pesando enormemente, lo mejor es liberarse de ello ahora y vivir el presente, no en el futuro.

Además, no viva para las necesidades de otra persona o apegos materiales.

 

Cambiar de trabajo, incluso esto significa tomar un trabajo en una industria de la Matrix 

Mientras usted no esté dañando el planeta o a otros, hay maneras de eliminar la energía negativa que está psicológicamente atada al dinero o a una industria en particular, así como formas de llevar la luz a la industria al sumergirse en ella.

Actualmente, usamos el dinero como nuestro método de cambio y podemos centrarnos en dejar de depender lo más posible de la red, pero todavía tenemos que comer y tener un techo sobre nuestras cabezas para poder contribuir positivamente a la conciencia colectiva.

Si usted no tiene un trabajo y no está satisfecho o si tiene un trabajo y no le gusta, le toca a usted hacer algo al respecto. Si necesita tomar temporalmente un puesto de trabajo dentro del sistema de la Matrix, no se sienta culpable o espiritualmente sin éxito.

Lo más probable es que sólo será un medio temporal de apoyo que le abrirá la puerta a algo mejor.

La clave es ser feliz en lo que usted hace para un intercambio de energía.

 

Tome descansos de las relaciones para que cada persona pueda trabajar en sí misma (o algunas de estas cuestiones mencionadas) o comience una nueva relación 

La gente cambia, las vibraciones cambian.

A veces necesitamos un poco de tiempo a solas o un cambio de ritmo con el fin de hacer florecer de nuevo una relación. Algunas personas están soltando una relación que abre la puerta a una mejor.

Los aspectos legales del divorcio son horribles, pero una vez que todo ha terminado, es muy liberador y usted se da cuenta de cómo el matrimonio era un gran control legal, para empezar.

Usted aprende a tomar decisiones diferentes en el futuro que permitan el crecimiento entre dos personas. 


Termine múltiples proyectos y céntrese en uno o dos en lugar de demasiados 

¿Quién tiene una lista de una milla de cosas que hacer?

Ahora es el momento de dar prioridad a las que usted ha estado temiendo para poder darle su tiempo a aquellas que le ayudarán a moverse hacia un futuro mejor.

 

Tome un descanso de la sobrecarga de los medios alternativos 

Es muy probable en este momento que muchas personas están en sobrecarga cerebral y sólo necesitan DEJAR de escuchar todo e irse a su interior para una profunda comunión con el ser superior. 

Tómese unos días fuera de la Internet o tal vez incluso una pausa semanal de no pensar en nada metafísico, búsqueda de la verdad, o espiritual en absoluto. Sí, usted ha leído bien.

Pruébelo a ver cómo le hace sentir.

Váyase de campamento o sumérjase en una película en 3D (una comedia, historia de amor o algo alegre... y siga adelante y llore si le apetece!).
 


Al enterarse de que todo viene de una fuente infinita, y dándose cuenta de que necesita dejar de invocar protección en sustitución de ser dueño de la luz y la oscuridad dentro de usted
Transmutación versus evasión en este momento es la clave.

Enfrente sus miedos más oscuros y vea cuán liberado se siente. Al decir que necesita protección demuestra que usted no está en su soberanía como un co-creador de esta realidad.

 
Únase a la comunidad 3-D con los "dormidos" con el fin de compartir su vibración 

Esto significa ya no ser un ermitaño por miedo a que otros le bajen su vibración. Usted ha tenido el tiempo suficiente para prepararse y ahora se necesita su luz y vibración.

Usted es en "botas sobre el terreno".
 

¡Coma un helado de vez en cuando o su comida favorita
En moderación, y si es posible, orgánico. No le va a matar, ya que hay muchas otras cosas peores destinadas a matar a la humanidad en el planeta.

Estamos también aquí para vivir como un ser humano y para disfrutar de lo que esta vida tiene para experimentar.

A veces tenemos que sólo dejar fuera las reglas o por un momento y vivir como un niño otra vez. 
Esto puede ser visto como el retorno final a la Matrix 3-D con el fin de prepararse para su nuevo papel después de que se produzca el "evento" esperado. Todo el mundo quiere saber lo que es el caso y cuándo va a ocurrir.

En mi opinión, esto va a pasar cuando hagamos que pase. Va a pasar cuando lo hacemos todo el resto de los trabajos necesarios en nuestras vidas para liberarnos y poder hacer nuestro nuevo trabajo. 

En otras palabras, ¿cuántos de ustedes podrían re-ubicarse y trasladarse en cualquier momento con el fin de servir?

Eso puede ser un poco drástico como un ejemplo, pero el punto es que muchas personas tienen tantos hilos que los atan abajo que acaba siendo demasiado abrumador empezar a trabajar en ello y ellos han estado esperando que ocurra un milagro para ser liberados.

Los milagros son reales, pero no pueden ocurrir si los estamos bloqueando. También recuerde que todo en la Matrix está allí para atraparle.

Haciéndose cargo de sus compromisos pasados le permite estar más centrado en su AHORA, lo que le abrirá portales hacia los niveles más altos de conexión. 

Ahora es el momento de hacerse cargo de sus responsabilidades. Mientras puede costarle un poco de sangre, sudor y lágrimas ahora, se sentirá mucho más ligero al final y estará listo para cualquier cosa que el Universo le llame a hacer.

Muchos de nosotros no tenemos idea de que realmente estamos limpiando en 
un nivel multidimensional cuando nos arremangamos y nos ponemos a trabajar en nuestra ilusión 3-D. 
Si usted es uno de los que no están sufriendo fuera de la Matrix, entonces le animo a seguir brillando. 
Para aquellos que tienen que cavar más profundo y más oscuro, sepa que está bien abrir el armario 3-D para revisar para siempre sus esqueletos en el clóset. 

Esperemos que esta sea la última vuelta, y colectivamente, si todos nos ocupamos de nuestras responsabilidades una vez por todas, podemos seguir avanzando a un ritmo más rápido...



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!