10 efectos del cambio de vida del despertar cósmico


http://www.theeventchronicle.com/metaphysics/spiritual/10-life-changing-effects-cosmic-awakening/
Sigue rodando con el reflujo y el flujo de amigos de recalibración cósmica. Esta transición a la cantidad se está poniendo en marcha para muchos y realmente patadas en los demás. Expansión de la conciencia, unión con nuestros cuerpos, despertar espiritual ... todo está sucediendo. Estamos surfeando olas de frecuencias más altas a medida que avanzan y nos rodean, y Gaia. Esto es profundo, profundo y mágico. Despertar a un mundo de esperanza, posibilidad, belleza y abundancia. Podemos co-crear nuestra propia existencia.
La transformación cuántica es el nombre del juego de recalibración. Estamos pasando del carbono a los seres de estructura cristalina. Estamos elevando nuestra vibración celular en respuesta a frecuencias cósmicas superiores. Lo que esto significa en realidad es que estamos despertando a la libre voluntad, la manifestación y la unidad universal. Nos estamos convirtiendo en 5d y más allá.

10 efectos del cambio de vida del despertar cósmico

1. Realineamos nuestras vidas. Simplificamos, reducimos el tamaño, de-tensionamos nuestras vidas. Hacemos cambios fundamentales en nuestra vida hogareña, vida laboral y relaciones creando vibraciones tranquilas y positivas.
2. Nos liberamos de los algoritmos de programación mental en la realidad de la matriz 3d. Filtramos y censuramos cuidadosamente lo que dejamos entrar en los medios de comunicación, la cultura popular, la publicidad y el marketing. Tomamos medidas para limpiar, limpiar y proteger nuestro subconsciente, nuestro campo de energía y nuestra soberanía.
3. Realineamos nuestros cuerpos. Nos convertimos en uno con nuestro ser físico. Vemos y reconectamos con nuestros órganos, nuestros músculos, huesos, sangre y tejido. Asumimos la responsabilidad de nuestros cuerpos. Desprogramamos de los algoritmos de control mental de la matriz de odio, envidia y competencia. Aprendemos a valorar nuestros cuerpos como esenciales para nuestra mente trinitaria, el alma, el bienestar del alma.
4. Liberamos karma de vidas pasadas, karma ancestral y de vida presente. Lanzamos oscuros orbes pesados ​​de trauma de nuestros seres. Aprendemos a usar los mantras, la meditación, la tribu del alma y la naturaleza para recuperar el equilibrio después de intensos períodos de liberación kármica.
5. Salimos de la frecuencia del miedo, nos entrenamos a no dar en él. Aprendemos a transmutar energía emocional negativa. Nos damos cuenta de nuestro sistema de chakras y cómo aumentar el flujo a través de nuestro chakra del corazón que nos permite limpiar las emociones de baja frecuencia de nosotros mismos y otros.
6. Aprendemos quietud, conexión soberanía y espiritualidad. Podemos elevar nuestras frecuencias conscientemente. Flotamos en los espacios zen de los planos superiores de existencia. Trabajamos regularmente y con eficacia. Transicionamos a cuánto, conectado a través de nuestro chakra de corona al amor universal, dibujando esta luz a través de nuestros cuerpos enérgicos que nos aseguran de nuevo en Gaia.
7. Confiamos en nuestros instintos, nuestra intuición, nuestras respuestas energéticas a situaciones y personas, más que nuestros ojos o nuestra mente. Respondemos a nuestro ambiente interior y exterior como seres del alma del cuerpo de la mente, desenchufando nuestros avatares matriciales liderados por el ego. Vemos máscaras del pasado a la verdadera naturaleza de las personas. Dejamos caer nuestras propias máscaras, revelando verdad y autenticidad.
8. Cada vez vemos más a través de velos en otras realidades o dimensiones. Experimentamos una mayor conciencia de los momentos de puertas corredizas, deja vu y fluctuaciones del tiempo. Nuestra conciencia se expande a través de los sueños, la interacción con la naturaleza y el despertar político.
9. Comenzamos a utilizar el lenguaje, los cristales, las manchas y las terapias holísticas como herramientas para la curación, la protección y la orientación. Buscamos como personas de mente para compartir nuestro despertar y magnificar vibraciones más altas en Gaia.
10. Abrimos nuestros corazones a la frecuencia universal del amor. Aprendemos a manejar, nutrir y calmar el ego. Para acercarse a la vida con amor no miedo. Con tranquilidad no ansiedad. Con esperanza, confianza y creencia no depresión. Respondemos a la confrontación, al caos ya la catástrofe desde nuestro corazón. Integramos gratitud, humildad y gracia en nuestras vidas.
Si dejamos que el miedo, el miedo ganará. Utilizamos lo que nos muestran y enseñan nuestros guerreros de la tierra, amigos de los trabajadores de la luz y tribu del alma multidimensional. Practicamos el auto cuidado. Abrazamos e integramos actualizaciones. Nos enfrentamos a la noche oscura de nuestra alma, dejamos ir la vergüenza, la culpa, el dolor y la ira. Cuidamos mejor de nuestras mentes, cuerpos y almas. Aprendemos cómo tratar el trauma, la tragedia y el engaño, realineando y reajustando nuestro equilibrio. Estamos aquí para cambiar el mundo de una ondulación de mayor frecuencia de longitud de onda a la vez. Escuche su tripa, encuentre y vaya con su flujo. Sea el corazón dirigido. Hable sobre cosas que le importan. Encuentra tu voz, tu fuerza interior, tu guerrero. En el amor y la luz gente hermosa. Sea seguro, sea cósmico, sea amor.
Mantra: Estoy a salvo, estoy a salvo, estoy a salvo.
Estoy conectado en todo momento para amar la frecuencia de la luz.
Le pido a mi ser superior protección y curación en gratitud, humildad y gracia. Namaste.
Este artículo ( 10 efectos cambiantes de la vida del despertar cósmico ) fue publicado originalmente en Despertar 5D Curación y sindicado por La Crónica del acontecimiento 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL