Cómo prepararse para el evento

http://www.theeventchronicle.com/the-event/how-to-prepare-for-the-event
Cómo prepararse para el evento
Estamos a punto de disfrutar tanto de una liberación no violenta del planeta junto con un futuro brillante y hermoso para toda la humanidad.
Dado que no sabemos exactamente el día, el mes o el año del evento, sería aconsejable seguir algunas simples reglas de precaución:
  1. Mantenga un suplemento de 2 semanas de comida y agua a mano a partir de ahora .
  2. Asegúrese de que usted y sus seres queridos tienen un suministro actualizado de los medicamentos que podrían ser necesarios.
  3. Mantenga dinero extra escondido en su casa.
  4. Gas de su vehículo cuando el tanque es 1/2 vacío.
  5. Manténgase en contacto con este sitio web para obtener actualizaciones.
  6. Educarse a sí mismo, amigos y miembros de la familia.
  7. Reunirse en grupos cada domingo y hacer la Meditación de Liberación Planetaria
  8. Asegúrese de permanecer tranquilo y centrado y para animar a otros a hacer lo mismo, estarán buscando respuestas y usted será capaz de ayudarles a estudiar y prepararse para servir.

¿Cuál es el evento?

El Evento será un momento de avance para el planeta que será plano físico y no físico.
"El planeta Tierra es el último planeta en este universo bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras, la última reliquia de las guerras galácticas que arrasaron por toda la galaxia durante millones de años. Este estatus ha sido impuesto a la humanidad por las razas NE negativas. " 
- Cobra, portavoz oficial del Movimiento de Resistencia

En el plano no físico:

Habrá una gran ola o destello de energía Divina y luz procedentes del Sol Central Galáctico (que se llama Alohae en la lengua Pleiadea) que va hacia la superficie del planeta. Será un flash o una especie especial de luz del Sol que impregna la tierra y la humanidad. Tranquilizará a la humanidad a la luz de la energía amorosa y la dualidad final. Es una magnífica energía que no se ve ni se siente antes en la tierra. Todos en la tierra sentirán y sabrán que algo ha sucedido. Será una sorpresa cuando ocurrirá, incluso para nosotros. Nunca ha ocurrido antes.
Puede ser un gran golpe para algunos, pero para aquellos que son conscientes del evento, se reconocerá como cambio positivo que ha llegado el momento. Este destello divino provocará fuerzas espirituales, Terrestres Extra, Pueblos de la Red Agarthan y el Planeta X y Movimiento de Resistencia basado en la Tierra para comenzar a poner los planes esperados en acción. Estos planes son la aplicación de lo que se conoce como el Codex Galáctico (Codex Galatic).
Las naves matrices se moverán a la atmósfera terrestre de manera invisible para elevar las vibraciones de la atmósfera terrestre y para ayudar a la población a aclimatar sus campos de conciencia a medida que la matriz de valla electrónica se compra de una vez por todas. No se revelarán ni se anunciarán públicamente durante bastante tiempo, aunque habrá un aumento de avistamientos físicos para preparar al mundo a aceptar su presencia.

En el plano físico habrá:

  • Las fuerzas militares y policiales de la tierra se moverán en acción para asegurar que no haya disturbios y para proteger la infraestructura vital de ataques de cabales de bandera falsa diseñados para crear pánico y reacciones basadas en el miedo.
  • La detención de los miembros de la Cábala que han liderado el camino será la parte más significativa del evento.
  • El restablecimiento de los Sistemas Financieros / todo el sistema bancario central y todos los ordenadores de los bancos se cerrará y no podrá ser comprado en línea, por lo que todos los bancos se cerrará hasta nuevo aviso.
  • Las principales emisoras de medios serán asumidas por las autoridades civiles que eliminarán censores y programas y agendas basados ​​en cabales.
  • Divulgación - El lanzamiento de documentos y eventos secretos incluyendo la información ET comenzará algún tiempo después del evento real. Muchos de los misterios del mundo serán revelados / que mataron a Kennedy / tráfico de drogas de la CIA / las verdaderas fuerzas detrás de todas las guerras mundiales / programas de despoblación en curso / HAARP / vacunas / Programa Espacial Secreto / Control de la Mente / crímenes financieros y muchas muchas cosas que Sorprender a muchas personas!
  • El comienzo de un nuevo sistema financiero justo con fondos de prosperidad y fideicomisos mundiales para sanar el planeta será implementado.
  • NUEVO Sistema Gobierno / Político, sistema educativo, sistema de salud, lecciones de historia, etc. etc. Despertar de la humanidad lentamente y gradualmente a la existencia de razas positivas no terrestres y de nuestras conexiones galácticas.
  • Introducción de la nueva tecnología avanzada.
  • Las Técnicas para el crecimiento espiritual serán compartidas a medida que aprendamos quiénes somos de donde venimos. Vamos a discernir nuestro propósito único y el camino de nuestra vida se revelará a nosotros individualmente.
  • Habrá artefactos comprados adelante de repositorios antiguos revelando la verdad de la interacción del hombre con ETs en nuestra historia reciente. Entenderemos nuestra herencia cósmica. Los sitios antiguos desenterrarán a los buques espaciales de nuestro pasado y tendremos pruebas físicas de las tecnologías antiguas.
  • Habrá una gran cantidad de tecnologías de curación avanzadas liberadas que han sido suprimidas para mantener a la Cabal rica y usted en el sufrimiento. Eventualmente, el actual sistema médico se alterará radicalmente a la luz de formas más avanzadas de tratamiento.
  • Dispositivos de energía gratuita estarán disponibles para su hogar y automóvil y un fin a los combustibles fósiles y otras tecnologías tóxicas.
  • Eventualmente, los juicios públicos para exponer lo que ha estado sucediendo para asegurar una catarsis masiva de curación y el perdón eventual / criminales obtendrán desesperadamente la curación necesaria y el asesoramiento para sus mentes distorsionadas.
Tenga en cuenta que los detalles que se dan aquí no son probablemente una descripción exacta de todo lo que puede suceder. Sin embargo, estos son los planes básicos, como se entiende en este momento. Se indica que ciertos aspectos de este plan serán promulgados. El libre albedrío humano juega un papel central en este proceso y la promulgación de los planes será un modelo fluido que puede cambiar cada hora que será determinado por el progreso que hagamos durante el evento.
Este EVENTO no pretende ser una revolución de tipo Tierra donde hay riesgos tomados a la vida de personas inocentes. Es por esta razón que estamos llamados a servir para asegurar una transición pacífica. Esta acción masiva exige el tipo de precisión que sólo la Deidad Él / Ella misma puede decidir.
Es hora de que todo el mundo en este planeta entienda que este futuro que viene los cambios NO están en manos de algunas personas locas que podrían tomar decisiones equivocadas que podrían conducir a derramamiento de sangre.
El próximo Evento NO será una sangrienta revolución. El evento en sí es una aplicación legal de las leyes planetarias existentes. Además, esto también es una aplicación del Codex Galáctico. En el día del acontecimiento el mundo entero será informado que hay ahora, paz en la tierra, y un retorno a la libertad para los pueblos de la tierra.
Todos debemos mantener la calma y apoyar este proceso de transición hacia una sociedad no violenta y pacífica. Necesitaremos toda la ayuda que podamos obtener, de personas de todo el mundo para asegurar nuestro éxito. El liderazgo político actual del mundo probablemente no sabe nada acerca de los cambios previstos en este momento. Muy pocos de los principales criminales políticos del mundo y los jugadores seguirán en posiciones de influencia después del evento. Por lo tanto, debemos darnos cuenta de que los cambios reales vendrán de ciudadanos preocupados como nosotros que están comprometidos a encontrar soluciones. Después de encontrar respuestas a los problemas mundiales debemos dar seguimiento a acciones para manifestar los cambios en la Nueva sociedad.
Sea consciente, los cambios que vendrán serán rápidos y poderosos. Aunque gran parte de los planes a largo plazo se aplicará gradualmente, muchas cosas, como las estaciones de medios se liberará de inmediato. Esto suavizará las cosas y calmará a la gente en todo el mundo. En su mayor parte, las autoridades civiles de sombrero blanco recibirán una guía preparada y responsable para el liderazgo y esto también se aplicará a la población en general. Esto se hará a través de los medios de comunicación existentes. Los periódicos, la televisión, la radio y algunos sitios web serán la fuente más efectiva e integral de conocimiento sobre lo que está ocurriendo.
Debemos apoyar y reforzar estas directrices pacíficas con la mayor firmeza y confianza posible. Tenga la seguridad, la gente es generalmente pacífica y bien intencionada. Tenga en cuenta que las razones del EVENTO no serán conocidas por el 90% de la gente del mundo. Tampoco tendrán idea de lo que está transpirando o por qué.
La televisión les revelará la verdad con el tiempo, porque las fuerzas de la luz controlarán los satélites y los sistemas de comunicación.
Los pocos magnates de los medios de comunicación que secretamente poseen todos los principales medios de comunicación del mundo y están a cargo del control mental sistemático (como Murdoch, los Rockefeller y los Rothschild) serán arrestados o rendidos impotentes. Sus censores serán removidos ya que las autoridades civiles serán dirigidas a asegurar la difusión de la verdad desde el tiempo del EVENTO hasta siempre. La lectura de guión controlada por cabales, las víctimas de MK Ultra también saben que las cabezas que hablan serán reemplazadas por reporteros responsables. Los satélites estarán en control del Movimiento de Resistencia y otras fuerzas de apoyo.
Los medios de comunicación nos darán un informe detallado honesto de lo que va muy pronto después de que comience el proceso de arresto. Esto esperanzadamente calmará a la población y asegurará que la gente esté consiguiendo la información necesaria ayudarlos ya sus familias.

Después del evento

Las detenciones reales de los miembros de la Cábala no duran más de 72 horas en todo el mundo. Sin embargo, el elemento humano entrará en juego y las detenciones iniciales pueden tomar más tiempo. Todavía se espera que todo el proceso dure no más de 2 semanas. ¡Puede haber continuas detenciones de peces más pequeños en los meses que siguen!
Durante este período de dos semanas los bancos habrán cerrado. Esperemos que en este momento los medios de comunicación han estado liberando cantidades masivas de evidencia de las acciones criminales muy variadas promulgadas por esos actores importantes, conocidos y desconocidos para el público. Esto será un alivio para muchas y fascinantes noticias para todos. En general, esto es una causa fuerte y un impulso para el cambio.
Lo que vendrá después es la humanidad en su conjunto. Qué tan rápido y qué tan bien la humanidad se adapta a las revelaciones en la escena mundial en lo que respecta a los arrestos de estos criminales determinará la próxima etapa del crecimiento de nuestros planetas. No cabe duda de que será un proceso de negación, la conmoción y la ira sobre lo que ha estado pasando. Los actos de venganza y violencia o actuación no serán tolerados. Esperamos que nuestro grupo sea instrumental en la educación de la población y prevenir las reacciones basadas en el miedo y las acciones hostiles de aquellos en sus comunidades!

Relacionado:

Dr. Paul LaViolette - ¿Llegará un Superwave en 2017?

Galactic Core Fisión Evento en Edge-On Disc Galaxy J1126 + 2944

Profecia de 70 años: La Tierra pronto será barrida por las extraordinarias ondas rápidas de la electricidad cósmica

El día del acontecimiento: Una nueva estrella nace - una exploración de la posibilidad para un momento largo-Awaited

Partículas de Dios del núcleo galáctico

Cobra: Galactic Wave of Love

Cómo prepararse para el evento

El evento: Un plan para mantener la seguridad y el bienestar de la población durante el restablecimiento financiero y arrestos masivos

Científicos identifican acelerador de energía cósmica en el Centro Galáctico

Los científicos creen que hay civilizaciones alienígenas inteligentes cerca del "Centro Galáctico"

Centro Galáctico

Los telescopios super-accionados de la tierra intentan capturar la imagen primera de la oscuridad maciza vacía en el centro de la vía láctea

4 consejos para mantenerse centrado durante las olas galácticas

Una onda galáctica de luz divina se está acercando a nosotros

Los científicos han detectado un objeto celeste inusual en una protuberancia en el centro de la Vía Láctea

Los astrónomos han descubierto misteriosas estrellas antiguas cerca del centro de nuestra galaxia

Una fuente que acelera los rayos cósmicos galácticos a una energía sin precedentes descubierta en el centro de la Vía Láctea

Los astrónomos informan de la 'fuerza intergaláctica' moviendo la vía láctea hacia adentro

Gran ola de energía proveniente de una fuente desconocida que golpea a la Tierra ahora

Las recientes olas de energía reportadas por Dutchsinse pueden demostrar que están ligadas al efecto Maharishi

James Gilliland: Primera validación documentada de la gran ola de energía que golpea a la Tierra ahora

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL