EL UNIVERSO DEL DIOS MECANICO IMPERFECTO (El DIOS SUPREMO).

Cesar Vela
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nube y exterior

El ARQUETIPO o EL UNO es "EL ORIGEN" y fuera de "EL UNO" o encima está el DIOS DE LA CREACIÓN o el GRAN ESPÌRITU que sería "LA FUENTE". Debemos contactar con "LA FUENTE" y NO con "EL ORIGEN" o sino estaríamos dentro y bajo influencia del ARQUETIPO u ORIGEN del dios SAS (SERVICIO A SI MISMOS); podemos contactar con "LA FUENTE" estando atrapados todavía en el ARQUETIPO o MATRIX de EL UNO pero ya es un comienzo dentro de este ARQUETIPO UNIVERSO IMPERFECTO.
Los SERES DE LUZ BUENOS y REALES están fuera del ARQUETIPO de EL UNO u ORIGEN que es un "DIOS IMPERFECTO" debajo del DIOS DE LA CREACIÒN, el ORIGEN es un DIOS MECÁNICO es un DIOS SUPREMO debajo del DIOS DE LA CREACIÒN o GRAN ESPÍRITU que está AFUERA y ENCIMA de EL UNO más allá de la comprensión humana intelectual. El DIOS MECANICO (el ORIGEN o EL UNO) este DIOS SUPREMO tiene sus IMPERFECCIONES en su CREACIÒN por lo que se valió de otros SERES TRAIDORES fuera de su ARQUETIPO para hacerlo PERFECTO al hacer UN PACTO para que LA MECANICIDAD y LA COMPETENCIA prevalecieran en su MATRIX (CREACIÒN) o sea el que LUCHABA, SE ESFORZABA MÀS y ERA LEAL (al UNO y en PLANETAS como el nuestro: LEAL AL DEMIURGO y al UNO) ese/a SE LIBERABA de la MECANICIDAD de la MATRIX por los MÉRITOS y ESFUERZOS PROPIOS implantados desde EL ORIGEN o EL UNO (en el MUNDO del DIOS DE LA CREACIÒN o GRAN ESPÍRITU que NO ES UN DIOS MECÁNICO sino un SER ABSÒNITO: el que nunca tuvo PRINCIPIO y FIN DE EXISTENCIA sino que existe PARA SIEMPRE sin un PUNTO DE ORIGEN de donde salió {ABSONITO} no existe EL KARMA; el SUFRIMIENTO, el ESFUERZO, los MÉRITOS, ETC pero en el MUNDO del ARQUETIPO del EL ORIGEN o EL UNO si EXISTE la MECANICIDAD y el SUFRIMIENTO por ALCANZAR ESFERAS SUPERIORES por MÉRITOS PROPIOS gracias al DIOS MECÁNICO OMERTHION o EL UNO o sea "EL ORIGEN". Fuera de "EL ORIGEN" o sea "LA FUENTE" del DIOS DE LA CREACIÒN o GRAN ESPÍRITU esta la VERDADERA LIBERTAD y no en este UNIVERSO MECANICO del ARQUETIPO de EL UNO o "EL ORIGEN". Los VERDADEROS SERES DE LUZ BUENOS están fuera del ARQUETIPO de EL UNO u ORIGEN aunque existen SERES BUENOS PROGRESIVOS dentro del ARQUETIPO del UNO u ORIGEN (ellos tienen UN SOLO PROBLEMA) todavía están bajo la EJIDA del ARQUETIPO de EL UNO u ORIGEN aunque son SERES SEMI LIBERADOS pero emanan un AMOR SINTÉTICO de EL ORIGEN y NO un AMOR REAL del DIOS DE LA CREACIÒN fuera del ARQUETIPO de EL UNO: Los ANDROMEDANOS, TAU CETIANOS, los PLEYADIANOS, los PROCYONOS, los ARCTURIANOS, etc son SERES SEMI LIBERADOS pero SINTÉTICOS que emanan AMOR SINTÉTICO y NO un AMOR REAL. Nosotros los del PLANETA TIERRA tenemos DOS PROBLEMAS: que estamos bajo el ALIENTO o la INFLUENCIA del ARQUETIPO de EL UNO u ORIGEN y en el PLANETA TIERRA todos estamos bajo la ESCLAVITUD y CONTROL del DEMIURGO o sea ENLIL (YAHWEH-JEHOVAH) que también esta bajo otros nombres pero es el mismo ENLIL; o sea tenemos DOBLE PROBLEMA y una DOBLE ESCLAVITUD en esta GRANJA HUMANA PLANETARIA y UNIVERSAL.
No hay SERES DE LUZ BUENOS (ANGELES y ARCANGELES) como lo dicen por ahì; uno solo debe contactar con SU ESENCIA o SER INTERIOR o el HOMBRE INTERIOR (EFESIOS 3: 16) los demás como dice el Sr. Salvador Freixedo son los ANTIGUOS DIOSES que se hacen PASAR por SERES DE LUZ. Son los ANTIGUOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD que desean la ESCLAVITUD y el mantenimiento de este SISTEMA DE COSAS o sea LA GRANJA HUMANA u HOLOMATRIXSISTEMA en la que muchos están DORMIDOS. Si existen SERES DE LUZ no se necesitan de las famosas CANALIZACIONES y MANTRANS para comunicarse con ellos sino LA INTENCIÓN INTERIOR y la COMUNICACION con tu SER INTERIOR. Si existen SERES DE LUZ están fuera del ARQUETIPO u ORIGEN de EL UNO (o el dios de los SAS {SERVICIO A SI MISMOS}: OMERTHION). Fuera del EL ORIGEN del ARQUETIPO de este DIOS IMPERFECTO o sea EL UNO está EL DIOS DE LA CREACIÓN o GRAN ESPÍRITU y solo podemos contactar con EL a través de nuestro SER INTERIOR en nuestro CORAZÓN y NO AFUERA, no se busca afuera de uno mismo:(gurús, guías,etc) sino dentro de uno mismo, dentro de uno mismo esta LO REAL y VERDADERO.
Nuestro ESPÍRITU o SER INTERIOR u HOMBRE INTERIOR (EFESIOS 3: 16) es el ÚNICO que nos CONECTA con el DIOS INCOGNOSCIBLE (LA FUENTE) ese GRAN ESPÍRITU el CREADOR DE LOS ESPÍRITUS que esta en el CENTRO del CORAZÓN de CARNE y SANGRE que late las 24 horas del dìa, porque el ALMA fuera de tu CORAZÒN FÍSICO y dentro de tu VEHICULO TEMPORAL o CUERPO es creaciòn de EL UNO (OMERTHION EL DIOS DE LOS S.A.S.: SERVICIO A SI MISMOS: los EGOÍSTAS y DEPREDADORES) o sea el DIOS de ANU de NIBIRU, el DIOS de AHRIMAN de ORIÓN y de ENKI en el PLANETA TIERRA. Todos los SERES HUMANOS al respirar AIRE en nuestros PULMONES respiramos EL ALIENTO de EL UNO (EL ORIGEN) ese DIOS SUPREMO MECÁNICO IMPERFECTO creador de esta MATRIX SISTEMA MULTIUNIVERSAL que recurriò a unos SIDDHAS TRAIDORES que vinieron fuera del UNIVERSO ARQUETIPO de EL UNO a PERFECCIONAR el MUNDO MULTIUNIVERSAL DE LA MATRIX PRISIÓN de EL UNO (OMERTHION EL DIOS DE LOS S.A.S.) estos SIDDHAS TRAIDORES hicieron PACTO con EL UNO (OMERTHION) perfeccionando SU MUNDO MULTIUNIVERSAL IMPERFECTO MATRIX PRISIÓN para hacerlo MAS PLACENTERO y SERVIL a EL UNO (el DEMIURGO MAYOR) porque el DEMIURGO MENOR PLANETARIO es ENLIL. El JEFE de los SIDDHAS TRAIDORES que hizo PACTO con el UNO es RIGDEN YETPO que esta actualmente en el CENTRO INTRATERRENO de SHAMBALLA sede de la supuesta GRAN HERMANDAD BLANCA (en realidad es la HERMANDAD NEGRA controlada personalmente por ENLIL y sus (IGIGIS o "MAESTROS ASCENDIDOS" o REPTILES SERVIDORES).
Esto es lo que quieren saber: cuando UN SER PROGRESIVO del MUNDO del DIOS INCOGNOSCIBLE o del GRAN ESPÍRITU entra e ingresa en el MUNDO VIRTUAL MULTIUNIVERSAL de la MATRIX PRISIÓN de EL UNO viene BIEN ARMADO, EQUIPADO, PREPARADO y PROTEGIDO para no CAER en el ENSUEÑO de la MATRIX y de los MULTISERES que viven aquí en LA MATRIX. Ellos cuando INGRESAN en el MUNDO VIRTUAL de el UNO tienen como una CAPA DE PROTECCIÒN o CAMPO DE FUERZA DE PROTECCIÒN porque CONSIDERAN ESTOS SERES del MUNDO del DIOS INCOGNOSCIBLE (LA FUENTE) que han entrado en el TERRITORIO DEL ENEMIGO (EL UNO u ORIGEN) que hacen DORMIR a los VERDADEROS ESPÍRITUS atrapados en VASOS (CUERPOS TEMPORALES) y ALMAS (COPIA VIRTUAL) de la MATRIX imitando al ESPÍRITU pero no es ESPÍRITU sino ALMA y que no es VERDADERO EN NOSOTROS (ALMA) sino EL ESPÍRITU en el CORAZÒN. Los SERES SEMILIBERADOS como LOS ANDROMEDANOS, TAU CETIANOS, PLEYADIANOS, etc todavía estan dentro del MULTIUNIVERSO MATRIX PRISIÓN y bajo la INFLUENCIA PARCIAL del PRIMER DEMIURGO o sea EL UNO (EL ORIGEN) y nosotros LOS HUMANOS estamos bajo DOS PRISIONES: bajo la INFLUENCIA del PRIMER DEMIURGO o sea EL UNO (EL ORIGEN) y bajo la influencia y control del SEGUNDO DEMIURGO PLANETARIO o sea ENLIL o sea que tenemos DOS PROBLEMAS a la vez y muy pesado. Por lo que me preguntaran si: ¿A quien tenemos que recurrir o a quien tenemos que pedir ayuda? Puès como yo tengo entendido que hasta YAHWEH-JEHOVAH no es màs que ENLIL y que sus AGENTES o sea LOS ARCANGELES y ANGELES no son màs que IGIGIS REPTILES al servicio de ENLIL y CONTROLAN todo el PLANETA TIERRA y la INVISIBLE HOLOMATRIXSITEMA PLANETARIO, entonces casi no hay a nadie a quien recurrir sino recurrir a nuestro SER INTERIOR entrar en EL SILENCIO y esperar hasta que todo caiga y colapse la HOLOMATRIXSITEMA que ya esta ocurriendo LENTAMENTE y llegara a su FINAL y seremos LIBERADOS naturalmente sin FUERZAS EXTERNAS e INTERVENCIONES de OTROS.
La MAQUINA de El ATU-WAA de AUSTRALIA esta INACTIVO y FUERA DE FUNCIONAMIENTO, por lo tanto NO PUEDEN REINICIAR EL TIEMPO o sea RETROCEDER EN EL TIEMPO (YA QUE ESTOS REPTILES SON SERES INTERDIMENSIONALES) y se sienten FRUSTRADOS y estan DESESPERADOS porque ya les llega "EL FIN DE LOS TIEMPOS" a estos SERES REGRESIVOS y tendrán que abandonar EL PLANETA TIERRA e irse a lugares donde puedan seguir DEPREDANDO y USAR RECURSOS NATURALES de otros PLANETAS ESTANCIAS. Ya esta COLAPSANDO esta MATRIX de a poco, HAY UNA FALLA en su SISTEMA VIRTUAL COMPUTACIONAL DE CONTROL y MANIPULACIÒN: uno de ellos son los AGUJEROS o SUMIDEROS que se estan ABRIENDO en GUATEMALA, RUSIA y otros LUGARES, coches que aparecen repente en unas avenidas en RUSIA provenientes de OTRA DIMENSIÓN y los DOS o TRES SOLES que se suelen VER en los CIELOS en algunos lugares. Se preguntaràn: ¿A quien recurrir en ayuda? ¿Y el porque de la NO INTERVENCIÒN de los SERES PROGRESIVOS BENEVOLENTES? Bueno lo único que se puede hacer es recurrir en ORACIÓN al SER INTERIOR y esperar hasta que todo esto COLAPSE porque ocurrirá muy pronto al mismo tiempo tal como dice en APOCALIPSIS: las ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO parecerá que caerán del CIELO pero es que la HOLOMATRIXSISTEMA colapsara en su momento y no se vera màs los PLANETAS que conoces como MERCURIO hasta PLUTÓN y otros SISTEMAS y GALAXIAS. Y a LA LUNA se lo verà tal COMO ES REALMENTE una FEROZ ESTACIÓN ESPACIAL METÁLICA desde donde OPERA el PRIMER ATU-WAA de los REPTILIANOS y los retransmiten al SATÉLITE de el CABALLERO NEGRO que està en ÓRBITA actualmente y lo retransmite a los OBELISCOS y PIRÁMIDES del PLANETA TIERRA para mantener asi LA MALLA INVISIBLE que MANTIENE asi la HOLOMATRIXSISTEMA PRISIÓN y que hacen DORMIR a MILLONES y MILLONES de personas. Lo único que puedes hacer es pedir a tu SER INTERIOR o GUÍA INTERIOR que envíen ayuda desde el MUNDO del DIOS INCOGNOSCIBLE a nosotros = esto es todo lo que te puedo decir amigos.
No conozco a ningún SER del MUNDO del DIOS INCOGNOSCIBLE; que no quiere decir que NO EXISTAN porque SI EXISTEN, pero estan mas allà de nuestra comprensiòn y entendimiento humanos. Resta solo esperar a que todo esto termine y colapse de una vez la HOLOMATRIXSISTEMA

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL