7 maneras en las que puedes atraer el Karma positivo en tu vida


La frase "Cosas lo que siembras", describe mejor lo que es el karma. En general, es la energía que estamos enviando al universo y que está regresando a nosotros. 

Cada acción tiene cierto karma y no siempre podemos controlar lo que estamos haciendo. Incluso cuando sufrimos las consecuencias de nuestras acciones sin sentido la mayoría de nosotros no puede encontrar el patrón entre nuestras acciones y la situación. 

Siempre es mejor tener en cuenta las intenciones detrás de nuestras acciones para evitar consecuencias negativas o mal karma. 
http://www.oom2.com/t49635-7-ways-you-can-attract-positive-karma-in-your-life?utm_campaign=Feed%3A+oom2%2FvXbL+%28Out+Of+Mind%29&utm_medium=email&utm_source=feedburner

Estas siete maneras de atraer buen karma no sólo mejorará a nosotros mismos, sino que también nos ayudará a ser conscientes de los demás: 

1. Centrarse en sus metas de vida

Centrarse en sus objetivos de vida es una manera de atraer buen karma. 

Cuando estás más centrado en tus metas de vida, las distracciones tienen menos poder sobre ti. Cuanto más se centran, más probable es que tengan éxito. 

Pero también es necesario tomar un descanso de vez en cuando. Esto le permite respirar y lo hace más creativo una vez que regrese a lo que está trabajando actualmente. 

Puede haber algunos fracasos a lo largo del camino, pero son más probables diseñados para empujar a hacer las cosas correctamente. Las fallas llevan lecciones que le ayudan a mejorar ciertos aspectos de su vida. 

2. Conectarse al mundo dentro y alrededor de usted

Cuando te conectas con el mundo dentro de ti ya tu alrededor, estás más consciente de lo que está pasando en el momento presente. 

Vivir en el pasado o en el futuro le privará de su precioso tiempo. 

Mientras que centrarse en sus metas le trae a un futuro éxito, viviendo en el momento presente le ayuda a alcanzar su mayor potencial. 

Estar en el presente y vivir lo mejor que puedes ser, hacerte sentir conectado y atraer buen karma para entrar en tu mundo. 

3. Asumir la responsabilidad de sus compromisos

Asumir la responsabilidad de sus compromisos es un signo de madurez y podría traerle un buen karma. 

Hay momentos en que los lapsos en sus acciones son inevitables. Todavía estás evolucionando y cometer errores es parte de ello.

Cuando tomas la responsabilidad de tus errores, estás haciendo lo correcto. No todo el mundo puede hacer eso. 

Reclamar sus errores como propios le hace más fácil corregirlos y moverse de ellos. 

4. Aprender a reírse de sí mismo

Errores realmente se siente humillante. Sin embargo, la humildad es una gran manera de lograr un buen karma en su vida. 

Cuando usted es capaz de reírse de sí mismo sobre algunos errores tonto, es más fácil para usted tomar críticas de los demás. 

Como se mencionó anteriormente, los fracasos son su criterio en la mejora de sí mismo. Le señala las mejoras necesarias que necesita tomar. 

Si hay comentarios negativos de otros, usted no debe tomarlos tan seriamente.

En su lugar, aprender a reírse de ti mismo y estar dispuesto a tomar una broma de vez en cuando. Ilumina su viaje un poco. 

5. Ser paciente consigo mismo y con el mundo

Ser paciente y tolerante consigo mismo y con el mundo también le ayudará a lograr un buen karma, ya que no todo saldrá de la manera que usted espera que sea. 

Hay algunas cosas que requieren mucha paciencia, especialmente éxito. No siempre puede tener lo que desea en el momento exacto en que desea tenerlo. 

Como dice el refrán, "todas las cosas buenas vienen a los que esperan." Cuando usted espera pacientemente, usted sabe ya lo que viene después. 

6. Practicando pequeños actos de bondad 

Mark Twain lo clavó perfectamente: 

"La bondad es el lenguaje que los sordos pueden oír y los ciegos pueden ver".

Practique pequeños actos de bondad para los demás, así como para usted mismo. Cuando eres amable contigo mismo, otros también lo sienten. Amarte a ti mismo primero es la primera etapa de amar a los demás. 

Ser amable contigo mismo te hace genuino a los demás. Usted puede engañar a la gente con una sonrisa falsa, pero no a ti mismo. 

Ser amable consigo mismo significa hacer las cosas que pueden hacerte feliz. 

Cuanto más eres amable contigo mismo, más natural te vuelves en tratar a otros con bondad. 

7. Ser cómodo y abierto al cambio

Cuando hemos diseñado perfectamente el futuro de acuerdo a cómo encaja en nuestros planes, frente a los cambios es difícil. 

El cambio no es lo que estamos acostumbrados. El cambio es un territorio desconocido que odiamos incluso echar un vistazo porque todos tenemos miedo de lo desconocido.

Sin embargo, es sólo en salir de su zona de confort que usted es capaz de sentirse cómodo con el cambio. 

Abrazar el cambio le trae buen karma porque abre su mente a su expansión ya una amplia gama de mejores posibilidades. 

Como una mariposa que acaba de salir de un capullo, sólo son capaces de extender sus alas después de pasar por un montón de cambios en su vida. 

Trate de incorporar estas prácticas en su vida y vea lo increíble que es el buen karma. 

Por EducateInspireChange.org; Gostica.comGracias a: http://humansarefree.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL