La práctica de la Ley del Uno




Fuente: Glosario de la Ascensión 

La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y son una parte del Todo-Uno. 

La Ley del Uno es una ciencia sagrada de la mecánica de la conciencia de Cristo y son las leyes naturales que rigen nuestra Creación Universal. 

Todo-Uno es el reconocimiento de que la Eterna Verdad es Amor eterno Amor eterno y es la conciencia ecológica del Creador Infinito, o Dios. 

Conciencia de Amor eterno encarnado en una forma de inteligencia es la unidad, y al mismo tiempo reconoce como, la luz interior deChristos . 

La unidad de conciencia es uno con Dios y la conciencia de unidad se enciende la luz interior de Christos. La luz interior de Christoscuando actualizada en la forma, es la encarnación de un Dios humano Eterna. Práctica Conciencia de Unidad y uno se reflejan directamente la imagen del amor de Dios, y es eternamente protegidos. Ser uno con todos, como uno es todo con Dios. 

Cada alma está tomando el mismo camino, pero cada alma ha evolucionado a un nivel diferente. Las enseñanzas de la Ley del Uno describen las leyes espirituales que rigen nuestra evolución espiritual para cada dimensión. Es un único sistema filosófico del mundo Humanismo , que se une la cosmología, la ciencia, los Derechos Humanos y el espiritualismo. 

En pocas palabras, la Ley del Uno es la verdad universal que todo es uno. Es la verdad enseñada por Cristo cuando proclamó: "Ama a tu prójimo como a ti mismo." Todos somos expresiones directas de la Fuente Fuente de Dios. 

La Ley del Uno es una realidad energética, así como un pacto creacional con las Fundador razas . (La Entidad familia de la AR, elMelquisedec Ur, la Aurora razas Host) La Ley del Uno es practicada por las razas avanzadas que promueven la auto-responsabilidad y la responsabilidad en nuestra Matriz de Tiempo universal a través de la comprensión de la interconexión energética que existe entre todos los seres vivos. La Ley del Uno expresa y reconoce la interconexión, el valor y la interdependencia del espíritu y de la conciencia que anima todas las cosas. Este es el camino a GSF . 

Servicio a los demás
 

Cuando nos encontramos incómodos con las acciones de otros, podemos hacer nuestras necesidades recordando a cultivar la actitud correcta hacia uno mismo. La Ley del Uno es la verdad universal que todo es uno. Por lo tanto, el que practica esta comprensión de la ley de uno actúa y toma decisiones en base a su conocimiento de que cada acción tiene una consecuencia para el mismo y para los demás. Por otra parte, uno que ejemplifica la Ley de Oneunderstands que cuando una persona sufre, todos sufren las personas (si se dan cuenta o no). Como un auto-Yo Dios, que es "compasión en acción" hacia los demás es entonces para estar en armonía y la relación derecho a la libre. [1] 
Los principios básicos de servicio a los demás incluyen: 

• Los individuos perciben la conexión del amor en todas las cosas y dan amor incondicional y la compasión hacia los demás, 

• Las personas que se dedican a su espiritual Conciencia crecimiento y para ayudar a otros con su desarrollo espiritual, 

• Las personas que se dedican a la transformación de ego negativo pensamientos a través del desarrollo del comportamiento GSFmodelado, 

• Las personas que comparten información y conocimientos con otras personas como de código abierto en colaboración unificada, 

• Los individuos tienen una completa falta de preocupación por la satisfacción de sus necesidades del ego materialista o unidades satisfactorios de las casas de ego, 

• Los individuos reconocen que cada persona es un ser espiritual en su propio camino personal de crecimiento espiritual y el descubrimiento, 

• Las personas que se han comprometido a experimentar una realidad positiva compartida del mundo Humanismo con otros en la Tierra. 

Mundial Humanismo 

En la interpretación de la Ley del Uno en el contexto de la ascensión espiritual, es una filosofía igualitaria para la evolución de la humanidad hacia objetivos humanitarios. Ascensión estudio se hace como un modelo evolutivo de nuestro planeta y la humanidad. El foco principal está en el estudio y la reflexión espiritual interna a raíz de su compromiso personal para expandir la conciencia y la benevolencia de uno hacia la vida. A medida que expandimos nuestra conciencia cambiamos la perspectiva de sentir nuestra interconexión con toda la vida y llegar a ser orientado para ser de servicio ( Servicio a los demás ) por lo tanto, lo que refleja la verdad interior. Cuando experimentamos esta conexión espiritual-energético que todo lo abarca, que inherentemente deseo de practicar la bondad humana y tratar de colaborar con el desarrollo de las estructuras más altas que el valor posicional en los seres humanos, un sistema de valores de un humanismo Mundial . 

[DN NOTA: En el contexto de este artículo "World Humanismo" no comparte la misma definición que "humanismo secular" Si bien ambas definiciones abogan por los derechos humanos básicos, Mundo Humanismo, tal como se utiliza en el artículo, se define desde una perspectiva espiritual interno más de una perspectiva política externa.] 

Derechos humanos 

Derechos humanos son principios morales que describen cierto nivel de la conducta humana, que son los mismos en dioses leyes naturales, la ley de uno: 

1. Tengo el derecho a cuidar de mí mismo, y protegerme de ser amenazado física, mental, emocional o espiritual. 

2. Tengo el derecho de establecer mis propias prioridades y elegir el modo expreso a vivir en la tierra, siempre y cuando no dañen a otros intencionalmente. 

3. Tengo el derecho de expresar sentimientos, opiniones y deseos. 

4. Tengo el derecho a ser tratado con respeto. 

5. Tengo el derecho de crear mi propia vida feliz, sana basada en el propósito espiritual. 

6. Tengo derecho a ser GSF y se le dará el poder de ser el encargado de dirigir mis energías y fuerza de la vida. [2] 

Una práctica - Conciencia de Unidad 

PRÁCTICA UNO: UNIDAD CONCIENCIA - La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y son una parte del Todo-Uno. La Ley del Uno es una ciencia sagrada de la mecánica de la conciencia y son las leyes naturales que rigen nuestra Creación Universal. Todo-Uno es el reconocimiento de que la Eterna Verdad es Amor eterno Amor eterno y es la conciencia ecológica del Creador Infinito, o Dios. Conciencia de Amor eterno encarnado en una forma de inteligencia es la unidad, y al mismo tiempo reconoce como, la luz interior de Christos. La unidad de conciencia es uno con Dios y la conciencia de unidad se enciende la luz interior de Christos . La luz interior de Christos cuando actualizada en la forma, es la encarnación de un Dios humano Eterna. PrácticaUnidad conciencia y Uno es lo que refleja directamente la imagen del amor de Dios, y es eternamente protegidos. Ser uno con todos, como uno es todo con Dios. 

Práctica Dos - amor usted mismo 

PRÁCTICA DE DOS: amor usted mismo - Aplicar la práctica de la unidad con todos-One como una extensión hacia el amor, honrar y respetar a ti mismo. Reconocer la fuerza de la vida preciosa dentro de la celebración de reverencia y respeto por sí mismo en todos los sentidos. Amarse a sí mismo es la acción de auto soberanía , que es el estado natural de encarnar el amor eterno de Dios. Como una manifestación del espíritu eterno de Dios de Amor, uno tiene la posibilidad de elegir para crear la libertad personal sin perjudicar a los demás. Ten valor para eliminar los obstáculos del dolor y el miedo a tomar cuerpo Amor, como el espíritu de Dios se encuentra siempre dentro. 

Práctica de tres Amor Otros 

PRÁCTICA TRES: amar a los demás - A medida que aprenda a amarse a sí mismo, amar a los demás. Reconocer la fuerza de la vida preciosa en otros por la celebración de amor, reverencia y respeto hacia los demás. Amar a los demás como a ti mismo, es el estado natural del Ser Soberanía y cuando le dan los demás el mismo respeto por su vida, ya que le da a su propia vida. A través de la práctica de amor propio y amor a los demás, sin problemas de autoestima aprobación, vale la pena o entran en cuestión, ya que todo es amado por igual. 

Cuatro práctica - Amor Tierra y la Naturaleza 

PRÁCTICA CUATRO: AMOR tierra y la naturaleza - Amar a la Tierra y todas sus creaciones, los reinos de la naturaleza, plantas, animales y minerales, que son todos vivos, consciente y seres de energía inteligentes. Reconocer la fuerza de la vida preciosa presente en toda la creación de Dios, mediante la celebración de reverencia y respeto por la naturaleza. Si lo hace, restablece el equilibrio y la armonía con la naturaleza, y la energía inteligente de todas las creaciones de la tierra responderá a cooperar con la humanidad. Los seres humanos que viven en desacuerdo con la naturaleza crean muchos eventos que se consideran "a merced de" las fuerzas salvajes. A medida que los seres humanos aprenden a vivir en armonía con la tierra y el reino de la naturaleza, las criaturas naturales se alinean para estar en armonía y cooperación con todos los habitantes. 

Cinco práctica - Servicio a los demás 

PRÁCTICA CINCO: servicio a los demás - A amar y honrar a sí mismo firmemente en su camino, encontrar métodos para ser de servicio a los demás que no se exceden los límites personales de discernimiento. Al ser de servicio a los demás no incluye el modelado se consumen, como la víctima y el victimario , el parasitismo o vampirismo emocional. Estar al servicio no se sostiene el punto de vista del ego del derecho, expectativa o archivo adjunto. La práctica ser de servicio con amor incondicional, y, naturalmente, que fluye en el momento. El intercambio de energía hecha entre los participantes estar al servicio de los demás, amplifica y se expande crecimiento conciencia como ningún otro método. Cuanto más se amplificar el campo energético de estar en servicio a los demás, más alegría, armonía y regalos serán llevados a su vida. El servicio más le dedicas a plan de Dios, la Ley del Uno, el apoyo más espiritual y una presencia espiritual pueden intercambiar con la fuerza de Dios. 

Seis práctica de expansión -Consciousness 

PRÁCTICA DE SEIS: expansión de la conciencia - Aprender a desarrollar la claridad interior y la integridad espiritual al personal que tenga proyectado consciencia y / o identidad espiritual. Encarnar la identidad espiritual, la mente debe ser iniciado y disciplinado. Si el ego es la autoridad del cuerpo que va a repeler la identidad espiritual de la forma de realización. Si el cuerpo mental crea obstáculos a la identidad espiritual, la identidad espiritual, por lo tanto, la conciencia, no va a ser experimentado. El primer paso para la expansión de la conciencia está tomando conciencia de control de la mente y el contenido de la calidad de los pensamientos y creencias. El segundo paso consiste en cooperar con el proceso de malestar físico y mental por tener paciencia y esperar en el vacío del silencio. Aprender a calmar la mente, sublimar la mente del ego y estar quieto. Una vez que se ha alcanzado la quietud, la disciplina mental y la sublimación del ego, escuchar a su espíritu interior para recibir orientación. Orientación interior siempre conducirá al proceso de reeducación a experimentar expansión de la conciencia continua libre de miedo y el dogma. El interior Christos orienta siempre hacia una elección más amor y la paz por medio de expansión de la conciencia de la identidad espiritual. 

Práctica Siete - Responsable co-creación 

PRÁCTICA SIETE: Se encarga de co-creación - A medida que uno se vuelve más infundida con el amor eterno de la identidad espiritual, el inteligente Blueprint activa el propósito divino de ser como un co-creador con Dios. La identidad espiritual y el modelo inteligente del propósito divino son una y la misma. La claridad de propósito y dirección se vuelve más y más claro que uno se compromete a vivir en servicio a principios de los All-ONE o el espíritu de Cristo. Conocer y vivir nuestro propósito trae alegría, paz y plenitud, incluso cuando se enfrentan a la adversidad o retos. Una vez conseguido " conocimiento directo ", que son responsables de que el conocimiento y la práctica responsable de la co-creación con el Todo-Uno. Un responsable co-creador sabe todas las manifestaciones son en colaboración con el Todo-Uno. No poseemos ni controlamos nada, por lo que se deben evitar las necesidades, los deseos y superposición. Somos mayordomos de Dios Espíritu para servir a otros en el responsable de co-creación con Todo-Uno. A partir de este conocimiento, y vivir este principio, estamos eternamente libre de los intercambios kármicas. 

Principios espirituales para recordar 

Hay muchos caminos que llevan a Dios (Todo-Uno), y cada persona tendrá una ruta única para conectar con la Fuente de Dios. 

Cuando nos concentramos nuestro objetivo último de la Unidad, en lugar de uno mismo, extendemos nuestro poder espiritual y la eficacia en el mundo. 

Nuestra práctica espiritual debe sentirse bien para nosotros, y estar en nuestra capacidad personal y el nivel espiritual. 
Nuestra práctica espiritual debe ser relativa a los tiempos actuales. 

El nuevo adepto espiritual comenzará a moverse su enfoque de las acciones físicas y la materia, para centrarse en las energías sutiles y las fuerzas que nos rodean. 

Todos los recursos son dados por Dios (Todo-Uno), y debemos utilizar estos recursos para servir a Dios (Todo-Uno) como parte de nuestra práctica espiritual. 

Estos son los principios necesarios de la conducta, prácticas y sistemas de creencias que se requiere la humanidad para aprender con el fin de lograr la libertad espiritual y la soberanía, comprometiéndose a re-educarse para expandir la conciencia en realidades de mayor frecuencia que les permitan progresar en las futuras líneas de tiempo , durante el Ciclo de Ascensión . 

La bondad por encima de todo 

Está muy claro que la mayoría de nosotros que somos una parte de que ocurra algo descomunal en el planeta Tierra. La Ascensiónimpactos a todos y tiene implicaciones personales que tienen diferentes significados que son muy íntimo de cada persona. La conexión con su alma , que conecta con la Fuente de Dios es muy personal. Como parte de la raza humana, todos sabemos lo que significa sufrir terriblemente de dolor y sentirse completamente solo en la oscuridad. A medida que soportar este Ciclo de Ascensión , recordemos, se trata de bondad por encima de todo. Honor donde se encuentre en, toma el tiempo que necesita, permítase el espacio para sanar y encontrar la bondad por sí mismo. Como a fortalecer su núcleo y puede ampliar su esfera de influencia, a continuación, practicar actos de bondad hacia los demás. Un segundo de la crítica, sarcasmo, menosprecio, o palabras de odio puede mar y dejar cicatrices en un niño y una persona de por vida. Un segundo de la bondad puede elevar a un niño o una persona para llevar a cabo la grandeza que les permite encontrar su alma. El alma es buena y cariñosa. Dios es bueno y amoroso. [3] 

Related Post: El Creador infinito y La Ley del Uno 

Image: Curación por Autumn Skye | Fuente: www.mosaicvision.net 

Acerca del artista 

Autumn Skye Morrison nació en la costa Parrsboro en Nueva Escocia, en junio de 1983. Al crecer, su familia se hizo poco a poco su camino hacia el oeste a través de Canadá. Ha viajado por toda América del Norte, México, el sudeste de Asia y Hawai, fascinado por los paisajes desconocidos y las culturas en el mismo. Inspirado, las impresiones permanecen con ella cuando regresa a casa para su estudio. Autumn Skye vive y pinta en su casa del norte de Powell River, con vistas a una amplia extensión del océano, islas, montañas, y el cielo. Ella se considera entre los bienaventurados de los bienaventurados, y vive cada día con gratitud y alegría de poder compartir su arte e inspiración. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES