Breve ensayo de dominio público que resume la historia humana y la ascensión

Resultado de imagen para foto de metafisica

Enviado por Sol Furia

http://www.ascensionwithearth.com/2017/10/life-and-omniverse-by-sol-fury.html 

La vida y la Omniverse
 

Aviso: Este es un ensayo basado en una opinión personal. Llegué a estas conclusiones después de muchos años de investigación informal y honro a todas las fuentes de datos y orientación recibidas. Estas ideas se ofrecen libremente en el dominio público. Nadie debe ser considerado como el “dueño” de este trabajo. Puede ser compartida (en parte o en su totalidad), publicado en Internet, o traducido a otros idiomas. 

Todo es energía. La energía es todo. Todo existe como resultado de la danza perpetua de partículas subatómicas. Esta energía inteligente es el Creador Infinito. La naturaleza es la creación de perpetuarse. 

Se podría pensar en el cosmos como el omniverso, una vasta extensión de la energía en innumerables configuraciones. La tela de la omniverso es el tiempo-espacio o espacio-tiempo, es decir, todo lo que existe no sólo en alguna parte, pero en algún tiempo. Hay muchos universos diferentes, diferentes líneas de tiempo y diferentes realidades. Uno puede comparar esto con la música. Si el universo es una canción, un universo paralelo sería una remezcla. El omniverso contendría dos de ellos y muchos más canciones - un álbum complejo y enigmático. 

Somos la música. Somos los músicos. Somos los oyentes. 

La conciencia (también referido como alma o espíritu) es una forma de energía distinta de la recipiente del cuerpo físico. Es común que el alma para elegir su propio viaje de una vida a la siguiente. Este proceso natural se conoce como la reencarnación. A pesar de que la conciencia ha sido durante mucho tiempo un misterio para los científicos de corriente en la Tierra, este no es el caso en otros lugares. (Algunas especies incluso han dominado la habilidad de mover un alma de un cuerpo físico compatible con otro a través de tecnología avanzada. Esto no elude la reencarnación, pero proporciona un acceso directo a él.) 

Un alma aprende a través de la experiencia. Una vez que la educación de toda la vida se ha completado, la conciencia puede optar por tener una experiencia complementaria en otro lugar (o elsewhen). Un espíritu, que habita en un cuerpo físico saludable en una vida, puede optar por encarnar en un “vehículo” enfermo en el siguiente. De esta manera, se gana el conocimiento - y cuantos más puntos de vista, cuanto más cerca uno crece a lo Divino. 

Cada universo tiene su propio orden natural. El universo contigua que contiene la Vía Láctea y la Tierra es una zona de libre albedrío. Esto significa que es una realidad en la que todo lo que puede permitir que se realice. Esto ha dado lugar a una lucha entre las polaridades (es decir, buenas y malas, servicio a sí mismo frente al servicio a los demás, etc.) Sin embargo, desde una perspectiva más amplia, todo es uno - y ambos Yin y Yang son esenciales para el conjunto. (Las almas que encarnan en la Tierra tienen la intención de aprender mucho de esta “escuela de la vida.” Es una educación a diferencia de la que se encuentra en ninguna otra parte.) 

La vida comenzó en la Tierra miles de años atrás. Debido a la rotación, órbita, y el contenido químico del mundo, era un escenario ideal para la energía inteligente de la naturaleza a florecer. Y así lo hizo. 

Los visitantes llegaron a la Tierra. Se estudiaron las especies nativas del planeta. Ellos introdujeron especies no autóctonas en la biosfera. Con el tiempo, la experimentación con una variedad de material genético llevó a la creación de nuevas especies. La humanidad era uno de ellos. 

Maestros genetistas tomaron material genético nativo y lo mezclaron con el “código fuente” de especies de otros sistemas estelares. El ADN de este híbrido humano original tenía 12 filamentos. Estas hebras estaban destinados a “conectar” para los 12 centros de la energía del cuerpo, o la conciencia. (Siete de estos chakras están localizados dentro del cuerpo físico Cinco chakras se elevan por encima de ella..) La Tierra se convertiría en una especie de centro de intercambio de información genética - una biblioteca viviente - y la gente fueron diseñados para ser sus guardianes sabios. 

A medida que la población humana creció, algunos miembros de la especie criados con los visitantes. La humanidad creció y cambió, evolucionó. (Si alguna vez se ha preguntado por qué alguien crece hasta ocho pies de altura o por qué otra persona nace con una cola, aquí está la respuesta: La asombrosa diversidad de rasgos humanos modernos son el resultado directo de nuestra ascendencia complejo Nobel genetistas ganadores del Premio. han llegado a la misma conclusión.) 

Con el tiempo, el ADN de la humanidad fue cambiado por otro grupo. Estos científicos “desenchufado” todos menos dos de los 12 filamentos de ADN original, dejando a las personas con capacidad de supervivencia física, pero desconectado de toda la gama de sus capacidades espirituales. La llamada “ADN basura” es las 10 hebras de material genético que ya no tienen conexión completo al chakras del cuerpo. (. Uno puede comparar esto a lo que sucede en el cuerpo después de una lesión de la médula espinal Aunque los sistemas del cuerpo pueden permanecer intacto, el flujo de información en el sistema nervioso se ve impedida, dando como resultado limitaciones en la funcionalidad -. Normalmente, los cambios en la movilidad física) 

El grupo que manipulado con el ADN humano reclamó la propiedad del planeta. Ellos no lo ven como los visitantes anteriores hicieron, como un lugar para ser compartida. En su lugar, lo veían como una especie de rancho o almacén en el que todos los recursos pertenecen a ellos. Todo y todos podrían ser utilizados, abusados, o transportados fuera del mundo (para el comercio o para otros fines). Las personas fueron tratadas como ganado de corral. 

Este grupo asignado guardianes para gobernar el planeta y mantienen su ganado más importante en la fila. Los guardianes suprimen la verdadera historia de la Tierra y dijeron mentiras para manipular a la gente. Algunos de ellos afirmaron ser dioses o regalías y exigía obediencia. A través de técnicas de control mental avanzada información errónea y (el uso de diversos productos químicos, la nanotecnología, etc.), se estableció el control social. De esta manera, la humanidad “olvidaron” quiénes eran, cómo solían ser, y lo que una vez conocieron. 

El tiempo y los visitantes de nuevo, bien intencionados llegaron a educar a la humanidad sobre sus verdaderos orígenes. Sin embargo, debido a los mecanismos de control social, profundamente arraigadas, sus mensajes fueron por lo general mal interpretados. Imagine esto: Usted es un pez nadando en el agua. Toda tu vida has nadado alrededor del mismo estanque pequeño. Esto es todo lo que sabes. De repente, se le informará de que eres más que un cuerpo físico -. Y que existe una cosa llamada el agua que siempre ha estado nadando en También se te dice que hay un lugar más allá de donde vivas, compuso una orilla de algo que se llama tierra seca. A continuación, se le dice que esta tierra seca se considera la propiedad de otro tipo de criatura - y tú también. Es comprensible que la humanidad había procesado dificultad ideas de esta magnitud. 

Los visitantes concentraron sus esfuerzos en la enseñanza de la humanidad conceptos prácticos y espirituales para mejorar su vida cotidiana. Muchas de las prácticas que se presentaron junto con la civilización vino de estas clases - al igual que muchas de las religiones organizadas de la humanidad. 

Un aspecto extraño de la cultura popular moderna en la Tierra, sobre todo en Occidente, son la humanidad se da pistas sobre las actividades de los guardianes de la Tierra. (Sí, el grupo todavía está alrededor -. A pesar de su control sobre la especie se ha debilitado significativamente debido a la conciencia de la humanidad naciente, el progreso tecnológico, y la alianza con especies de fuera del mundo benévolos) El grupo está bajo instrucciones para decirle a la gente lo que están haciendo , pero de acuerdo con sus malas tendencias, que incrustar la verdad en la mentira para evitar la persecución penal. (Si la traición es su procedimiento operativo estándar, el engaño es su punto fuerte.) 

En primer lugar, los guardias de ocultar sus actividades “en la vista de todos” a través de la cultura popular. Un líder religioso parpadea un gesto de la mano en una aparición pública para mostrar lealtad al grupo. Un artículo plantado en un sitio web de noticias “echa por tierra” abuso ritual satánico por citar unos pocos psicólogos desinformados - y por no presentar declaraciones de los testigos de dicho abuso. Una serie de televisión en horario estelar “predice” un acto futuro de “terrorismo” a través de su trama enrevesada. (Terrorismo fue inventado por los guardias y sigue siendo financiado por ellos para el día de hoy. La “guerra contra el terrorismo” debe ser llamado el “asesino, estafa enorme, de hacer dinero que mantiene a la humanidad miedo y dividido.” La mayoría de la gente realmente no lo hacen quieren hacer daño a otros. la mayoría de la gente sólo quiere seguir adelante con sus vidas.) 

Como almas evolucionan, se mueven a través de niveles de densidad, que se refiere a tasa vibratoria partícula subatómica y el nivel correspondiente de la conciencia. (Cuanto más lenta que las partículas subatómicas de vibración energética, más “densa” la conciencia. Cuando un alma se acerca a la “iluminación”, que crece más las limitaciones de la materia física.) Los habitantes de la tierra son la 3ª densidad, y dentro de los próximos años, será la transición a una 4ª especies densidad. Alguien que decía representar los guardias dijeron que su agenda era estimular el desarrollo espiritual de la humanidad. El mensaje parecía ser que cuando el mal empeorar, la buena mejora, ya través de pie al mal, que se asciende en la conciencia. Esto puede ser cierto. Sin embargo, la humanidad tiene un camino difícil por delante. 

A medida que la humanidad evoluciona, se producirán muchos cambios, porque éste es el proceso de evolución natural. Y a pesar de los mecanismos de control de edad ya no pueden ser eficaces en la población, la soberanía de la humanidad requieren que cada miembro de la especie a aceptar verdades difíciles y tomar mejores decisiones de forma individual y colectiva. Con el fin de aumentar en la conciencia, la gente debe elevarse por encima de la idea de víctima y aceptar que no hay separación entre ellos mismos o el resto de la infinidad inteligente. 


http://operationdisclosure.blogspot.com/2017/10/life-and-omniverse-summarizing-human.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+OperationDisclosure+%28Operation+Disclosure%29


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES